•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que limpito esta el forito

MENOS MAL QUE LOS MENSAJES DE LA LOCA SE LOS LLEVO EL VIENTO(O EL WEBMASTER).JUAJUAJAUA.ASI DA GUSTO ENTRAR,NO HAY PORQUERIA QUE TE ESTORBE PARA LEER.UN BESO A TODAS LAS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!

Vídeo: ¿Qué sabes sobre la lactancia?

• ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

Oooooh..

Se nos acabo la paz,lo bueno dura poco.Ei niñas habeis leido esa que pone "DIOS EN SU INMENSA SABIDURIA LO CREO TODO PERFECTO..."jo,jo,jo...una tal Nany.Se les va la pinza...

Arriba con el

...!!!!!!!

Siiii,es maravillosooo,tambien alerte porque se estaba torrando un monton,si khyoon,estas nominada para abandonar la casa,jeje(o el foro)si te nombro pero para el caso que le hacemos..un beso y a ver cuanto nos dura la paz...

Pos si pero,,,,,,,,,,

si mija pero ya entro otra loca al foro ya sabes jamas se cansan jajaja

Hemos alertado

hola guapa, yo he alertado todos sus mensajes y voy a seguir haciéndolo,no se puede permitir que una psicópata esté fastidiando así todo un foro. Además al ver que nadie contestaba ya estaba intentando picar a la gente insultando. Eso no se puede tolerar!!!!!!besitos

Si,hay que alertar

por: superprincesita

yo tambien los alerto.es una verguenza que la tia esta se aburra y decida llenar el foro de sus porquerias y propagandas provida.no se podian leer los mensajes que pedian ayuda y merecian la pena.hay que seguir alertando para que borren todos los post de la loca esta.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Abortar ????????? no/ si
por: nany99
8
  Antiburras?como se puede estar en contra de una misma?
por: superprincesita
2
  Antiburras? jajajaja
por: africadesnuda
1
  Tristanamia
por: yuxx
8
  Os habéis declarado la guerra?
por: ceres77
2
  La maternidad es plenamente humana cuando es el resultado de una opción