•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuales son las caracteristicas del aborto de un mes???

Hola quisiera saber si alguien me puede decir cuales son las caracteristicas del aborto de un mes con pastillas como Cytotec??? yo aborte pero.. fué algo rápido y nisiquiera senti mucho dolor y tuve poco sangrado.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

Yo

http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g68.gif

la caracteristicas , son comunes, colicos , sangrado, caen coagulos , principalmente 2 coagulos grandes de unos 4 cm de diámetro y un saco blanquecino de unos 3 o 4 cm de diametro . Aveces este saco se rompe y cae después , con un aspecto de baba compacta de color blanquecino , rosa , si pasan las horas al caer tiene color opaco gris o lila .
El dolor y sangrado en variable en cada mujer, algunas tienen mucho dolor y otras poco sangrado. pero con tan pocas semanas , lo común es tener poco dolor y sangrado. PERO si o si tiene que verse el saco o los coágulos ya que al ser tan pequeño no se el feto . Si no es un aborto incompleto.
Espero que les sirva .
Consultas a
larasdaniela@yahoo.com.ar

saludos

Ojala todo fuera como lo pintan....

por: gatindia

pues a mi me paso todo lo contrario, tenia 6 semanas de embarazo y me recomendaron el cytotec, lo compre bastante caro pues me dijeron q es un medicamento q solo lo manejan en hospitales asi q me cobraron bastante por eso, me aplique las pastillas por la vagina y luego me tome las otras, todo esto lo hice en la noche segun me dijo el q me las vendio q era mas efectivo porque debia tener quietud, esa noche empece a presentar unos cólicos muy fuertes pero no presente nada de sangrado, espere todo el dia siguiente para ver si tenia algun tipo de sangrado y nada, pero eso si los cólicos continuaban cada vez mas intensos, hable nuevamente con el q me las vendio y me recomendo una nueva dosis, asi que repeti el mismo proceso, con la diferncia q esa noche tuve un sangrado muy leve, casi como una mancha cafe oscura, el cólico continuo por casi 5 dias, hasta que al 6 dia empece a tener fiebre y a presentar mal olor, asi q decidi contarle a mi médico por lo que estaba pasando y el un poco preocupado me recomendo realizarme una ecografia, pues esta ecografia mostró que aun tenia todo dentro de mi utero, con el agravante q ya tenia una infección, asi q me toco entrar por urgencias y alli me tuvieron q hacer un legrado, estuve hospitalizada por 5 dias más con antibióticos. Asi que como dije en el encabezado nos es tan facil como lo pintan y lo q algunas les funciona bien a otras nos puede acarrear muchos problemas, creo q lo mejor es acudir con el médico de confianza y asesorarnos bien.

Mejor un aborto quirúrgico y controlado, desde luego

por: mucchasarah

Por eso es tan importante regular este derecho humano en todos los países.

Hems

yo use esas pastillas a las 5 semanas y no tuve grandes dolores fueron los de una mentruacion normal .. el primer dia despues de usarlas sangrado fuerte almenos durante la mañana luego paro y era muy leve... ve al medico para una eco es lo mejor

De la cytotec...

De lo de aborto con cytotec, me parece que con solo un mes es poco dolor y el sangrado es casi como el de el periodo normal, segun se sale solo un cuagulo pequeño. No estoy muy segura, eso me lo contu un persona que lo hizo

No es tan facil como lo pintan...

por: gatindia

pues a mi me paso todo lo contrario, tenia 6 semanas de embarazo y me recomendaron el cytotec, lo compre bastante caro pues me dijeron q es un medicamento q solo lo manejan en hospitales asi q me cobraron bastante por eso, me aplique las pastillas por la vagina y luego me tome las otras, todo esto lo hice en la noche segun me dijo el q me las vendio q era mas efectivo porque debia tener quietud, esa noche empece a presentar unos cólicos muy fuertes pero no presente nada de sangrado, espere todo el dia siguiente para ver si tenia algun tipo de sangrado y nada, pero eso si los cólicos continuaban cada vez mas intensos, hable nuevamente con el q me las vendio y me recomendo una nueva dosis, asi que repeti el mismo proceso, con la diferncia q esa noche tuve un sangrado muy leve, casi como una mancha cafe oscura, el cólico continuo por casi 5 dias, hasta que al 6 dia empece a tener fiebre y a presentar mal olor, asi q decidi contarle a mi médico por lo que estaba pasando y el un poco preocupado me recomendo realizarme una ecografia, pues esta ecografia mostró que aun tenia todo dentro de mi utero, con el agravante q ya tenia una infección, asi q me toco entrar por urgencias y alli me tuvieron q hacer un legrado, estuve hospitalizada por 5 dias más con antibióticos. Asi que como dije en el encabezado nos es tan facil como lo pintan y lo q algunas les funciona bien a otras nos puede acarrear muchos problemas, creo q lo mejor es acudir con el médico de confianza y asesorarnos bien.

Si a alguien le paso...

hola, me gustaria saber las caracteristicas si alguien a pasado por esto. sospechaba un embarazo que el dia de hoy si esta bien mi cuenta tendria poquito menos de 5 semanas, tenia los malestares y demas, estaba esperando un poquito para hacerme la prueba, porque me hice una a lo que creo eran 2 semanas y me salio negativa. pues pasa que casi el mes entero tuve colico ligero en el bajo vientre, no hice mucho caso porque pense que era normal y desde el dia 20 hasta el 22 tuve dolor mas intenso, el 23 paro y ayer 24 me llego el periodo con dolor, pero hace un rato fui al baño y al limpiarme en el papel quedaron unos pedacitos como viscosos un poco rosados con partes como con sangre, uno de los pedacitos tiene como pelitos pero como de la misma mucosidad. Tengo la duda de si fue un aborto espontaneo o es algo normal que no habia notado.

Pues lo q deberias de hacer es ir al medico pero ya,

porque tiene pinta de haber sido un aborto incompleto, puedes necesitar un legrado, asi q acude a tu medico cuanto antes. Y recuerda siempre q cytotec es peligroso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Remedio para el alma
por: gera3vale31
4

por: solamente29
0
  Desde la tercera semana ¿se puede usar misotrol?
por: amanece1234
3
  Misoprostol/misotrol
por: calyreal
2
  Aborto por segunda vez exitoso???
por: daniela111106
17
  Algien sabeee sobre el misotrol ?????
por: eveymartina
3
  Cytotec dudas