Foro / Maternidad

Como abortar

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 23:12
D
dunja_7298294
14/6/08 a las :58

alguien sabe metodos? alguien vende cytotec en madrid (españa)

Ver también

D
dunja_7298294
14/6/08 a las 15:28

...
al ser menor de edad para realizarme un aborto legal necesito consentimiento mis padres y mas de 500 euros cosa que es bastante caro y no puedo conseguir

X
xinyue_6251898
15/6/08 a las 9:28

No te arriesgues con cytotec.
si tienes claro q quieres abortar, hazlo via medica

D
dunja_7298294
16/6/08 a las 11:56

...
para dar respuestas como las vuestras no las deis. solo quiero respuestas que me sirvan de ayuda y no criticas ni esas cosas

D
dunja_7298294
16/6/08 a las 23:07

Haber...
Vamos haber de primeras contesto a esa persona que ha puesto esto:
- Menor de edad: Si soy menor de edad, no lo niego...
- Pareja inestable: Perdona pero tengo pareja estable de hace 2 años...
- Sin medios propios para ser autosuficiente... Autosuficiente soy, que no tenga medios propios de dinero... puede ser
- Índice intelectual por debajo de la media (solo falta ver con qué responsabilidad se toma su salud y la salud de su hijo): Cada uno decide su vida vale? Y yo decido lo que yo quiero no porque 4 mierdas por asi decirlo esten en contra del aborto y se dediquen ha decir que las que abortan tienen poco cerebro y matamos a una vida... mira me comen el ... asi de claro
- incapaz de entender y poner en práctica cómo utilizar los métodos anticonceptivos correctamente: Ami nadie me ha enseñado como es la vida pero lo de ponerse condon y esas cosas lo he aprendido yo solita vale antes que nada pontelo tu en la lengua antes de hablar
- y por último: SOLA (normalmente el progenitor masculino se ha dado a la fuga): Sola no estoy, y mi progenitor masculino, el que me folla y al que me follo no se ha dadoha la fuga esta ami lado asique callate la boca

D
dunja_7298294
17/6/08 a las 12:37

...
Claro que doy gracias a los que responden. Pero yo he pedido métodos, no acudir a un médico. O las pastillas. A parte no es mi primer aborto.

H
huamei_5438724
17/6/08 a las 15:09

Si quieres, te lo lees, si no, es tu vida
Como será imposible convencerte de lo contrario, te paso un pequeño fragmento de un artículo de el diario elpais.com de hace un tiempo.
Si quieres leerlo entero, te dejo el link:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/trampa/abo-rtar/casa/Cytotec/elpepusoc/20070114elpepisoc_2/Tes-
MÓNICA C. BELAZA - Madrid - 14/01/2007
"...
Hospitales públicos y clínicas privadas de interrupción de embarazos coinciden en que el Cytotec se usa en España desde principios de los años noventa y aseguran que puede producir graves efectos secundarios como arritmias o depresión. Y, sobre todo, fuertes hemorragias. Si las cosas van mal, la mujer corre riesgo de desangrarse. Especialmente cuando se ha administrado por la vagina, como recomiendan los vendedores de Internet, o se han tomado altas dosis. En varios foros de Internet, en los que las mujeres comparten sus experiencias con Cytotec, se puede apreciar el desconocimiento sobre cuántas pastillas deben tomarse. Si con cuatro no funciona, toman otras cuatro, y si no están seguras, otras cuatro. Y así sucesivamente. Porque, además, una vez que se empieza ya no hay vuelta atrás. El misoprostol puede provocar que, si nace, el niño tenga malformaciones, parálisis o falta de miembros. Algunas escriben para referir terribles dolores y desaconsejar a otras internautas que sigan sus pasos..."



H
huamei_5438724
17/6/08 a las 15:29

Buen consejo...
Justamente lo que los médicos dicen que resulta más peligroso; del mismo artículo:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/trampa/abo-rtar/casa/Cytotec/elpepusoc/20070114elpepisoc_2/Tes-

"...puede producir graves efectos secundarios como arritmias o depresión. Y, sobre todo, fuertes hemorragias. Si las cosas van mal, la mujer corre riesgo de desangrarse. Especialmente cuando se ha administrado por la vagina, como recomiendan los vendedores de Internet, o se han tomado altas dosis..."

Si fuera tu hija y alguien le recomendara esto porque no quiere decírtelo a tí, le darías las gracias?

H
huamei_5438724
17/6/08 a las 15:36
En respuesta a dunja_7298294

...
Claro que doy gracias a los que responden. Pero yo he pedido métodos, no acudir a un médico. O las pastillas. A parte no es mi primer aborto.

A este paso
con 30 años, tendrás a tus espaldas 15 embriones humanos muertos.

Ten más cuidado, hijita!!!

No te sirvió la primera experiencia??

Vaya desastre.

H
huamei_5438724
17/6/08 a las 15:52

Además...
parecemos olvidar que ya el aborto espontáneo en sí provoca contracciones (dolores) parecidos a los del parto (o al menos a mí), hasta la fase de expulsión.

Incluso siendo un aborto espontáneo, hospitalizado y debidamente controlado, casi siempre se realiza un legrado para dejar el útero completamente limpio.

Si pasados unos días o semanas después del aborto sigue existiendo dolor agudo, es que algo no va bien.

Yo he tenido dos abortos (uno con expulsión y otro sin ella) y en ninguno me han administrado pastillas.

Q
quima_6323576
17/6/08 a las 16:29

Porque juzgar a las personas q deciden el aborto???
Hola soy Evelin tengo 18 años, visitaba algunas páginas y me pareció muy interesante este foro, en especial por los comentarios que hacen algunas personas, yo aborté con cytotec, la verdad es una experiencia algo difícil pero así lo decidí, existen muchas circunstancias en la vida de jóvenes como nosotras q hacen q tomemos esta decisión ya sea por nuestra familia el estudio la misma sociedad q te condena por embarazarte a esta edad y creo q las personas q critican el aborto no saben la realidad y no han estado en nuestra situación y si es q pasaron por lo mismo, no pensaron bien si abortar era lo mejor para ellas y por eso se arrepienten. Creo q cada mujer decide q es lo mejor para ella, porque al final de cuentas de que sirve aconsejar a alguien q no aborte si la persona que aconseja no va a cambiar los pañales, tampoco va a alimentar, atender, darle los cuidados necesarios a ese bebe, no creen???? Es por este motivo "Tigresa200" q si estas segura de abortar, hazlo, pero ten mucho cuidado, las pastillas cytotec son efectivas y a veces facil de conseguir, en mi país las venden con receta médica en las farmacias, pero tienes q saber cual es la dosis ideal para el tiempo de embarazo que tienes, despues del aborto, debes visitar a un medico para q te haga un chequeo pq pueden quedar restos y es necesario q te hagan una especie de raspaje.
Te deseo mucha suerte.. Adios

A
an0N_709445999z
26/6/08 a las 18:05

Miedo
bueno a laverdad quisiera saber metodos para abortar pero sin ir a las clinicas por que tengo miedo a los medicos y si me pudieran ayudar por que estoy muy angustiada por que tengo 7 semanas de retraso y a la verdad no quisiera rener u hijo en estas sircunstansias ...... espero me sepan enteder y comprender tengo muchos problemas y vivi solo con mi abuelita pues yo trabajo para poder sobrevivir ante todas las umillasiones que emos vivido ............espero su respuesta. ayudemen ? .....grasias.

M
mya_8754684
16/7/08 a las 21:44
En respuesta a quima_6323576

Porque juzgar a las personas q deciden el aborto???
Hola soy Evelin tengo 18 años, visitaba algunas páginas y me pareció muy interesante este foro, en especial por los comentarios que hacen algunas personas, yo aborté con cytotec, la verdad es una experiencia algo difícil pero así lo decidí, existen muchas circunstancias en la vida de jóvenes como nosotras q hacen q tomemos esta decisión ya sea por nuestra familia el estudio la misma sociedad q te condena por embarazarte a esta edad y creo q las personas q critican el aborto no saben la realidad y no han estado en nuestra situación y si es q pasaron por lo mismo, no pensaron bien si abortar era lo mejor para ellas y por eso se arrepienten. Creo q cada mujer decide q es lo mejor para ella, porque al final de cuentas de que sirve aconsejar a alguien q no aborte si la persona que aconseja no va a cambiar los pañales, tampoco va a alimentar, atender, darle los cuidados necesarios a ese bebe, no creen???? Es por este motivo "Tigresa200" q si estas segura de abortar, hazlo, pero ten mucho cuidado, las pastillas cytotec son efectivas y a veces facil de conseguir, en mi país las venden con receta médica en las farmacias, pero tienes q saber cual es la dosis ideal para el tiempo de embarazo que tienes, despues del aborto, debes visitar a un medico para q te haga un chequeo pq pueden quedar restos y es necesario q te hagan una especie de raspaje.
Te deseo mucha suerte.. Adios

Ayuda urgente
Hola Chicas, soy nueva en este foro y necesito ayuda, me siento muy mal, mi regla me vino el 4/6/08 y tube relaciones el 12 de junio sin cuidarme, luego me vino la regla el 2/07/08 pero menos dias, me hice un examen de sangre el 05/07/08 y salio negativo, el medico dice que tengo una infeccion en las trompas y por eso me siento tan mal y tengo galactorrea, pero yo me siento embarazada, como puedo salir de dudas, ya que despues de tanta medicina lo unico que me quedaria es abortar.

K
kebira_5282548
23/3/09 a las 21:34

Problema
Tengo un problema y nose a qien acudir. si alguien con esperiencia en aborto, que no me juzgue ,pudiera ayudarme porfavor que me de algun consejo. gracias

D
donya_9878993
29/4/09 a las 20:07

Para mas información
www.aborto-legal.com

S
sinead_9017263
6/8/10 a las 7:00
En respuesta a huamei_5438724

A este paso
con 30 años, tendrás a tus espaldas 15 embriones humanos muertos.

Ten más cuidado, hijita!!!

No te sirvió la primera experiencia??

Vaya desastre.

Esta es un foro para aconsejar

creo q sta pidiendo un consejo!!no q la juzguen x q sino d una hablaba cn su mama y listo!!no somos nadie para juzgarla!!!

J
jill_6507884
18/3/11 a las 8:16

A mi me paso. esta es la unica solucion.
Hola chicas, bueno les escribo para contarles q yo pase x lo mismo, una noche salimos y tomamos un poquito de mas y sin darnos cuenta mi novio se olvido de cuidarse y bueno ya sabran lo demas.. desp de un tiempo note muchos cambios en mi cuerpo tipos a los sintomas de embarazo!..Asi que decidi hacerme una prueba casera,, un test y me salio positivo.. esa prueba me la realice cuando tenia una semana de atrazo, entocs espere unos dias mas, x las dudas me viiniiera. y nada :s asi q para sacarme la dudas fuimos con mi novio al ginecologo, estaba re nerviosa no sabiia q me iba a decir .. la verdad entre y le conte todo lo q me pasaba me realizo una ecografiia para ver si estaba o no.. Y no salio nada en la eco, no se veia nada.. senti un alivio, la verdad no queria estarlo, x eso senti eso.! me pidio unos analisis cosas asi, q al fin hasta el dia de hoy nunca los hice.. pasaban los dias y no aguantaba los sintomas .. el flujo marron, las nauseas, dolor de ovarios, mareos, dolor de pecho, todo me hacia mal, lo q comia.. teniia mucho mucho sueño.. cansancio.. mi respiracion se aceleraba alguna veces, ya no aguantaba.. y tenia aproximadamente 3 semanas.. No sabia q hacer asi que decidi entrar a esta pagina a ver y leer opiniones de otras chicas que ya le habia pasado lo mismo, salia lo q ellas habian hecho.. sobre la ruda, pastiillas, cerveza, cosas asi, estaba desesperada no sabia que hacer, lo pensaba a cada momento, pero decidi no tenerlo, yo creo q cada uno elige su destino, Dios siempre perdona, y si no es asi, cada una misma sabra biien lo que hizo, yo creo q eso de estar juzgando si esta mal o esta bien no tendria q hacerse........ Bueno empece probando x la cerveza caliiente q leiimos con mi novio. es fea :s en realidad no estaba tan tan caliente, la verdad sentia dolor pero no paso nada, desp buscamos la ruda, la tome, la prepare tal como explicaba aca pero no funciono, es asquerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa y mas todaviia q teniia las nauseas, sinceramentt es horribleeeeeeee, yo creo q a esas q le funciono fue xq tenian 2 semanas o menos.. pero a mi no me funcioono, desp de unas semanas decidi ir de nvo al gine para saber si como seguia ya q no aguantaba los sintomas, mareoos, y la fiiebre, :s, el gine me dijo q si estaaba y seguro d 6 semanas, aunq para mi eran menos. estaba segura. q teniia 4 semanas.. No sabiamos q hacer asi q mi novio decidio comprar las pastillas, oxaprost nos costo conseguirlas pero la compramos. 4 comprimidos, me introduje 2 vaginal y tome 2, a las 4 horas sentia dolores pero no tan fuertes, a la hora, me empezo a doler mas y mas .. es insoportable, horrible, dolorosooo muyy a cada segundo, chicas es muy feo.., la fiiebree, nauseas, vomito y me empezo a venir sangre roja muii roja.. al despertarme al otro dia ya no tenia nada. ni dolores, ni me venia nada asiq lo prim q pense fue d q no habia funcionado estuve asi 2 dias sin nada..y al 3ro me empezo a venir, mas mas con coagulos pequeños, hasta el dia de hoy q ya paso una semana.. asiq lo unico q funciona es eso. Ya saben es decicion de cada una.

J
jill_6507884
18/3/11 a las 8:33

Esto me paso. la unica solucion,
Hola chicas, bueno les escribo para contarles q yo pase x lo mismo, una noche salimos y tomamos un poquito de mas y sin darnos cuenta mi novio se olvido de cuidarse y bueno ya sabran lo demas.. desp de un tiempo note muchos cambios en mi cuerpo tipos a los sintomas de embarazo!..Asi que decidi hacerme una prueba casera,, un test y me salio positivo.. esa prueba me la realice cuando tenia una semana de atrazo, entocs espere unos dias mas, x las dudas me viiniiera. y nada :s asi q para sacarme la dudas fuimos con mi novio al ginecologo, estaba re nerviosa no sabiia q me iba a decir .. la verdad entre y le conte todo lo q me pasaba me realizo una ecografiia para ver si estaba o no.. Y no salio nada en la eco, no se veia nada.. senti un alivio, la verdad no queria estarlo, x eso senti eso.! me pidio unos analisis cosas asi, q al fin hasta el dia de hoy nunca los hice.. pasaban los dias y no aguantaba los sintomas .. el flujo marron, las nauseas, dolor de ovarios, mareos, dolor de pecho, todo me hacia mal, lo q comia.. teniia mucho mucho sueño.. cansancio.. mi respiracion se aceleraba alguna veces, ya no aguantaba.. y tenia aproximadamente 3 semanas.. No sabia q hacer asi que decidi entrar a esta pagina a ver y leer opiniones de otras chicas que ya le habia pasado lo mismo, salia lo q ellas habian hecho.. sobre la ruda, pastiillas, cerveza, cosas asi, estaba desesperada no sabia que hacer, lo pensaba a cada momento, pero decidi no tenerlo, yo creo q cada uno elige su destino, Dios siempre perdona, y si no es asi, cada una misma sabra biien lo que hizo, yo creo q eso de estar juzgando si esta mal o esta bien no tendria q hacerse........ Bueno empece probando x la cerveza caliiente q leiimos con mi novio. es fea :s en realidad no estaba tan tan caliente, la verdad sentia dolor pero no paso nada, desp buscamos la ruda, la tome, la prepare tal como explicaba aca pero no funciono, es asquerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa y mas todaviia q teniia las nauseas, sinceramentt es horribleeeeeeee, yo creo q a esas q le funciono fue xq tenian 2 semanas o menos.. pero a mi no me funcioono, desp de unas semanas decidi ir de nvo al gine para saber si como seguia ya q no aguantaba los sintomas, mareoos, y la fiiebre, :s, el gine me dijo q si estaaba y seguro d 6 semanas, aunq para mi eran menos. estaba segura. q teniia 4 semanas.. No sabiamos q hacer asi q mi novio decidio comprar las pastillas, oxaprost nos costo conseguirlas pero la compramos. 4 comprimidos, me introduje 2 vaginal y tome 2, a las 4 horas sentia dolores pero no tan fuertes, a la hora, me empezo a doler mas y mas .. es insoportable, horrible, dolorosooo muyy a cada segundo, chicas es muy feo.., la fiiebree, nauseas, vomito y me empezo a venir sangre roja muii roja.. al despertarme al otro dia ya no tenia nada. ni dolores, ni me venia nada asiq lo prim q pense fue d q no habia funcionado estuve asi 2 dias sin nada..y al 3ro me empezo a venir, mas mas con coagulos pequeños, hasta el dia de hoy q ya paso una semana.. asiq lo unico q funciona es eso. Ya saben es decicion de cada una.

U
umme_9046483
23/3/11 a las :42

Que son esos metodos???
podrias explicar esos metodos lo de la ruda y lode la creveza caliente porfavor.. me vendrian muy bien xq me pasa una cosa parecida a la tuya

H
hera_9106763
21/4/11 a las 3:30

Ayudaaa porfavorrr
Hola chicas, bueno les escribo xq hace mucho tiempo ya que vengo leyendo sus publicaciones, y la verdad que decidi unirme porque necesito sus consejos.
primero que todo no quiero q me juzgen ni decirme q esta bien o q esta mal, xq para eso iria a otro lado. simplemente quiero q me ayuden y aconsejen.
les cuento q hace varias semanas me entere de mi embarazo, tengo 19 años y una pareja estable, pero no puedo traer este bb al mundo, soy estudiante y mi novio no tiene trabajo estable, aparte de eso mis padres estan totalmente en contra sobre ser madre antes del casamiento, asi q decidi no tenerlo y hacer lo que fuera x eso.
consegui las pastillas oxaprost, tome 2 orales y 2 vaginales, no me hicieron mucho efecto, solo dolores y un sangrado apenas, lo mismo fui al medico, me dijo q estaba todo bien, me hice una eco y me dijeron q tenia 5 semanas.
asi q volvi a colocarme las pastillas (2 orales 2 vaginales), a la media noche me las coloque y a la mañana siguiente me salieron coagulos enormes, mucho sangrado, el cual me duro como 1 semana, estaba segura de q habia resultado positivo el tratamiento, hasta q el medico q dijo que el embarazo continuaba.
el mundo se me vino abajo de nuevo. no se imaginan como me siento, siento q falle a mis padres, los falle como hija, siento q soy una mala persona, todo lo peor q se imaginan asi me siento, no puedo dormir 3 horas seguidas, estoy llorando todo el dia, y en la facultad ando mal tambien, lo unico bueno es q tengo a mi pareja a mi lado en todo momento.
ahora voy a volver a tomar las pastillas, pero antes queria q me ayudaran las chicas que ya han tomado oxaprost y me cuenten como hicieron, como las usaron, cuantas tomaron, los efectos como fueron,
quisiera que me ayuden por favor, de corazon les pido, ya no se que mas hacer, a quien pedirle ayuda no se, espero su respuesta. les voy a estar muy agradecida.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
S
sounia_9937621
20/6/11 a las 20:27
En respuesta a jill_6507884

Esto me paso. la unica solucion,
Hola chicas, bueno les escribo para contarles q yo pase x lo mismo, una noche salimos y tomamos un poquito de mas y sin darnos cuenta mi novio se olvido de cuidarse y bueno ya sabran lo demas.. desp de un tiempo note muchos cambios en mi cuerpo tipos a los sintomas de embarazo!..Asi que decidi hacerme una prueba casera,, un test y me salio positivo.. esa prueba me la realice cuando tenia una semana de atrazo, entocs espere unos dias mas, x las dudas me viiniiera. y nada :s asi q para sacarme la dudas fuimos con mi novio al ginecologo, estaba re nerviosa no sabiia q me iba a decir .. la verdad entre y le conte todo lo q me pasaba me realizo una ecografiia para ver si estaba o no.. Y no salio nada en la eco, no se veia nada.. senti un alivio, la verdad no queria estarlo, x eso senti eso.! me pidio unos analisis cosas asi, q al fin hasta el dia de hoy nunca los hice.. pasaban los dias y no aguantaba los sintomas .. el flujo marron, las nauseas, dolor de ovarios, mareos, dolor de pecho, todo me hacia mal, lo q comia.. teniia mucho mucho sueño.. cansancio.. mi respiracion se aceleraba alguna veces, ya no aguantaba.. y tenia aproximadamente 3 semanas.. No sabia q hacer asi que decidi entrar a esta pagina a ver y leer opiniones de otras chicas que ya le habia pasado lo mismo, salia lo q ellas habian hecho.. sobre la ruda, pastiillas, cerveza, cosas asi, estaba desesperada no sabia que hacer, lo pensaba a cada momento, pero decidi no tenerlo, yo creo q cada uno elige su destino, Dios siempre perdona, y si no es asi, cada una misma sabra biien lo que hizo, yo creo q eso de estar juzgando si esta mal o esta bien no tendria q hacerse........ Bueno empece probando x la cerveza caliiente q leiimos con mi novio. es fea :s en realidad no estaba tan tan caliente, la verdad sentia dolor pero no paso nada, desp buscamos la ruda, la tome, la prepare tal como explicaba aca pero no funciono, es asquerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa y mas todaviia q teniia las nauseas, sinceramentt es horribleeeeeeee, yo creo q a esas q le funciono fue xq tenian 2 semanas o menos.. pero a mi no me funcioono, desp de unas semanas decidi ir de nvo al gine para saber si como seguia ya q no aguantaba los sintomas, mareoos, y la fiiebre, :s, el gine me dijo q si estaaba y seguro d 6 semanas, aunq para mi eran menos. estaba segura. q teniia 4 semanas.. No sabiamos q hacer asi q mi novio decidio comprar las pastillas, oxaprost nos costo conseguirlas pero la compramos. 4 comprimidos, me introduje 2 vaginal y tome 2, a las 4 horas sentia dolores pero no tan fuertes, a la hora, me empezo a doler mas y mas .. es insoportable, horrible, dolorosooo muyy a cada segundo, chicas es muy feo.., la fiiebree, nauseas, vomito y me empezo a venir sangre roja muii roja.. al despertarme al otro dia ya no tenia nada. ni dolores, ni me venia nada asiq lo prim q pense fue d q no habia funcionado estuve asi 2 dias sin nada..y al 3ro me empezo a venir, mas mas con coagulos pequeños, hasta el dia de hoy q ya paso una semana.. asiq lo unico q funciona es eso. Ya saben es decicion de cada una.

Cerveza calente
estoy enbarazada de 2 semana me puedes desir porfavor como se hace la serveza caliente
por vafor contestame cuando puedas

A
an0N_562516799z
20/6/11 a las 20:39

Ya es tarde
por mas que el embarazo continuara.. unsi, ella ya comenzo a tomar esas pastillas que si bien no hicieron del todo efecto, seguramente lo hará en el embrion y si se sigue con el embarazo probablemente traera algunas complicaciones así que no trates de convencerla por que la desicion es solo de ella.. con respecto a las oxaprost, no estan diseñadas para abortar pero lo que si provoca son contracciones en el utero qe hace que le de fin al embarazo pero no son del todo efectivas, lo que sucede es que puede provocar abortos tardíos o quizás que queden restos en el utero lo cual puede provocar una grande infeccion.. por eso Yo no recomendaria esas pastillas auque si en tu pais es ilegal no queda otra cosa..

mi amiga intentó 3 veces colocarse esa pastilla por que la primera no habia funcionado, la segunda tampoco.. entonces opto por la tercera que seria la vencida.. ahi logró terminar su embarazo.. segun ella fue muy doloroso por que llevaba 10 semanas sin saberlo y el embrion ya era algo grandecito.. o sea no es lo mismo abortar con 5 o 6 semanas q abortar con 10 o 11 semanas..los dolores suelen ser un poquito mas agudos.. pero eso va depende el organismo de cada mujer, hay algunas que lo sienten como un dolor de menstruacion y otras lo sienten mas fuerte q eso.
lo de los coagulos es normal..

te deseo suerte, ojala todo salga bien y acuerdate .. siempre recurre al medico y hazte la ecografia

H
hera_9106763
28/6/11 a las 2:35

Mi experiencia
Como veran hice un comentario hace unos meses desesperada por la situacion que vivi. Les cuento que mi aborto fue exitoso, por asi decirlo, cumpli mi meta que era terminar el embarazo. El dia de hoy no puedo ver ningun bebe sin pensar que podria haber estado en esa situacion. Es una desicion muy dificil, pero fue lo que elegi, ahora me tengo q bancar las consecuencias, los primeros dias despues del aborto no podia dormir, porque tenia pesadillas horribles, no se imaginan las imagenes que se me venian a la mente de todo lo que vivi, fue muy feo ese momento del aborto, ni hablar de los dolores. Pero me persigue y me va perseguir toda mi vida esa decision, me esta trayendo muchos problemas psicologicos que una en ese momento ni siquiera se imagina que podrian suceder. Me arrepiento tanto, y cada vez que me acuerdo me largo a llorar, ni hablar cuando veo un bebe, eso es lo peor, encima a la semana de mi aborto mi mejor amiga dio a luz un hermoso varon, hasta el dia de hoy no me atrevo a alzarlo. Chicas, como experiencia, les digo que tomen la desicion que tomen, no les den importancia a las demas personas, yo estoy a favor del aborto, pero asi mismo haganse cargo de las consecuencias, que son terribles. Piensenlo bien. Cualquier duda hablenme. Soy de Cordoba.

B
brit_8873690
28/6/11 a las 7:47
En respuesta a hera_9106763

Mi experiencia
Como veran hice un comentario hace unos meses desesperada por la situacion que vivi. Les cuento que mi aborto fue exitoso, por asi decirlo, cumpli mi meta que era terminar el embarazo. El dia de hoy no puedo ver ningun bebe sin pensar que podria haber estado en esa situacion. Es una desicion muy dificil, pero fue lo que elegi, ahora me tengo q bancar las consecuencias, los primeros dias despues del aborto no podia dormir, porque tenia pesadillas horribles, no se imaginan las imagenes que se me venian a la mente de todo lo que vivi, fue muy feo ese momento del aborto, ni hablar de los dolores. Pero me persigue y me va perseguir toda mi vida esa decision, me esta trayendo muchos problemas psicologicos que una en ese momento ni siquiera se imagina que podrian suceder. Me arrepiento tanto, y cada vez que me acuerdo me largo a llorar, ni hablar cuando veo un bebe, eso es lo peor, encima a la semana de mi aborto mi mejor amiga dio a luz un hermoso varon, hasta el dia de hoy no me atrevo a alzarlo. Chicas, como experiencia, les digo que tomen la desicion que tomen, no les den importancia a las demas personas, yo estoy a favor del aborto, pero asi mismo haganse cargo de las consecuencias, que son terribles. Piensenlo bien. Cualquier duda hablenme. Soy de Cordoba.

Las consecuencias solo son terribles
si no estas segura. Si realmente no quieres tener un hijo, no hay nada terrible. Siento que tu te encuentres así, pero no es lo habitual.

H
hlima_9356307
29/6/11 a las 22:06

Yo tambien quiero ayuda
disculpen yo tambien quisiera unimerme asu platica yo quiero ayuda yo ya tome las pastillas me puse exactamente 16 cytotec dentro de mi cuerpo i no ehh ponodo abortar que me sucede

D
dea_6980646
3/7/11 a las 1:51

Cambiate d foro
deverias de cambiarte de foro xq aqui solo logras confundir a la gente q busca soluciones, la persona q ya tomo su decicion tiene q estar primero segura de q eso es lo q quiere, mejor interumpirlo ahora y no adiar a una personita incente, en un futuro esa madre q tenga a un hijo sin quererlo hasta puede maltratarlo, mi madre me confeso q no me queria tner pero saladamente no puedo abortar y toda su vidame ha tratado con tanto odio y hasta me gritaba q yo era una hija no deseada, eso me ha marcado en la vida, x eso estoy deacuerdo q no se trae hijos a sufrir al mundo, si esto no t gusta y t la estas pasando mal en este foro, ya te dig cambiate a otro, saludes y mis respetos x tu estupenda y perfecta vida

S
siria_5618778
3/7/11 a las 2:25

No es cierto
Me gustaria que enviara el articulo o el estudio donde dice que sufresn desde que se forman pues segun usted, porque s ridiculo que una celula tenga sentimientos, o es que cada vez que me rasco y pierdo celulas de mi piel ellas sufren??? ademas esta comprobado que los seres humanos no generan a consiencia sino despues de lso tres anhos, por eso es que nosotros no nos acordabamos cuando estabamos bebes, seria muy amable de su parte enviarme el lnk CIENTFICO, no de los de provida que nunca dicen nada con argumentos

S
siria_5618778
3/7/11 a las 2:33

Por que????
No entiendo por que la gente le gusta ser tan cruel con las mujeres que toman esa decision, es que no creen que ya es mucho sufrmiento tomandola, porque eso no es soplar y hacer botellas. Ser humano HUMANIZADO la muer, que en mi pais tiene que sufrir ademas de su decision el linchamiento publico porque es ilegal y la tratan como a una delincuente, es mi cuerpo, no el de los demas, as que por favor dejende decir tantas cosas tan horribles a personas que no tomaron la meor decson y no pro rresponsables, porque el 80 por ciento de la gente que aborta es porque los metodos de anticoncepcon fallaron. Y nunca se borrara es obvio, porque no es una desicion facil, pero no por eso tienen que aguantarse a un grup ode personas que sufrende doble moral, y que como no lo han vvido simplemente juzgan... Yo diria que busques ayuda sicologica, solo 5 de cada 10.000 mueres sufrende eso, asi que tranquila con un poco de ayuda todo pasa, un abrazo y oidos zordos a personas que parece que fueran mas crueles que las personas que ellos mismos juzgan, ayudandolas a segur sintiendo dolor

S
siria_5618778
3/7/11 a las 2:40

Por que juzgan!!!!!
No juzguen, es su decson, ejen de decir cosas tan horribles por favor, que no ven que tanta preson y ustedes ayudan a lo msmo??? por favor sean mas respetuosas, parecen mas crueles que lo que estan juzgando

I
irsa_8535732
3/7/11 a las 5:06
En respuesta a siria_5618778

No es cierto
Me gustaria que enviara el articulo o el estudio donde dice que sufresn desde que se forman pues segun usted, porque s ridiculo que una celula tenga sentimientos, o es que cada vez que me rasco y pierdo celulas de mi piel ellas sufren??? ademas esta comprobado que los seres humanos no generan a consiencia sino despues de lso tres anhos, por eso es que nosotros no nos acordabamos cuando estabamos bebes, seria muy amable de su parte enviarme el lnk CIENTFICO, no de los de provida que nunca dicen nada con argumentos


si al parecer una celula tiene mas sentimientos que tu

I
irsa_8535732
3/7/11 a las 5:17
En respuesta a siria_5618778

Por que????
No entiendo por que la gente le gusta ser tan cruel con las mujeres que toman esa decision, es que no creen que ya es mucho sufrmiento tomandola, porque eso no es soplar y hacer botellas. Ser humano HUMANIZADO la muer, que en mi pais tiene que sufrir ademas de su decision el linchamiento publico porque es ilegal y la tratan como a una delincuente, es mi cuerpo, no el de los demas, as que por favor dejende decir tantas cosas tan horribles a personas que no tomaron la meor decson y no pro rresponsables, porque el 80 por ciento de la gente que aborta es porque los metodos de anticoncepcon fallaron. Y nunca se borrara es obvio, porque no es una desicion facil, pero no por eso tienen que aguantarse a un grup ode personas que sufrende doble moral, y que como no lo han vvido simplemente juzgan... Yo diria que busques ayuda sicologica, solo 5 de cada 10.000 mueres sufrende eso, asi que tranquila con un poco de ayuda todo pasa, un abrazo y oidos zordos a personas que parece que fueran mas crueles que las personas que ellos mismos juzgan, ayudandolas a segur sintiendo dolor

no puedo creerlo primero informense!!
mira yo no entiendo porque dices que la gente es cruel al decir una realidad que esta en frente de todos, que te hace pensar que un bebe es un tumor de tu cuerpo, si yo escribo estas cosas es que hay muchas mujeres que se hallan en esta situacion yq ue al buscar informacion sobre el aborto pueden abrir los ojos sabiendo que un bebe ya esta formado a sus 9 semanas y que su corazon comienza a latir a las 5 semanas (1 mes que es cuando generalemnete una mujer se entera) y no con las buenas amigas que ponen aqui un sin fin de metodos que bien sabemos que son terribles para un bebito, para las que ya lo hicieorn no hay vuelta atras!! pero mas cuidado! no se hagan la costumbre de usar cytotec como una pastilla anticonceptiva, ayuda y abrazo no creo que quiten el saber que mataste a quien iba a ser tu mejor compania de la vida.

I
irsa_8535732
3/7/11 a las 5:23
En respuesta a hera_9106763

Ayudaaa porfavorrr
Hola chicas, bueno les escribo xq hace mucho tiempo ya que vengo leyendo sus publicaciones, y la verdad que decidi unirme porque necesito sus consejos.
primero que todo no quiero q me juzgen ni decirme q esta bien o q esta mal, xq para eso iria a otro lado. simplemente quiero q me ayuden y aconsejen.
les cuento q hace varias semanas me entere de mi embarazo, tengo 19 años y una pareja estable, pero no puedo traer este bb al mundo, soy estudiante y mi novio no tiene trabajo estable, aparte de eso mis padres estan totalmente en contra sobre ser madre antes del casamiento, asi q decidi no tenerlo y hacer lo que fuera x eso.
consegui las pastillas oxaprost, tome 2 orales y 2 vaginales, no me hicieron mucho efecto, solo dolores y un sangrado apenas, lo mismo fui al medico, me dijo q estaba todo bien, me hice una eco y me dijeron q tenia 5 semanas.
asi q volvi a colocarme las pastillas (2 orales 2 vaginales), a la media noche me las coloque y a la mañana siguiente me salieron coagulos enormes, mucho sangrado, el cual me duro como 1 semana, estaba segura de q habia resultado positivo el tratamiento, hasta q el medico q dijo que el embarazo continuaba.
el mundo se me vino abajo de nuevo. no se imaginan como me siento, siento q falle a mis padres, los falle como hija, siento q soy una mala persona, todo lo peor q se imaginan asi me siento, no puedo dormir 3 horas seguidas, estoy llorando todo el dia, y en la facultad ando mal tambien, lo unico bueno es q tengo a mi pareja a mi lado en todo momento.
ahora voy a volver a tomar las pastillas, pero antes queria q me ayudaran las chicas que ya han tomado oxaprost y me cuenten como hicieron, como las usaron, cuantas tomaron, los efectos como fueron,
quisiera que me ayuden por favor, de corazon les pido, ya no se que mas hacer, a quien pedirle ayuda no se, espero su respuesta. les voy a estar muy agradecida.

Hola
ya no las tomes mas te estas haciendo dano, y dano por la parte psicologica y vi que tb te dijeorn que tu bebito se esta aferrando a la vida, muchas veces las pastillas no llegan a ser teratogenicas asi que tu bebe estara bien solamente que causaste desprendimientos en tu placenta. preguntas: que puedes hacer? enfrenta las cosas Dios siempre nos ayuda aunque todo parezca caerse lo importante es que seas fuerte no eres la unica que pasa por eso.

S
siria_5618778
3/7/11 a las 5:24
En respuesta a irsa_8535732


si al parecer una celula tiene mas sentimientos que tu

Repito
Escribi para que por favor me manden regstro cientifico, no para que me insultaran. Alguien que sufre un aborto ezperimenta todos los sentimientos posibles asi que que pena contradecirla pero eso de no tener sentimientos es mentra, y aclaro de nuevo, escribo par aprueba centifica o para que me insulte

I
irsa_8535732
3/7/11 a las 5:31
En respuesta a siria_5618778

Repito
Escribi para que por favor me manden regstro cientifico, no para que me insultaran. Alguien que sufre un aborto ezperimenta todos los sentimientos posibles asi que que pena contradecirla pero eso de no tener sentimientos es mentra, y aclaro de nuevo, escribo par aprueba centifica o para que me insulte

Hola
no te insulte, de todos modos dame 2 segundos y te mando ok

I
irsa_8535732
3/7/11 a las 5:42
En respuesta a irsa_8535732

Hola
no te insulte, de todos modos dame 2 segundos y te mando ok

Si quieren lo toman en cuenta...
Entre a este foro porque muchas veces estuve muy nerviosa acerca de mi embarazo, y buscando informacion para tranquilizarme pensando que algo andaba mal y me encontre con la triste realidad en muchos foros del internet, y lo que me alienta a escribir acerca de esto es que hay muchas chicas queriendo realizarse un aborto, ya sea por problemas economicos, por que sus parejas no estan con ellas, porque no entraba en sus planes etc...
POR FAVOR chicas INFORMENSEE
muchas creen que ese bebito es un estorbo y que aun no siente nada, si bien hay varios puntos de vista para empezar un bebe es un regalo de Dios, para las que no creen en eso
pienso que como mujeres hijas hermanas tienen corazon y sepan que no es tan sencillo no crean las mentiras de que no es un bebe hasta muy avanzado o que no sentira dolor, aqui les escribo algunas cosas que tal ves sean puntos importantes a tomar en cuenta antes de tomar una desicion:

A LAS 5 - 6 SEMANAS COMIENZAN LOS LATIDOS DEL CORAZON LAS QUE NO CREAN HAGANSE UN ULTRASONIDO EN ESE MOMENTO,(generalmente este es el periodo en que se enteran del embarazo)

A PARTIR DE LA 6 A 9 SEMANAS ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE CAMBIOS Y COMO SE FORMAN TODOS LOS ORGANOS SISTEMA NERVIOSO (lo que significa que el bebe no mucho mas adelante siente dolor) y HASTA LAS 12 SEMANAS ES UNA PERSONITA PEQUENITA PERO CON TODO IGUALITO A TI

de ahi en adelante el bebe comienza a crecer de inmediato a las 17 - 20 semanas ya comienzan los movimientos y EN TODO ESE PERIODO gracias a Dios yo pude estar al alcance de una ecogrfia por mi carrera y es increible la cantidad de movimientos que realiza el bebe sus piesitos tan pequenitos son completamente distinguibles sus huesitos su corazon incluso como se chupa el dedo y toma el liquido

POR ESTO POR FAVOR CHICAS NO TOMEN DESICIONES EN BASE A SU ENTORNO ES ESE BEBE EL QUE IMPORTA Y LA UNICA APROBACION QUE NECESITA ES LA DE LA MAMA QUE LO ESPERA!!

yo en este momento estoy de 20 - 21 SEMANAS y pude comprobar de cerca lo hermoso que es tener un bebito y verlo y sentirlo, ya se sienten sus movimientos todo el dia!! cuando como dulces picantes se exalta se mueve cuando le pongo musica se mueve y se va al lado donde le pongo la musica es HERMOSO NO SE QUITEN ESO al igual que muchas que uds mi BEBITO LLEGO DE SORPRESA y tuve muchas explicaciones que dar y muchos problemas a un principio, pero que importa aqui dentro de mi tengo a mi mejor amigo, a mi compania, a mi realizacion como mujer antes que nada.

N
nonna_7982594
12/7/11 a las 11:32


No abortes el no tiene la culpa de que aya sido una noche de pasion con tu pareja dejalo vivir el tiene derecho..! Tomalo en cuenta puedes tenerlo y darlo en adopcion..!<3

M
mara_8684777
31/7/11 a las 20:32
En respuesta a siria_5618778

Por que????
No entiendo por que la gente le gusta ser tan cruel con las mujeres que toman esa decision, es que no creen que ya es mucho sufrmiento tomandola, porque eso no es soplar y hacer botellas. Ser humano HUMANIZADO la muer, que en mi pais tiene que sufrir ademas de su decision el linchamiento publico porque es ilegal y la tratan como a una delincuente, es mi cuerpo, no el de los demas, as que por favor dejende decir tantas cosas tan horribles a personas que no tomaron la meor decson y no pro rresponsables, porque el 80 por ciento de la gente que aborta es porque los metodos de anticoncepcon fallaron. Y nunca se borrara es obvio, porque no es una desicion facil, pero no por eso tienen que aguantarse a un grup ode personas que sufrende doble moral, y que como no lo han vvido simplemente juzgan... Yo diria que busques ayuda sicologica, solo 5 de cada 10.000 mueres sufrende eso, asi que tranquila con un poco de ayuda todo pasa, un abrazo y oidos zordos a personas que parece que fueran mas crueles que las personas que ellos mismos juzgan, ayudandolas a segur sintiendo dolor

Esto ba para casi todas
MIRA CHICAS SI ELLA QUIERE BROTAR PUES K LO AGA NO ES ASUNTO BUESTO I MIRA SI NO ENTENDAIS LAS COSAS OS TENDRAIS K ... POR K ESTA CHICA SI A DICIDIDO ABROTAR SERA POR ALGUNA RAZON PUES NO TENEIS NINGUN DERECHO A CONTRADIRLA A SI K OS MANDO A CASI TODAS ATOMAR POR EL CULOOO

M
mara_8684777
31/7/11 a las 20:35
En respuesta a irsa_8535732


si al parecer una celula tiene mas sentimientos que tu


BALE PERO ALMENOS LA CELULA NO TOCA LOS OVARIOS COMO TU K SOLO ACES K ENPEORAR LAS COSAS ...

I
irsa_8535732
1/8/11 a las 1:49
En respuesta a mara_8684777


BALE PERO ALMENOS LA CELULA NO TOCA LOS OVARIOS COMO TU K SOLO ACES K ENPEORAR LAS COSAS ...

Esto fue hace como un mes
y porque yo tendria que facilitartelas?? loca!!!

A
an0N_567774099z
1/8/11 a las 4:57
En respuesta a siria_5618778

Por que????
No entiendo por que la gente le gusta ser tan cruel con las mujeres que toman esa decision, es que no creen que ya es mucho sufrmiento tomandola, porque eso no es soplar y hacer botellas. Ser humano HUMANIZADO la muer, que en mi pais tiene que sufrir ademas de su decision el linchamiento publico porque es ilegal y la tratan como a una delincuente, es mi cuerpo, no el de los demas, as que por favor dejende decir tantas cosas tan horribles a personas que no tomaron la meor decson y no pro rresponsables, porque el 80 por ciento de la gente que aborta es porque los metodos de anticoncepcon fallaron. Y nunca se borrara es obvio, porque no es una desicion facil, pero no por eso tienen que aguantarse a un grup ode personas que sufrende doble moral, y que como no lo han vvido simplemente juzgan... Yo diria que busques ayuda sicologica, solo 5 de cada 10.000 mueres sufrende eso, asi que tranquila con un poco de ayuda todo pasa, un abrazo y oidos zordos a personas que parece que fueran mas crueles que las personas que ellos mismos juzgan, ayudandolas a segur sintiendo dolor

Totalmente de acuerdo
No comprendo como personas que están en contra del aborto anden por estos sitios, veo muchas chicas desesperadas y lo único que consiguen es ser juzgadas hasta el gorro, hay alguien por ahí que se hace llamar "dramaslinda" o algo así y se cree la santa inquisición, al rato y comienza a quemar a las que abortan o quieren hacerlo, me carga esta gente, que se mete en la vida ajena sin invitación, si no está de acuerdo que se vaya al pais de las maravillas, qué hace acá en donde están las pecadoras, si ella es sacrosanta madre inmaculada debería estar rezando y no juzgando, con un dedo juzga a lo demás y con tres se señala a ella, lo peor que no solo se cree santa, ahora también es ginecóloga y genetista, lo sabe todo, yo, como comencé, totalmente de acuerdo contigo, escriben todas las culpas para que las demás se abstengan, nadie sabe, solo la que lo pasa, cansada de gente de doble moral

I
irsa_8535732
1/8/11 a las 8:45
En respuesta a an0N_567774099z

Totalmente de acuerdo
No comprendo como personas que están en contra del aborto anden por estos sitios, veo muchas chicas desesperadas y lo único que consiguen es ser juzgadas hasta el gorro, hay alguien por ahí que se hace llamar "dramaslinda" o algo así y se cree la santa inquisición, al rato y comienza a quemar a las que abortan o quieren hacerlo, me carga esta gente, que se mete en la vida ajena sin invitación, si no está de acuerdo que se vaya al pais de las maravillas, qué hace acá en donde están las pecadoras, si ella es sacrosanta madre inmaculada debería estar rezando y no juzgando, con un dedo juzga a lo demás y con tres se señala a ella, lo peor que no solo se cree santa, ahora también es ginecóloga y genetista, lo sabe todo, yo, como comencé, totalmente de acuerdo contigo, escriben todas las culpas para que las demás se abstengan, nadie sabe, solo la que lo pasa, cansada de gente de doble moral

Callaaate
que tipa mas ridicula es que a veces la verdad duele no??, yo no me hago a la santa pero tampoco haria victima a mi propio bebe por mis errores.... esa es la diferencia mas clara, son tan ridiculas algunas chicas que me impresiona que hagan preguntas tan tontas,,,

tuve relaciones hace unos meses y no me viene puedo estar embarazada????? .. si,, como tenemos bola de cristal

aborte porque encontre al amor de mi vida.... y el bebe que es ???

o que digan,, no siente nada es un embrion un feto...

si pero tu sientes algo?, tienes respeto por tu vida y tu cuerpo?? NO VERDAD?

DOBLE MORAL??? te digo una vez mas yo no me santifico, pude ser mas putisima que cualquiera de estas brutas que entran a deicr que no pueden tener al bebe porque el novio no las quiere

pero puedo jurar y re jurar que antes de quitarme la vida que llevo dentro de mi prefiero cualquier desgracia!!!

I
irsa_8535732
1/8/11 a las 8:49
En respuesta a an0N_567774099z

Totalmente de acuerdo
No comprendo como personas que están en contra del aborto anden por estos sitios, veo muchas chicas desesperadas y lo único que consiguen es ser juzgadas hasta el gorro, hay alguien por ahí que se hace llamar "dramaslinda" o algo así y se cree la santa inquisición, al rato y comienza a quemar a las que abortan o quieren hacerlo, me carga esta gente, que se mete en la vida ajena sin invitación, si no está de acuerdo que se vaya al pais de las maravillas, qué hace acá en donde están las pecadoras, si ella es sacrosanta madre inmaculada debería estar rezando y no juzgando, con un dedo juzga a lo demás y con tres se señala a ella, lo peor que no solo se cree santa, ahora también es ginecóloga y genetista, lo sabe todo, yo, como comencé, totalmente de acuerdo contigo, escriben todas las culpas para que las demás se abstengan, nadie sabe, solo la que lo pasa, cansada de gente de doble moral


ah y lo de genetista de donde lo sacaste, de ginecologa, no seas tontisima, aqui vienen a pedir ayuda y la mama que pregunto de la alteracion genetica entro por preocupacion y si tengo un libro a la mano y puedo escribir escribo lo que me da la gana!!!! lee de nuevo que claramente le puse que tenia que buscar a un medico que este al tanto que eso lo lei de un libro!!!! asi que si entras a hacerte a la buena por lo menos has comentarios que ayuden,
y ginecologo??? no se necesita saber mas que 2 +2 para las prgeuntas que hacen aquiii
ENVIDIOSA!!!!

S
suping_5873320
9/10/11 a las 18:38

Pastillas no!!!
cómo os atrevéis a tomar pastillas para abortar?, es muy peligroso!!!! Ve a tu médico de cabecera y le explicas tu caso, te mandará a una clínica concertada con la S.S. y en un rato te hacen la intervención y te vas a casa.

A
an0N_804932499z
25/10/11 a las 23:12

Tranquilo
has escrito lo mismo 2 veces. No gastes tus dedos en escribir, no ves que esta publicado este mensaje hace 3 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook