Foro / Maternidad

Os habéis declarado la guerra?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 15:02
J
jokine_8105646
7/9/06 a las 14:36

He entrado en este foro por pura curiosidad y me he encontrado con una auténtica guerra.

Mi curiosidad se debe a que hace unos años me planteé abortar. Era demasiado joven, demasiado irresponsable, insolvente y soltera. Mi familia me apoyó en todo momento y me facilitó mucho la toma de cualquier decisión (casi me ponen en bandeja el aborto). Después de darle vueltas a todo decidí tener a mi bebé. Tengo que reconocer que el apoyo de mi familia fue fundamental para esto.

Ahora tengo una hija preciosa casi criada y vuelvo a estar embarazada (esta vez no soy tan joven y la irresponsabilidad salió de mi vida hace mucho) y en ningún momento me he arrepentido de mi decisión.

De todas formas siempre me he preguntado cómo habría sido mi vida si hubiera abortado, por eso entré a este foro, porque quería saber si había personas que habiendo tenido una situación parecida a la mia habían decidido interrumpir su embarazo y seguir con sus vidas y si lo habían conseguido.

Gracias a mis padres pude terminar de estudiar y "encarrilar" mi vida teniendo un bebé. Y no puedo imaginarme sin mi niña.

Aún así sé que si alguien me hubiera presionado en ese momento a hacer algo me habría negado en rotundo.

Nadie puede decidir por uno mismo, nadie tiene derecho a condicionarte la vida porque nadie puede ponerse en tu pellejo y vivir por ti.

Sé que si no tuviera la familia que tengo mi decisión habría sido muy disitinta, por eso entiendo que muchas chicas interrumpan su embarazo. Tener un hijo te cambia la vida y ese cambio puede ser terrible o maravilloso. Ése es motivo por el que una mujer debe ser LIBRE para decidir.

Bueno chicas, yo sólo quería daros mi punto de vista y aconsejaros que no gastéis energía en hablar a quien no os respeta o a quien no quiere aceptar que por desgracia no todo el mundo puede estar feliz cuando ve un positivo en un test.

Ver también

A
an0N_940536799z
7/9/06 a las 15:02

Hola ceres
lamentablemente este tema siempre ha sido muy polemico, ya estamos acostumbradas a dos o tres que se dedican a faltar el respeto porque no comparten nuestras ideas u opiniones.
Tu historia es muy parecida a la mia, yo tambien decidi tener a mi niña y hoy soy muy feliz con ella, aunque todavia soy muy joven y no me planteo tener otro hijo.Mi familia tambien me apoyo muchisimo y como la tuya tambien pensaban que el aborto seria mejor, pero hoy son unos abuelos y tios estupendos y felices.
felicidadez por tu embarazo, cuidate mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook