« 

Puedo contagiar a mi pareja si tengo infeccion por hongos es contagiosos....

yo soy mujer tengo infeccion por hongos es contagioso ...si yo tengo le puedo contagiar a mi pareja???

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Asi elimine las infecciones por hongos

Amigas las infeciones eran muy frecuentes y desesperantes, no sabia como eliminarlas para siempre, gracias a que encontré en el foro un tratamiento casero muy comentado po las chicas es que me anime y me sorprendio gratamente este tratamiento que evito que tenga nuevas infecciones, ya ha pasado 11 meses y todo normal.
www.tinyurL.com/Infecciones247

.

.

Infección por hongos

La Infección por Hongos es ante todo un problema interno. Como la mayoría de las enfermedades crónicas, nunca hay una causa para este problema de hongos y, por consiguiente la infección por hongos no puede ser eliminada permanentemente mediante medicamentos o cremas que trabajan superficialmente y no hacen frente a las causas fundamentales que provocan la formación de la infección

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

La respuesta es SI PUEDES, lo que debes hacer es buscar la mejor manera de curarte es un proceso que máximo puede durar de 10 a 15 días, así que para evitar una pena mejor has tu tratamiento y vive una relación feliz con tu pareja.

en el enlace que te deje, seguro encontraras muchas formas de ayudarte lee para tener mas información ahora

Como curar inffeciones por hongos candida

Hola

Para curar las infecciones por hongo candida te aconsejo que visites esta web:

http://tinyurl.com/infeccionesporhongosnomashoy

Como curarse de los hongos...

Hola chicas para eliminar los hongos en los genitales sin duda alguna les recomiendo el método Infecciones Por Hongos No Mas, este es un libro que contiene un método paso a paso muy efectivo para eliminar cualquier tipo de hongo de forma natural en pocas semanas.

Aquí les comparto una web donde encontrarán mas info:

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

Saludes

Hola!

Mira acabo de llegar del ginecologo y me detecto una infeccion por hongos tambien, mi pareja me acompaño a la consulta y el tambien tenia hongos en los testiculos, dice que le dijo el doctor que tenia unos pequeños puntitos blancos, pero la cosa es que ES MUY IMPORTANTE que si tu tienes hongos el tambien tome el medicamento que te recetaron, porque aunque sucediera que el no tiene un sintoma visible como los puntitos en los testiculos o el pene, tambien puede estar infectado sin mostrar ninguna anomalidad y si el no se trata y vuelven a tener relaciones te volveràs a enfermar y asi se hace un circulo vicioso, asi que si te dieron algunas pastillas dile que el tambien las tome.
A mi me dieron sporasec y los ovulos gynoclin v, y mi pareja tambien se tiene que tomar las pastillas sporasec.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vientre hinchado y duro después de aborto es normal?
por: mabaru01
9
  Ayuda urgente!
por: ald0041
4

por: manuela1000000
0
  No me innores ;-(embarazada?y no sabes que hacer ? yo te puedo ayudar peru lima
por: peke4510
1
  Ayuda
por: coshita93
3
  El síndrome post-aborto, la verdad que conocí...
por: i2sofia
9
  Abortar con pastillas en españa??
por: soniaverdes
4
  Legrado y tener relaciones
por: kareliau
2

por: vanessa18star
0

por: vanessa18star
0