Foro / Maternidad

17 dias sangrando

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 18:55
A
an0N_841493399z
2/8/08 a las 17:56

Hola chicas, pues aqui sigo, ya hacen 17 dias que me hice la ive, aún sigo sangrando, como una regla, con goagulos, la verdad es que yo no sé si es obsesión mia o que, pero me encuentro desganada, me ha salido un calenturon en la boca (suele pasarme cuando me quedo bajita de defensas), y me dan unos calambres en las piernas que me dejan coja Imagino que debe ser normal por la perdida de sangre, digo yo. Ayer estube en la clinica, para la revision, me dijo que todo esta bien, y me mandó, para el sangrado, methergin, llevo ya 5 tomas y no noto mejoría. No sé si deberia ir a mi medico o que, es que me da un palo que no veas. En fin... Besitos chicas

Ver también

A
an0N_841493399z
5/8/08 a las 16:34

Gracias
Muchas gracias, claro que me ha servido de ayuda, estoy mucho mas tranquila. La verdad es que estoy mucho mejor, sigo manchando pero muy poca cosa.
En la clinica solo me dieron antibiotico, y me dijeron que no hacia falta nada ma. En fin, gracias. Un saludo.

E
ebony_8278426
5/8/08 a las 18:55

Yo lo veo normal
hola cielo, yo me hice la IVE hace 15 días (tambien por aspiración), y al igual que tu sólo sangré la tarde y noche de la operación y un poquito a la mañana siguiente. El resto de días nada de nada, un tono amarillento muy muy escaso como tu explicas.
Así que tranquila, a mi me ha pasado lo mismo.
El doctor me dijo que se sangra de 2 a 10 días, que depende de la mujer, así que estamos dentro de lo normal.
Y a mi lo del dolor nada de nada, pero eso también depende de la mujer, la amiga que me acompañaba se realizó unos pocos meses antes la IVE y a ella sí que le dolió mucho, a mi sólo durante 15 minutos después de la operación y ya está. Llegué a casa muy bien, y me volvió el apetito de golpe, cené muchísimo y me sentó genial.
Bueno guapa. Mucha suerte
ya me irás contando que tal te va, seguro que tan bien como a mi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir