Foro / Maternidad

Hola necesito informacion

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 19:31
Z
zahra_9372770
3/7/08 a las 1:55

hola aun no estoy segura pero el dia 3 me tiene que venir la regla vamos hoy! pero no me a venido todos los meses se adelanta uno o dos dias pero este mes no, es posible que este embarazada, posible no, es muuuy probable ya que mi chico y yo lo hicimos unas cuantas veces sin ningun tipo de proteccion, llevo unos dias muy rara voy mucho al servicio y tengo los dolores de la regla pero no me viene, no se si ya es obsesion o q es pero en caso de que este embarazada en ningun caso pienso tenerlo, ya que hoy mismo he echado los papeles para la universidad tengo 17 años (18 en diciembre) y recien empiezo mi vida. en caso de estar embarazada, cual es el metodo mas eficaz para abortar? no le voy a decir nada a mi madre ni nada, y si estoy no al 100% pero necesito saber como abortar, me dijeron de unas pastillas cytotec, necesito saber todos los metodos. GRACIAS

Ver también

X
xueyan_5942269
3/7/08 a las 2:57

Calma primero, segundo espera unos dias y tehaces una prueba
de embarazo y despues piensate bien las cosas,y si estas embarazada, tendras que pasar el trago de decirselo a tu madre.

Las cytotec no son recomendables muchas chicas las usan es cierto, pero si tienes una mejor opcion en una clinica, no lo eches en saco roto.

Primero tranquila el estress atrasa el periodo tambien.

Z
zhi_5661473
3/7/08 a las 3:49

Como ya te han dicho, paciencia
Si te sirve de consuelo, yo el mes pasado estuve en una situación muy similar a la tuya. No me bajó cuando tenía que bajarme, iba mucho al baño y estaba con dolores como si me fuera a venir la regla pero sin venirme. Ya pensé que estaba embarazada, pero no, sólo fue un retraso por culpa del estrés. En cualquier caso, espera unos días y hazte un test de embarazo, y si resulta positivo, habla con tu madre y coméntale tu decisión. El cytotec... Bueno, no te lo recomendaría. Yo te cuento mi caso, con 19 años me practiqué una IVE en una clínica especializada y fue todo muy bien, fue por succión, muy efectivo y rapidito todo. Así que, básicamente, lo que te recomiendo es que hables con tu madre, vayas con ella a una clínica especializada y ya allí te expliquen un poco en qué consiste todo, cómo es todo el procedimiento, etc. Es posible que tu madre se mosquee, mi madre también puso el grito en el cielo cuando le fui con el cuento, pero después de saber mi decisión le pareció correcta, me apoyó y me acompañó en todo momento, y aunque ya era mayor de edad, preferí hablarlo con ella, y me alegro de eso.

A
an0N_991481699z
3/7/08 a las 17:14

Citotex es un peligro....!!!!
Hola querida amiga... por experiencia propia te aconsejo que te hagas la prueba, en muchas ocasiones yo he tenido retrasos pero luego de hacerme la prueba se me viene la menstruacion el retraso en m uchas ocasiones se da debido a los nervios q t provoquen el no menstruar en la fecha indicada.. primero hazte la prueba.
EN CUANTO A CITOTEX no lo uses, yo cometi el error de usarlo y para no alargart la historia casi me muero se me bajo demasiado la presion me llevaron a una fundación medica donde me desmaye en dos acasiones.. no me podian anestesiar para poderme limpiar por dentro... es un consejo sano conversalo con tu mamá, comentale y no llegues al punto que yo llegue es la peor experincia que tuve te lo aseguroi por eso mi amiga bella te aconsejo de todo corazon que lo converses con tu mamá y lo hahas de una forma mas segura un beso!!!

Z
zahra_9372770
3/7/08 a las 21:33

Hola
nada aki estoy con muchas ganas de que me baje la regla pero nada! parece q me baja voy al servicio y nohay nada. estoy desesperada, con respecto a que los sintomas del embarazo son parecidos a los de la regla no lo se, pero yo los pechos me duelen y estan hinchados, la barriga tambien, voy mucho al servicio, estoy enfada con todo el mundo todo el dia, lo de las nauseas no, nada de ganas de vomitar, espero no estar embarazada, al cuanto es efectivo el test este de la farmacia?? ya lo compre solo kiero saber cuando me lo ago

S
saray_8050960
7/7/08 a las 19:27

Ke tal shika...
Me enkuentro en una postura similar a la tuya, yo tengo 18 años y si estoy embarazada, me realize la prueba ace unas semanas atras y salio positivo, nose kuanto tiempo tendre, y klaro no se los e dicho a mis padres, me intereso mucho tu kaso y kisiera saber ke paso kntigo? yo eh tomado la misma desicion ke tu... kiero saber ke paso kntigo, se lo kmentaste a tus papas oh ke iciste? te agradeceria mucho si me respondieras...

kualkier kosa echale muchas ganas, si estas embarazada piensa bien lo ke kieres realizar y si no lo estas para la proxima usa metodos anticonceptivos... kuidate mucho... ya ke la vida se puede ir en un abrir y cerrar d ojos... mi mejores deseos shika...

Z
zahra_9372770
7/7/08 a las 19:31
En respuesta a saray_8050960

Ke tal shika...
Me enkuentro en una postura similar a la tuya, yo tengo 18 años y si estoy embarazada, me realize la prueba ace unas semanas atras y salio positivo, nose kuanto tiempo tendre, y klaro no se los e dicho a mis padres, me intereso mucho tu kaso y kisiera saber ke paso kntigo? yo eh tomado la misma desicion ke tu... kiero saber ke paso kntigo, se lo kmentaste a tus papas oh ke iciste? te agradeceria mucho si me respondieras...

kualkier kosa echale muchas ganas, si estas embarazada piensa bien lo ke kieres realizar y si no lo estas para la proxima usa metodos anticonceptivos... kuidate mucho... ya ke la vida se puede ir en un abrir y cerrar d ojos... mi mejores deseos shika...

Hola shinita181
pues a mi finalmente me bajo la regla, pero aprendi la leccion y no pienso arriesgarme mas, finalmente no tuve que tomar ninguna decision y tu?? que decision tomaste?? bueno yo no se mucho de esto pero por lo que lei por aqui lo primero que deberias hacer es ir al medico y que te digan de cuanto tiempo estas vamos eso creo yo. te deseo lo mejor y no te dejes influenciar por nadie haz lo que tu realmente quieras, es tu vida y nadie puede vivirla por ti. un bso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram