« 

Ke pastillas son apatas para un aborto???

duskulpen soy primerisa en esto... necesito ayuda... kiero realizar un aborto tengo 18 años, pero tengo miedo de ke me suceda algo malo... necesito ke me ayuden y me den un buen konsejo por favor...
se los agradeceria mucho por fis...

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

No puede ser apoko si????

apoko, tengo kmo kasi 3 meses
aaaaaaaay noooo
es terrible....
y ahora ke agoo???

Shinita

por: llumeta81

es que de eso hay que ser conciente en el momento. Entiendo que puede haber cualquier fallo, equivocación, error. Aquí cada una tenemos una historia. Lo que no puede ser es que caigas en la cuenta de que quieres hacer algo fuera de plazo porque, sintiéndolo mucho...has tenido tiempo antes.

Pues... les dire...

por: shinita181

La cosa es asi...
En abril 16 termino mi periodo, el 27 de abril tube mi primera vez kn mi novio, tube unos problemas en la skool y kmo ke me estrese y pense ke me iba a bajar, pero no fue asi, entonces no pense ke fuera porke estuviera embarazada, pero despues llego junio y no venia mi periodo, pero volvi a tener relaciones kn mi novio, y kmo una semana despues me ice la prueba (d farmacia) y salio positivo, entonces, la verdad nose kuanto tiempo tengo de embarazo, y no lo eh komentado a nadie, ni mucho menos a mis papas, solo mi novio y yo lo sabemos, pero la verdad yo no lo kiero tener por miedo a defraudar mas a mis padres...

existe la posibilidad de ke este embarazada la 2 vez ke ice el amor, oh fue desde la primera vez ke lo ice???

please ayudenme...

Es q eso nosotros no podemos saberlo, cielo.

por: hana182

La q tuviste relaciones fuiste tu, y solo tu sabes como fueron esas relaciones... usaste proteccion?? Como la usaste?? La usaste en las dos veces o solo en una?? Las respuestas a esas preguntas las tienes tu, por tanto solo tu puedes saber o al menos sospechar de cual de las veces es el embarazo. Es importante q lo sepas porque si estas de 3 meses o mas seguramente ningun medico te realizara la IVE, como ya te han comentado. Suerte.

Necesito ayuda porfis...

Tengo 18 años... Estoy embarazada y eh tomado la decision de abortar, no kiero defraudar mas a mis padres, y aparte ke le puedo ofrecer a una kriatura si apenas me enkuentro estudiando???, ustedes se ve ke tienen mas experiencia porfavor diganme de un metodo ke no traiga graves konsekuencias...

Y ¿por qué no

lees las respuestas que te estamos dando?

Hola iilimeta81

por: shinita181

klaro ke leeo lo ke ponen pero
aaaaaaaa son tantas dudas...
soy de coahuila Mexico

Llumeta, por favor

Te contesto aquí porque sé que las compañeras mexicanas pueden añadir cosas a lo que yo te diga. Te voy a subir un post con información para abortar en México. Si no me equivoco es sólo en D.F. donde es legal pero también te busco un post con precios de autobuses para llegar hasta allí. Verás que sale más económico que las pastillas y, sin duda menos peligroso para la salud. Que no se aprovechen de ti.

Dicho esto, y poniendo por delante que te subo la información, te diré que, según el privado que me has mandado, sin ser experta ni médico, te digo que lo tienes muy difícil para abortar a estas alturas. Si tu última regla fue a mediados de abril estás casi de 3 meses, tiempo límite para abortar legalmente. Y, por supuesto, las pastillas no sirven tan adelante en absoluto. Deberías haberte preocupado antes por este tema, ahora no tienes muchas posibilidades.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Niñas...
por: nohode
20
  Hola necesito informacion
por: ss901
10
  Eh tomado cytotec....y aun sigo embarazada
por: zhinak
1
  Necesitov su ayuda pleaseeee
2
  Chicassssss!!! lo acaban de decir en las noticias!!!!
por: mercemalaga
4
  Gracias a tod@s
por: ss901
2

por: gluckliches
0
  Después de practicar un ive, es normal repudiar a la pareja?
por: iryat
5

0
  La regla despues del aborto
por: fatimitaw
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección