« 

Uso de cytotec antes de legrado por aborto fallido?? recetado por un mèdico...

Les cuento la historia de mi amiga, ella esta pasando x esta situacion y es algo complicada... Tenia 10 semanas de embarazo.. hace 1 semana decidio acabar su embarazo con cytotec.. en total uso 12... tuvo sangrado pero no abundante.. y dolores pero no excesivos.. sangro unos 3 dias.. luego manchaba marron, hace 2 dias se hizo una eco para saber si el embarazo seguia normal.. pero el doc se dio cuenta q no se movia y no tenia latidos cardiacos... hoy fue al hospital, le programaron un legrado para mañana pero le han recetado cytotec ( obviamente el medico no sabe q ya las uso antes).. dijo para dilatar el utero.. mi pregunta es: no hay riesgo de que se expulse al embrion antes de la operacion? ya que se le programo para la noche y tiene que tomar las pastillas en la madrugada? alguien ha pasado por eso? Gracias!

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Si expulsa al embrión puede comérselo

Un embrioncito con limón y sal sabe a gloria...

Como a camarón.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ru - 486
por: lunesmayo
3
  Casi seguro que estoy embarazada... mi pareja no quiere que lo tenga... no se que hacer.. ayuda
por: titikita3
16
  ¿alguien tiene noticias
por: aurembiaix
2
  Abro este post en especial......
por: mercemalaga
68
  Xq tngo sintomas dl embarazo??? ayudadmeeeeee
por: peke19861
24
  Alucinante...
por: wendy704
41
  ¿qué os ha pasado?
por: llumeta81
8
  Dudas sobre el cytotec y su efectividad
por: yssie
5
  Ni el aborto ni las células madre
por: llumeta81
6
  Buenas tardes niñas!!!!!
por: mercemalaga
50
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos