•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Experiencias con misoprostol

Hola, es la primera vez que escribo pero hace un tiempo que os leo, y es que hasta ahora no sabia muy bien en que foro incluirme. Me gustaria conocer algunas experiencias con Misoprostol ya que la mia fue muy mala y queria saber si a vosotras os ha pasado lo mismo, ya que no conozco ningun caso igual. Como la historia es bastante larga la resumire lo maximo posible aunque si alguien la quiere conocer entera no tengo problema en contarla.
Despues de 3 años de intentar tener un bebe me quede en la 3 IAC, a las 11 semanas nos dijeron que tenia TN 10mm y un higroma quistico, y me mandaron hacer anmiocentesis a las 14-15 semanas, el 10 de junio fuimos a la amnio y vieron que no tenia latido, me ingresaron y sobre las 16:00 me dieron las 2 pastillas de Misoprostol via vaginal, yo ni sangraba ni nada. A las 21:00 empece a tener dolores y a encontrarme muy mal y sobre las 2 de la mañana me empezo a salir liquido (supongo que rompi aguas, como en un parto) desde ese momento lo pase fatal, empece a vomitar y tenia unas contracciones cada vez mas fuertes y frecuentes, sobre las 4 expulse el feto, que me quedo colgando ya que me levante e intente llegar al baño, no dejaba de vomitar mientras aguantaba el feto con una mano, recogieron el feto pero las contracciones y los vomitos seguian, sangré muchísimo, sobre las 6 me llevaron junto al medico que me quito algunos restos mas grandes (me dolio muchisimo) y quede algo mejor, sobre las 8 me levante al baño, expulse dos trozos mas (de placenta, creo) y quede mucho mejor, unas cuantas horas despues me hicieron el legrado y se acabo todo. Lo pase muy mal, no se si es normal tener tanto dolor y estar tantas horas pasandolo mal (sin contar con lo mal que lo estabamos pasando, psicologicamente, por perder a un bebe tan deseado). Ahora estoy bien pero no se me va de la cabeza la experiencia, mi compañera de habitacion dijo que ella paso por eso cuando tuvo a sus hijos, asi que entiendo que pase por un parto pero sin final feliz. Me parecio cruel que me hicieran pasar por todo esto, no es que tenga ningun trauma pero pienso que el legrado directamente hubiera sido menos traumatico.
A vosotras tambien os pasó lo mismo?
Un besito a todas

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Muy dificil...

HOLA CHICAS

Se que es complicado pensar en un aborto. Tengo un bebé de menos de 1 año, hace 2 semanas nos enteramos mi esposo y yo que estaba embarazada, me estaba cuidando, no fue cosa que se me haya pasado. Hace menos de un año tuve una cesarea y mi cuerpo apenas se esta recuperando asi que no quisimos tenerlo.
Una compañera del trabajo me consigui MISOPROSTOL y el domingo en la noche mastique 2 y la cuarta parte de una pastilla me la introduje por la vagina. A las 3 de mañana comence a tener los dolores (MUY FUERTES PERO SOPORTABLES) los dolores siguieron las siguientes dos horas y me dormí. A las 6 AM me desperte con un DOLOR MUY FUERTE y fui al baño, saque DOS CUAGULOS. Me dio vomito y diarrea. Ese mismo día, podía caminar, estuve con mi bebé e hice el super. HOY es mi tercer día después del aborto y AUN TENGO DOLORES LEVES Y SANGRADO CON CUAGULOS, pero en casa hago las cosas de diario. Se que tal vez no me estoy cuidando como debe pero mi esposo me ayuda con los que puede.

ESA ES MI EXPERIENCIA ESPERO QUE LES SIRVA A TODAS.

Lamento

por: andreina7000

lo que te sucedió ,como tu lo dices es muy difícil.Haz reposo pues tu organismo en estos momentos lo necesita.Te envio ademas un mensaje privado

Experiencia misopostrol

mira la verdad tu experiencia si fue mala pero a lo que escribes ya tenias de 14 a 15 semanas, yo creo que eran demaciadas semanas de gestacion del producto ya que tu puedes encontrar en http://www.cytotecblog.com.mx (asi se llama el medicamento nadamas que misoprostol es el activo)
ahi dice que lo maximo son 12 semanas y entre mas semanas de embarazo mas doloroso puede ser.
lo ideal para un aborto es de 5 a 6 semanas y yo tengo entendido que ya a las 7 semanas hay latidos,
espero que en esta pagina puedas aclarar tus dudas y encontrar los comentarios de preguntas frecuentes
yo ando buscando experiencias porque me gusta estar informada de todo jii
espero que te encuentres bien!

Cuando use el misoprostol

El chico con el que salia aprovecho una vez en que yo estaba tomada y termino dentro de mi, sin avisarme. A las 3 semanas tenia un retraso y luego de hacerme dos pruebas caseras, confirme que salia positivo. El me dijo que me podia conseguir las pastillas porque ninguno estaba en posicion de mantener debidamente a nadie mas y ni siquiera nos encontrabamos en una relacion seria.
Las tome a las 4 semanas, tome 3 pastillas de 200mg via oral (pasandolas con jugo) y 3 via vaginal, los dos dias siguientes solo sangre un poco y el tercer dia en la tarde comenzaron los colicos fuertisimos, ese dia en la noche me bajo el saco entero con un cordoncito, no lo olvidare jamas, decian que al mes debia tener milimetros, pero el saco tendria unos 10-12 cms despues segui con los colicos no tan fuertes por 3 dias mas, donde bajo lo demas y de ahi solo un sangrado suave.
Lamentablemente la informacion acerca de esta pastilla es muy general y los efectos varian de persona en persona, puede que no sea tan invasivo como un degrado o una operacion, pero ver lo que salio ese dia me marco para siempre y ahora pienso si es que hice bien y espero que haya sido lo mejor.
Ahora que estoy mejor, lo primero que hare sera comenzar con un metodo anticonceptivo para mi proxima pareja, pues todo esto sucedio por este chico que no le importo lo que me sucediera con tal de disfrutarlo mejor.

Fue en el hospital

Yo ya estaba ingresada y fue en la habitacion del hospital pero de anestesia nada, tuve bastante dolor durante horas y controlar solo me controlaban cuando yo daba al timbre para que vinieran las enfermeras, que no es que me trataran mal pero que a mi me parece que lo mas normal es que no estuviera en la habitacion donde mi compañera sufrio todo lo que yo estaba pasando.
Gracias por vuestros animos. Supongo que dentro de un tiempo se me ira olvidando un poco la experiencia.

A anamaquilladora le dieron

por: aurembiaix

misoprostol para dilatar el útero y que expulsase al feto (que estaba muerto) en el hospital y también lo pasó fatal. Y no comentó nada de anestesia.

Pero lo expulsó en el hospital, no en casa. Que yo recuerde de lo que contó de su experiencia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: diablita2212
0
  Necesito que me ayuden
por: shirly141
2

por: sonydish1
0
  Una pareja irlandesa, forzada a viajar para abortar un feto anencefálico
por: llumetav
13
  Menstruación después de un legrado
por: teffgreen
1
  Pregunta para aquellas que usaron oxaprost
por: nenacoquetaa
1
  Testimonio de una madre de una adolescente con un hijo y embarazada de otro.
por: hana182
39
  Mujeres que han abortado
por: mariposamadrid2014
1
  un aborto se hace con el mismo amor con el que se atiende un parto
por: llumetav
101
  Vídeos de el tren en la libertad
por: llum81x
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección