•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Metodos para hacer llegar la regla

Les cuento mi problema, actualmente no planifico, me cuido con el metodo del ritmo, el 12 de Julio tuve relaciones sexuales, sin embargo el no se vino adentro, el 17 de Julio tenia que llegar mi periodo y hasta hoy no ha llegado, estoy preocupada pq normalmente soy muy exacta, no se si estoy embarazada, pero no quiero dejar pasar mucho el tiempo. Por favor si saben de algun metodo casero, alguna hierba o algun medicamento que me haga llegar el periodo, me dicen!!! tambien me gustaria que me dijeran exactamente como se usan las pastillas Cytotec, cual es la dosis y si es solo vaginal o tambien oral???. Gracias

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

bueno para comenzar, mi ultima menstruacion fue el dsd el día 10 al 15 aproximadamente, tube relaciones con mi noviodurante los siguientes 5 días, pero el ultimo día su condon se rompió, he leido q por la regla de los días no fertiles, no existe la posibilidad, pero a decir verdad ya es la fecha 22 del siguiente mes y aun no hay señales de que mi menstruacion este proxima...

Pues...

Lo mas probable es que estes embarazada y si lo estas no hay nada que haga que tu regla baje.
Deberias cuidarte, eso del metodo del ritmo nomas no.

Si tienes posibilidad de acudir a una clinica donde te practiquen el aborto hazlo, no te arriesgues.

No hay métodos para eso

si estás embarazada, cosa bastante probable porque eso que dices no es un método anticonceptivo, nada hará que te baje la regla. De momento deberías relajarte un poco y hacerte un test para no dar vueltas a cosas que no sabes si son o no. Una vez que lo sepas ya puedes interesarte por los métodos, pero no, desde luego por cytotec, que es muy peligroso.

Suerte y pon un método anticonceptivo válido, más que nada por tu salud.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El país de hoy: sanidad remite a centros 'provida' para asesorar sobre el aborto (en la cam)
por: masmarea
2

por: ilovedaianna
14
  Centro medico aragon , el trato muy bien.
por: celtica72
29
  No soy culpable, pero si responsable
por: guanderguoman
19

por: elsy240444
0
  Ya he colgado las fotos de judith!!
por: lincy9
7
  Ese hijo te va a hacer feliz
por: elsy240444