| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Test de embarazo

hola resulta que tengo un retraso de 4 dias me tenia que haber bajado el dia 7,y me hice un test el dia 9 y me dio negativo.Pero la regla sigue sin aparecer,hoy me quisiera hacer otro pero mi duda es la siguiente: lo que aconsejan de que lo hagas por la mañana es porque la orina esta mas concentrada no?y si hoy me aguanto las ganas de hacer pipi hasta esta tarde y no bebo mucho liquido para hacerme la prueba es igual verdad?es que tengo tantas ganas de volver a hacermela que no podria esperar hasta mañana estoy super asustada,que me decis?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El retraso puede deberse al estrés.

En realidad la prueba es fiable a cualquier hora. Es aconsejable por la mañana, pero yo me la he hecho a diferentes horas y da lo mismo, la hormona que te detecta, te la detecta igual.

Estoy muy estresada

la verdad es que estoy muy estresada,ni tengo ganas de comer,ni duermo...
me hice el test y me dio negativo pero como soy tan nerviosa pues he pensado en hacerme otro ya que han pasado 3 dias y si este tambien es negativo intentare relajarme un poco.pero por mas que lo intento me es imposible.Entonces lo puedo hacer a cualquier hora del dia?muchas gracias

Yo me los he hecho a diferentes horas, aunque, claro,cuando he tenido

retrasos han sido solo eso, y siempre me ha dado negativo. Lo cual no quiere decir que sea tu caso. Pero si prefieres hacerlo de mañana...

Suerte

◀  Arriba de la página

Clinicas en alicanteMetodo farmacologico o quirurgico???Diskulpen... tengo una pregunta... soy nueva en esto...Ire al ginecoloDespues de cytotecComo saber si aun estoy embarazada o no?Ayuda porfavor. aborte haze un mes y... creo que estoy otra vez.Ayuda.. duda de embarazoRelaciones sin preservativoChicasss termine las practicas en la guarde .Clinicas en nuevo leon para un ive
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Niños: ¡siempre se pelean!
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
El cuarto mes de embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Helen Hunt
Christina Aguilera
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam