Foro / Maternidad

Entre la espada y la pared

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 22:21
A
abarne_8503577
16/6/08 a las :13

necesito desaogarme con alguien y os necesito a todas xicas.
tengo 22 años, llevo 6 años con mi novio y me e quedado embarazada.
mi mayor ilusion es ser madre y se que solo estoy en este mundo para eso, para ser madre.
pues os cuento, no tengo trabajo, ni casa ( vivo con mis padre),ni un ... duro con perdon por la palabra.
ayer mi padre se entero que estaba embarazada y quiso hablar conmigo y con mi pareja.
me dijo que el esta empeñao con el banco asta las trancas y no me puede ayudar y no piensa embarrarse mas.
que haga lo que me de la gana, pero que en su casa no me quiere con barriga porque no quiere ser el cotilleo de las vecinas.
que si lo tengo que haga las maletas y me largue y si no pues que ya se que tengo que hacer.
que si lo quiero tener el no se va a enfadar ni nada pero que no me quiere en su casa.
mi madre me dice que somos jovenes y que ya tendremos tiempo pero me deja elegir y que me ayudaria en lo que puediera.... aunque en el fondo no le guste.
bueno pues mis suegros tampoco tienen un duro y la verdad es que no podemos respaldarnos en ellos.
Tenemos que alquilarnos un piso que ahora mismo aqui en mi pueblo el mas barato vale 450 euros al mes, mas agua ,luz ,comida, seguro,y mas adelante todo lo que necesite el bebe.
el caso es que pienso que quiero a este hijo, solo existe en mi vientre unas tres semanas y ya es lo que mas quiero en el mundo pero pienso que se lo quiero dar todo.
la mejor ropita,la mejor cuna el mejor carrito y que tenga de todo.
pero en estas condiciones no se las puedo dar.
y pienso, merece ese niño pasar necesidades???
y que tenga que mandarlo a la guarderia con solo un par de meses porque me tenga que ir a trabajar como una loca???
se que soy egoista, pero lo quiero todo para mi hijo y no se lo puedo dar.
mi pareja solo gana 250 euros a la semana y con eso no tenemos ni pa empezar.
quizas este buscando que alguien me diga que hago bien, o que hago mal.
pero no se... solo se llorar y con eso no arreglo nada.
hay veces que veo por la calle niños que a lo mejor van un poco desastraos y pienso...
el dia que tenga uno no sera asi, estara siempre bien y lo tendra todo...
y maldita sea ahora no se lo puedo dar....

Ver también

A
anali_9571019
16/6/08 a las :38

Porfa no lo hagas!
HOLA!! Enhorabuena por tu embarazo!! Es una bendición de Dios pues hay mucha gente q no puede tener hijos y ha ti te ha escogido para este hermoso milagro!! Sé que existen asociaciones provida q te pueden ayudar muchisimo. La página es www.adevida.org consulta el de tu ciudad comentales tu caso y se q te pueden ayudar con muchos gastos pues ese bebe no tiene la culpa de nada lo mas q quiere y necesita es amor!!! y si llegas abortar nunca te lo vas a perdonar y vas a cargar con eso toda la vida no podras vivir en paz, psicologicamente uno esta fatal!! y fisicamente lo puede estar. Espero q te sirva de algo y ANIMO!! es el mejor regalo de la vida

M
marlen_8655031
16/6/08 a las 12:28

Eres mui valienteeeeeeeeeeeeeeeee
enhorabuena por tu valentia guapetona!!!yo creo que ese hijo ya es mas tuyo que de nadie,ya lo quieres tanto o mas que a tu vida,sentir un niño dentro de ti es lo mas maravilloso que existe,yo ahora mismo estoi embarazada i cada vez que siento moverse a mi hijo me dan ganas de llorar,es lo mas maravilloso del mundo,es mi segundo bebe i creeme que han habido temporadas que lo hemos pasado francamente mal,pero la vida sigue adelante i siempre hay temporadas en que todo lo ves oscuro i feo,pero luego pasa i ves algo de luz,el no ha pedido venir cielo,i yo aunque no soi nadie i ni siquiera te conozco te veo como una super mama,adelante con tu hijo i muevete,que en bienestar social seguro que pueden hayudarte,ahora dan 2500 euros cuando nace tu hijo,eso para que el tenga todo lo que necesite ya te da,yo puedo darte un cuco,que de todas maneras lo hiva a tirar porque es rosa i este bebe que me biene es niño,para que duerma los primeros meses ya te sirve,i cosas que seguramente ire encontrando que te serviran,de todas maneras si aun estas de tan poquito podrias mirar de encontrar un trabagillo suavecito i no decir nada de tu emvarazo,i aguantar todo lo que puedas,i ves guardando pasta.
No te sientas mal porque lo tengas que llevar a la guerderia tan pequeño,donde yo llevo a mi hija esta lleno de bebes mui chiquitines porque sus papas tienen que trabajar i no pueden hacerlo de orta manera posible,animate que alli estara bien cuidado,i cuando lo veas i te sonria o te mire a los ojos seras la persona mas feliz del mundo.ya me lo diras,mi niña ahora tiene 3 años i cuando me dice mama te quiero,daria mi vida una i cien veces solo porque me lo repita a menudo,es lo mejor que pasa en la vida creeme.
I en cuanto a tus padres dejame que te diga una cosa,siempre desde el respeto,tienen mucho que desear,un padre jamas niega la ayuda a un hijo,jamas,si no tiene dinero lo entiendo,pero por lo menos que te ayude dejandos quedar en su casa,es malo tia,eso no se hace.suerte,espero tu contesta,ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

R
rimma_701951
16/6/08 a las 15:57

Piensalo bien
Yo no te digo que lo hagas o que no lo hagas, un niño es una responsabilidad muy grande y es de por vida.

En mayo de 2001 perdi a mi bebe, no era un embarazo buscado y nos pillo por sorpresa, yo aun estaba con medicacion por cancer y el embarazo acabo en un legrado.

La verdad es que considero que fue bastante facil recuperarmen en los dos sentido, lo peor de ese aborto paso despues.

En abril de 2003 nacio mi hijo y entonces me di cuenta de lo que habia perdido.

Ahora estoy de baja por otro aborto de un niño muy deseado por mi parte y la coincidencia con el primer embarazo me entristece.

Decidas lo que decidas sera lo correcto, no lo dudes.

Un beso muy fuerte
Elena

A
aihua_8463036
16/6/08 a las 17:28

No cometas un error
Ola se que no soy nadie para jusgarte pero te voy a dar mi opinión aunque tus padres no puedan mas con las deudas no creo que este bien por parte de tu padre hecharte mi padre ami siempre me dijo eso de que si le venia con una barriga me hechaba de casa pero al final no a sido asi estoy embarazada de tres meses y tengo 16 años y aunque mi padre no me hablaba cuando se entero todo a cambiado porque mi novio se a hecho cargo de nuestro bebe ademas el es mayor que yo (tiene 21 años) esta trabajando y pagando el piso que se compró y mis suegros al igual que los tuyos estan un poco tiesos de pasta asi que no nos pueden dejar nada de nada y encima para mas complicaciones e tenido una amenaza de aborto y mi novio no queria que fuera a un medico de la suguridad social asi que estamos pagando un medico privado porque mi novio no quiere que le pase nada ni al bebe ni ami y lo que te queria decir es que seas fuerte y luches por tu hijo que ya veras como salen las cosas adelante mandame un correo privado con tu msn y te agrego y ablamos mas tranquilas besos cuidate y no abortes que sera la peor decision que has tomado.

A
aihua_8463036
16/6/08 a las 17:28

No cometas un error
Ola se que no soy nadie para jusgarte pero te voy a dar mi opinión aunque tus padres no puedan mas con las deudas no creo que este bien por parte de tu padre hecharte mi padre ami siempre me dijo eso de que si le venia con una barriga me hechaba de casa pero al final no a sido asi estoy embarazada de tres meses y tengo 16 años y aunque mi padre no me hablaba cuando se entero todo a cambiado porque mi novio se a hecho cargo de nuestro bebe ademas el es mayor que yo (tiene 21 años) esta trabajando y pagando el piso que se compró y mis suegros al igual que los tuyos estan un poco tiesos de pasta asi que no nos pueden dejar nada de nada y encima para mas complicaciones e tenido una amenaza de aborto y mi novio no queria que fuera a un medico de la suguridad social asi que estamos pagando un medico privado porque mi novio no quiere que le pase nada ni al bebe ni ami y lo que te queria decir es que seas fuerte y luches por tu hijo que ya veras como salen las cosas adelante mandame un correo privado con tu msn y te agrego y ablamos mas tranquilas besos cuidate y no abortes que sera la peor decision que has tomado.

M
marlen_8655031
16/6/08 a las 19:56

No eres nadie para juzgarme tia!!
que ... te has creido,tu i todas vosotras,por lo menos yo me ofrezco a hecharle un cable,es mui facil criticar por criticar,que narices os habeis pensado,ya habia oido que este foro era un asco i realmente es cierto,todas las chicas que rondan por aqui son malas,exceptuando algunas,yo en ningun momento me he metido con nadie,i si me apetece tirar algo porque es de cierto color a ti que ... te importa,dale cositas que necesite i callate,deja de criticar por criticar,das asco tia

M
marlen_8655031
16/6/08 a las 20:14

Ya me estas artando
mira listilla,ya me tienes frita,tu que ... sabras de mi vida,lee bien antes de meterte donde no te llaman,mal de pasta iva antes,era para demostrarle que en la vida hay fasas para todo,i no lo compre yo el cuco,ademas si lo hubiera hecho a ti que mas te da,no tienes ni idea de como soi ni como pienso ni si he vestido a mi niña de rosa o no,eres una listilla i asi te vas a dar muchas ... que espero i deseo que sean lo bastante fuertes como para que dejes de juzgar a la gente asi,seguro que no eres ni madre.vete al cuerno i dile a tu novio que te folle bien a ver si espavilas

Y
yanyu_6118656
17/6/08 a las :42

¡¡holaaa laxiqui!!
En realidad entiendo por lo que estás pasando.Solo te digo que en tu mensaje manifestas un gran amor por tu hijito.Todo en esta vida tiene solución,(menos la muerte).Por otro lado yo pienso que tu padre ,está enfadado pero seguramente se le va a pasar.Además tenes el apoyo de tu novio,yo te diría que saques fuerzas y luches.Seguro que todo se va arreglar.En la vida no es lo más importante lo material,sé de personas que lo tienen todo (dinero,trabaja,casa,lo que es material todo) y no tienen nada de lo que ellos verdaderamente quieren.Lo seguro que tu niño va a tener lo más importante y eso es ¡la mejor mamá del mundo!No lo dudes ni por un segundo,tu amas a ese niño y eso es lo importante.te deseo de corazón que Dios bendiga tu panzita y te de todo lo que necesitas para seguir adelante!

Y
yanyu_6118656
17/6/08 a las 15:13
En respuesta a yanyu_6118656

¡¡holaaa laxiqui!!
En realidad entiendo por lo que estás pasando.Solo te digo que en tu mensaje manifestas un gran amor por tu hijito.Todo en esta vida tiene solución,(menos la muerte).Por otro lado yo pienso que tu padre ,está enfadado pero seguramente se le va a pasar.Además tenes el apoyo de tu novio,yo te diría que saques fuerzas y luches.Seguro que todo se va arreglar.En la vida no es lo más importante lo material,sé de personas que lo tienen todo (dinero,trabaja,casa,lo que es material todo) y no tienen nada de lo que ellos verdaderamente quieren.Lo seguro que tu niño va a tener lo más importante y eso es ¡la mejor mamá del mundo!No lo dudes ni por un segundo,tu amas a ese niño y eso es lo importante.te deseo de corazón que Dios bendiga tu panzita y te de todo lo que necesitas para seguir adelante!

No te dejes manipular.
Tenes que tomar la decisión vos solita,ya que tus padres y tu novio te dejan a vos que tomes las riendas.Si algo noooooo tenes que hacer es dejarte manipular, y poner dudas en la cabeza por gente sin escrúpulo ni corazón.Yo creo que vos lo tenes más que claro,que Dios te ayude y hagas lo correcto.Bendiciones!!

Y
yanyu_6118656
17/6/08 a las 22:21
En respuesta a aihua_8463036

No cometas un error
Ola se que no soy nadie para jusgarte pero te voy a dar mi opinión aunque tus padres no puedan mas con las deudas no creo que este bien por parte de tu padre hecharte mi padre ami siempre me dijo eso de que si le venia con una barriga me hechaba de casa pero al final no a sido asi estoy embarazada de tres meses y tengo 16 años y aunque mi padre no me hablaba cuando se entero todo a cambiado porque mi novio se a hecho cargo de nuestro bebe ademas el es mayor que yo (tiene 21 años) esta trabajando y pagando el piso que se compró y mis suegros al igual que los tuyos estan un poco tiesos de pasta asi que no nos pueden dejar nada de nada y encima para mas complicaciones e tenido una amenaza de aborto y mi novio no queria que fuera a un medico de la suguridad social asi que estamos pagando un medico privado porque mi novio no quiere que le pase nada ni al bebe ni ami y lo que te queria decir es que seas fuerte y luches por tu hijo que ya veras como salen las cosas adelante mandame un correo privado con tu msn y te agrego y ablamos mas tranquilas besos cuidate y no abortes que sera la peor decision que has tomado.

¡¡hola bea16!
La verdad que para tener 16 años aparentas ser muy madura.Otra chica a tu edad no dudaría en abortar. Sos un claro ejemplo para muchas que con mayor edad arreglan todo con un aborto.Estoy segura que vas a saber ser una buena madre,pienso que tu mamá estará orgullosa de tenerte como hija.Segui adelante con mucha fé, Dios te va ayudar.¡Me encanto el mensaje que le mandaste a está chica que necesita mucho de personas con claras ideas. Estoy segura que ella tambien va a decidir lo mejor para ella y su bebe.¡Que Dios bendigue tu panzita te lo digo de corazón.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir