•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy embarazada no quiero tenerlo pero algo va mal!!

hola chicas! tengo una niña de un año y mi novio y yo obviamente no queremos mas hijos por el momento somos muy jovenes y nuestros padres nos matarian el tiene 25 y yo 22,nos emos cuidado pero stoy otra vez embarazada y no quiero tenerlo ademas pienso que algo no va bien,hace una semana sangre tosa la noche de forma normal y me alegre xq pnse que era la regla pero desde ahi no e vuelto a sangrar y todos los dias me duele el vientre como si me fuera a vnir la regla pero nada creo q al feto le pasa algo creo que estoy de unas tres semanas y no se que hacer si ir al mdico normal y decirselo o ir a una clinica abortista,aunque prefiero perderlo de forma natural,alguna sabe como puedo provocarme un aborto?? ayuda plis

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Perdona que insista

Hola, Jonna, perdona que te dé otra vez la lata. Pero es que me gustaría que te dieras cuenta de lo que vas a hacer. Lo que llevas dentro es otra vida distinta de la tuya, por eso no puedes decidir qué hacer con ella. Tú ya eres madre, y sabrás que tu hija también ha tenido la edad del hijo que esperas ahora. Escucha, escucha en tu silencio la voz que llevas dentro y habla con él, las madres podéis hacerlo. Da a tu hijo la oportunidad de ver la luz, déjalo nacer.
Un saludo cordial.

Perdona que insista

por: llumeta81

pero esta chica ya te ha dicho que te metas en tus asuntos y la dejes en paz. ¿Qué vas? ¿De salvavidas?

Madura bien tu decisión

Hola, sólo decirte que tomes la decisión que tomas tiene pros y contra, y que deberías ya saber que si decides ser madre tiene que ser consciente de todos sus pros y contras, no te aconsejo que abortes ni que lo hagas, sino sé madura y piensa bien por tí si estas realmente preparada a ser madre otra vez, o si serás capaz de superar un aborto por no haber puesto todos los medios para evitarlo, reflexiona y sólo tú sabes que debes hacer anímo y sé consecuente con tus acciones.

Ella no es quién

por: lancelot120

Ella no es quién para decidir sobre otra vida. La única salida aceptable es el nacimiento del niño. No estamos hablando sobre un tumor o una parte del cuerpo de la madre: es una vida distinta la que está en juego.

¿qué tipo de vida lancelot?

por: nohode

¿Quieres dejar a la gente que haga lo que le de la gana por favor?

La vida que hemos tenido todos

¿Qué tipo de vida va a ser? La que has tenido tú, yo y todo hijo de vecino antes de nacer, que es la misma que ahora pero en otra fase.
Respeto la libertad de todo el mundo siempre que ello no implique dañar al prójimo, y en este caso me parece que hay un prójimo demasiado pequeño para que pueda defenderse.
Saludos.

Gracias pero os equivocais!!

Algunos no todos claro,lo primero yo e dicho que sangre de forma NORMAL y el sangrado no era de implantacion porque este sabadome volvio a ocurrir y es que tengo desprendida una membrana que se cicatrizara sola me a dicho el medico,estoy de 6 semanas x la ecografia que me hicieron y no lo voy a tener la semana que viene tengo cita,en cuanto a eso de la AVA no pienso entrar no me interesa lo que son ni lo que me puedan decir me parece estupendo que esta persona me quiera "ayudar"pero no me hace falta gracias y si a mi niña la adoro por eso mismo kiero que tenga lo mejor y con otro niño no podriamos darselo decido yo solita y en cuanto a lo de probocarme un aborto no hablaba en serio fui presa x un momento de la histeria pero ya paso gracias a todos un bsito

Si es tu decisison, adelante. y no dejes q te afecte lo q te puedan decir en

por: castillodenaipes

contra.

Suerte y muchos ánimos.

Tu hija también tuvo la edad del feto

Hola, jonna. Me alegro de que por fin no abortes. Pero mira lo que dices: fui presa de la histeria. Es muchas veces el miedo lo que decide sobre la vida de otra persona, miedo de cualquier tipo. Me gustaria que te dieras cuenta de que el feto no puede depender de los temores de la madre, de que es algo valioso por sí y merece ser respetado. Fíjate sí es valioso que ahora tienes un niña estupenda con la que está feliz. Esa niña también ha tenido la edad del feto que tienes ahora; cuando estaba en tu interior, tan pequeñita, era también tu hija igual que lo es ahora. Es decir, que era otra vida distinta de la tuya y que por fortuna vio la luz.
También es vida, por tanto, el feto que llevas ahora.
Un saludo afectuoso.

Lancelot yo no e dicho que no vaya abortar!!

por: jonna

no pongas en mi boca palabras que no e escrito e dicho que no voy a provocarmelo yo pero si lo haran en un centro médico y deja de decir chorradas vale y a mi niña no la mentes mas para defender tus tonterias ni para chantajearme con sentimentalismos yo hago con mi cuerpo lo que quiero que te quede claro.

Déjalo nacer

Si es verdad que vas a abortar, como dicen por ahi abajo, lo lamento profundamente. No lo hagas por favor. Los argumentos que te he dado antes siguen igual de válidos. Léelos y medita sobre ellos, creo que tu hijo se merece esa oportunidad. Piensa, sobre todo, que es una vida distinta de la tuya, que no es parte de tu cuerpo. Fíjate si será distinta, que hasta puede tener un grupo sanguíneo diferente del tuyo. Por favor, déjalo nacer.

¿cuántos hijos tienes tú?

Simple curiosidad, eh.

No es loreta

Es otr@ tarada semejante, pero con otras maneras más lastimosas.

Ava...

por: nohode

Se lo ha montado muy bien. Es una asociación anti-elección que consigue sus propósitos manejando las mentes de quiénes han abortado... En vez de ayudar a las mujeres que necesitan una pequeña terapia tras la situación de estrés causada por el embarazo no deseado, las convencen de que han matado a su hijo y tienen que luchar por enterrar embriones.

Lo que me parece vergonzoso es que estén incluídos en la "Red De Apoyo A Jívenes Embarazadas"...

Dale esa oportunidad

No quiero entrar en debates estériles, pero esas personas que dicen que la AVA es una secta están mintiendo. Lo único que pueden hacerte allí es ayudarte. Dices que tienes una niña de año y medio, y supongo que estarás muy feliz y contentísima con ella. Como sabrás, tu hija ha pasado por todas las edades, un día, dos, una semana, dos semanas, un mes, varios meses..., hasta que por fin vio la luz con nueve meses. Si abortas, el hijo que esperas dejará de cumplir esas edades y jamás podrá ver tu cara, es decir, que sabes que es una vida. Por favor, déjalo nacer, dale la oportunidad de conocer a su hermana.

(La AVA es más bien para personas que han abortado. Se me olvidó dejarte antes también su página:
www.vozvictimas.org)

Un saludo cordial

Eso, eso

que entre en la web. Ahí verá que es una secta.

Sitios de interés

Hola de nuevo, jonna. Antes he respondido a tu mensaje. Ahora voy a dejarte unas direcciones y teléfonos que te pueden servir de ayuda.

Asociación de Víctimas del Aborto (AVA). Cuenta con un teléfono gratuito las 24 horas del día: 900 500 505

Fundación Vida (www.fundacionvida.net)

¿de verdad quieres

enviarla a uno de esos sitios donde hacen que las personas con más baja autoestima e inseguridad se sientan mal toda su vida y te hacen bautizar al embrión?

Acude al médico normal

Hola, jonna. Ve al médico normal, es el único sitio donde te pueden informar con garantías. Las clínicas abortistas son un negocio, te dirán cualquier cosa con tal de que abortes y sacarse unos cuartos. Si tienes ya una niña, ¿no sería hermoso regalarle un hermanito? Recuerda que no es una parte de tu cuerpo, que es una vida distinta de la tuya pero que depende de ti. Déjale vivir.

¿en cuántas clínicas de ive has estado?

¿Cómo sabes lo que te dicen allí? Qué equivocada estás. Deberías dejar de manipular.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jonna
0

0
  Quisiera contarles una historia
por: so7phia
3
  Una frase que me irrita
por: gamma36
22
  Yo aborte..
por: kisetes
19
  Necesito info xfa
por: elsa4207
4
  Estoy nerviosisima...:s
por: ss901
8
  Chicas, aunque es un off-topic y llevo tiempo sin entrar...
por: odritatu
5
  A khyoon
por: lorenutxa
7
  Eso si q es una buena contestacion
por: lorenutxa
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com