| Contenido de las respuestas: |
Jajajajaja
perdon pero no me pude resistir a esta discucion...esta tal yuxx que escribe con tanta pasion y me la imagino como se le deshacen los dedos escribiendo sobre su teclado... parece que le hace falta un buen revolcon! o alguien que la deje aguachadita, que le calme la neura. Solo eso..sobre el tema tengo mi opinion que no la compartire en esta ocasion. bye
|
|
|
Pues está cambiando pañales, 
ya se lo diremos 
|
|
|
Loca
estas demente espero pendeja que no consigas marido para que no te reproduscas,y lo peor de todo es que gente como tu abunda en sete mundo, otra cosa pendeja yo vivo en usa y aqui personas como tu estan en manicomos,me pongo a pensar como fue tu ninez y me imagino que fue horrible , seguro no te quisieron o te enjemdraron en un callejon, porque te digo, si piensas asi, tu madre y toda tu familia no tenian principios porque obiamente no te los ensenaron, porque no abortaste a tu hija , bueno sabra dios cuantos abortos tienes encima, besos bye pd:el esposo de nany
|
|
|
Para mi verguenza esta chica es de mi foro
¿ Nunca has oido que cuando no tienes nada bonito que decir es mejor callarse??????
|
|
|
¡ja, ja, ja, ja! ¡hey! aquí hay un ejemplo de respeto, chicas!
"loca, demente, pendeja", "ojalá que no consigas marido", "para que no te reproduzcas", "otra cosa, pendeja" "personas como tú están en manicomios", "me pongo a pensar (videncia, videncia)... tuvo que ser horrible", "tu madre tu familia no tenían principios porque no te los enseñaron"...
Pasen y vean, señoras y señores, eso es un ejemplo de lo DENUNCIABLE. Un señor que se CREE CON DERECHO a hablar así a una mujer. ¿Qué se habrá creído este tipejo de tres al cuarto, que viene a juzgar a la gente? ¿Se cree dios para saber lo que debe de pasarle?
Señor maridito de "nany"... Sepa usted que NADIE está en posición de juzgar. Si quiere hacer de jue sáquese la carrera y desempéñela en un juzgado (si es que existe y no es nany con desdoblamiento de personalidad, o queriendo hacer creer que...). Su señora esposa dice que ella RESPETA. A ver qué tal se le da a usted. A ver si es capaz de hablar si soltar exabruptos. Y piense que si tan religiosos son están ustedes en la misma cuerda floja. No vaya a ser que tanto insulto se vuelva contra usted...
Con esa actitud y esos insultos no merece ni el calificativo de señor. Y ningún hombre, ni en su sano juicio ni con esa denominación entra a sitio alguno a insultar a una mujer. A eso se le llama maltrato y está penado. Se ve... Se ve a la legua que si hace en un foro o es usted un maltratador, o un mentiroso, o un cobarde, atendiendo a que este foro es anónimo.
|
|
|
Avanzar es ser responsable de tus actos
NO CREO QUE HAGA FALTA MAS COMENTARIOS.HAY MUJERES QUE SE VEN OBLIGADAS A ABORTAR POR MOTIVOS DE SALUD Y QUE DESEABAN TENER ESE HIJO.CORREN PELIGRO SUS VIDAS Y A PARTIR DEL ABORTO CORREN PELIGRO SUS MENTES NO DIGAS QUE ABORTAR ES AVANZAR
|
|
|
Tener la libertad de decidir sobrre tu cuerpo
y hacerlo!
ES AVANZAR
a mi no me ordenas que decir ni que pensar
|
|
|
Nadie ordene nada
Ni nadie le felta el respeto a nadie.Cada uno es libre de opinar,nos guste o no.Tienes razon,tienes la libertad de decidir sobre tu cuerpo PERO ¿QUIEN TIENE EL DERECHO DE ELEGIR SOBRE EL CUERPO DEL BEBE?
|
|
|
Que .... eres
yo no te digo que hacer o no!!! solo quiero llegar a personas que quieren abortar por razones diferentes igual simpre si es la ultima salida por tu vida y no hay nada que hacer por la del bebe esta bien, pero si decides por tu cuerpo no por la vida de otro de todas maneras son diferentes ptos de vista...yo no soy quien para juzgar ni para obligarte el que me salva si y ya me salvo....br...!!!
|
|
|
Que bebes?
QUE BEBES???? cuales bebes? de cuando aca los embriones son bebes?
|
|
|
Los que serian cuando nacieran
a los embriones les late el corazon,por lo tanto es un ASESINATO
|
|
|
Asi que un corazon latiendo es señal de vida
y acabar con la vida de ese ser que tiene el corazon latiendo es ASESINATO? ohhhh estas enterada comos e hacen los trasplantes de organos? ASESINAN a adultos ya nacidos a los que les late el corazon hace mucho pero tienen muerte cerebral ojala nunca necesites un riñon serias COMPLICE
me fascina lo estrecho y cuadrado de tu mente, a partir de cuando les " late" el corazon a los embriones? a partir de las 12 semanas, asi que si abortamos antes no problem no? total, no les late nada...
|
|
|
Yo ya he donado uno ¿tu serias capaz?
POR SUERTE O POR DESGRACIA YO HE DONADO UN RIÑON EN VIDA COSA NO ES CAPAZ DE HACER MUCHA GENTE Y A LOS EMBRIONES YA LES LATE EL CORAZON A PARTIR DE LAS 6 SEMANAS DE VIDA INFORMATE BIEN Y PROCURA NO FALTARLE AL RESPETO A NADIE QUE YO NO TE HE INSULTADO ADIOS
|
|
|
Sí has faltado al respeto.
"Si les late el corazón.... y es un asesinato", las que abortan son asesinas. ¿Eso te parece respetar?
Lee todos los post del foro antes de opinar. No te las des de respetuosa, ni de haber entrado sin insultar. No solo cuatro palabras son insultos: también los tonos y actitudes que se destilen de tus palabras.
Infórmate bien de cuando les late. E infórmate de cuánta gente dona órganos en vida. No solo sí hay "mucha gente", sino que, además, no lo van pregonando para darse importancia... Dar médula también es dar, ¿eh? Pues eso, en boquita educada no entran moscas.
|
|
|
Que pena no donaste tu cerebro
el corazon late a las 12 semanas, eso esta en cualquier libro basico de embriologia y no, no he donado nada, que, acaso eso te hace mejor persona? te sobraba uno!
|
|
|
Entonces mi ginecólogo se equivocó
estoy embarazada de 7 semanas y me ginecólogo me enseñó el corazón de "mi embrionsito" latiendo, fue lo más hermoso que he visto!!
|
|
|
Yo no soy mejor persona desde luego
y TAMPOCO HAGO PREVALECER MI OPINION POR ENCIMA DE LA DE OTROS A BASE DE FALTAR EL RESPETO ¿SABES QUIENES NECESITAN INSULTAR? LOS QUE NO TIENEN ARGUMENTOS
|
|
|
Oh, me sobran argumentos
y a vos riñones si eso es un insulto... o decirte que no sabes un pomo de embriologia es un insulto o decirte que no usas los terminos correctamente: un embrion no es un feto, un feto no es un bebe es un insulto hijita, que suceptible, capaz sea la falta de riñones
|
|
|
¿ves como necesitas faltar?
¿O TECREES TU MAS INTELIGENTE QUE YO PORQUE TIENES UN RIÑON MAS? AHORA RESULTA QUE LA QUE DONÓ EL CEREBRO HAS SIDO TU
|
|
|
La que no insulta.
Otra respetuosa.
|
|