Foro / Maternidad

Aborto en dator

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 10:46
A
asmae_5371471
21/5/08 a las 13:00

Hola, el viernes tengo cita para abortar en la clínica dator, estoy de 6 semanas aproximadamente.He elegido el método quirúrgico con anestesia local. Me gustaría saber qué tal les ha ido a las chicas que hayan pasado por esto y si están contentas de haber elegido esta clínica, ya que no tengo ninguna referencia. Muchas gracias!

Ver también

A
asmae_5371471
21/5/08 a las 13:22

Muchas gracias por tu respuesta...
Lo voy a pagar yo de mi bolsillo, así que el dinero no es problema. La cosa es que como no conozco a nadie que haya aboratado ahí, me gustaría alguna referencia, no me importa si son fríos,prefiero que sea así pues lo tengo muy claro, me preocupa más el tema físico, si es muy doloroso, y sobre todo si lo hacen bien...

I
irache_5149190
21/5/08 a las 14:37

Tranquila
Hola!
hace mas o menos 2 meses yo aborte en esa clinica y estaba de 6 semanas tambien!
te digo que vayas tranquila, la gente es excelente, te tratan super bien y te contestaran a todas las dudas que tengas. el medio que me toco a mi me parecio el mejor que he encontrado en mucho tiempo, super atento, al igual que todo el resto de pesonal).
a mi la verdad es que me a ido muy bien! de exo la clinica me la recomendo mi ginecologo. no e tenido ninguna molestia ni ningun problema ya que me he hecho una revision en el ginecologo hace tiempo!

si necesitas mas ayuda o tienes mas preguntas, no dudes en hacerlas. como yo e pasado por esa clinica te puedo explicar lo que quieras!

un saluditooo

A
asmae_5371471
21/5/08 a las 20:10
En respuesta a irache_5149190

Tranquila
Hola!
hace mas o menos 2 meses yo aborte en esa clinica y estaba de 6 semanas tambien!
te digo que vayas tranquila, la gente es excelente, te tratan super bien y te contestaran a todas las dudas que tengas. el medio que me toco a mi me parecio el mejor que he encontrado en mucho tiempo, super atento, al igual que todo el resto de pesonal).
a mi la verdad es que me a ido muy bien! de exo la clinica me la recomendo mi ginecologo. no e tenido ninguna molestia ni ningun problema ya que me he hecho una revision en el ginecologo hace tiempo!

si necesitas mas ayuda o tienes mas preguntas, no dudes en hacerlas. como yo e pasado por esa clinica te puedo explicar lo que quieras!

un saluditooo

Te agradezco
mucho tu respuesta,pues ando un poco perdida.¿puedo preguntarte si lo hiciste con anestesia general o local? es que la general me da un poco de miedo, y si con la local duele mucho...Gracias de nuevo!

I
irache_5149190
21/5/08 a las 21:47
En respuesta a asmae_5371471

Te agradezco
mucho tu respuesta,pues ando un poco perdida.¿puedo preguntarte si lo hiciste con anestesia general o local? es que la general me da un poco de miedo, y si con la local duele mucho...Gracias de nuevo!

Local
lo hice con anestesia local, es uan intervención muy pequeña, dura muy poco ( 8 minutillos). el pinchazo de la local te va a parecer doloroso y escalabroso ya que es al final del utero, yo tengo páaaaaaaaanico a la agujas y te digo que no me dolio nada el pinchazo! no lo noté.
la verdad es que es una intervención desagradable y al final (lo sultimos 2 minutitos) te molestará y dolerá un pokito, pero como una regla, es aguantable y de exo el medico te dirá que aguantes lo mas posible, para que sea mejor, pero tranquila que no dolerá.
luego la anestesisa te deja abobada, sin fuerzas, descansarás el tiempo que aga falta (yo estuve menos de 5 minutos p estaba deseando salir pa ver a mi novio e irm a casa a dscansar,jeje) estaras sin fuerzas toda la noche, pero comiendo sano y descansando todo irá bien!

y en cuanto al trato me refiero que son amables y no se ponen con sentimentalismo, porque tu eres la que decides y ellos lo hacen, con lo cual no te van a convencer de lo contrario,lo que hace es que este mal trago lo pases "lo mejor posible"

Por cierto si eres sangre Negativa te tendrán que poner una vacuna más, te digo que son 60 euros mas, lo advierto por si no te lo comentaron antes(que a mi no me lo dijeron), para que vayas con el dinerito preparado, jeje.

si tienes mas dudas, pregunta!
saludos

A
asmae_5371471
22/5/08 a las 10:00

Agradezco tu interés
por mi vida privada pero no creo haber pedido opinión sobre lo que voy a hacer, pues no me importa la de los demás sino únicamente la mía. Así que si no respondes a mis preguntas mejor no contestes.

A
asmae_5371471
22/5/08 a las 10:09
En respuesta a irache_5149190

Local
lo hice con anestesia local, es uan intervención muy pequeña, dura muy poco ( 8 minutillos). el pinchazo de la local te va a parecer doloroso y escalabroso ya que es al final del utero, yo tengo páaaaaaaaanico a la agujas y te digo que no me dolio nada el pinchazo! no lo noté.
la verdad es que es una intervención desagradable y al final (lo sultimos 2 minutitos) te molestará y dolerá un pokito, pero como una regla, es aguantable y de exo el medico te dirá que aguantes lo mas posible, para que sea mejor, pero tranquila que no dolerá.
luego la anestesisa te deja abobada, sin fuerzas, descansarás el tiempo que aga falta (yo estuve menos de 5 minutos p estaba deseando salir pa ver a mi novio e irm a casa a dscansar,jeje) estaras sin fuerzas toda la noche, pero comiendo sano y descansando todo irá bien!

y en cuanto al trato me refiero que son amables y no se ponen con sentimentalismo, porque tu eres la que decides y ellos lo hacen, con lo cual no te van a convencer de lo contrario,lo que hace es que este mal trago lo pases "lo mejor posible"

Por cierto si eres sangre Negativa te tendrán que poner una vacuna más, te digo que son 60 euros mas, lo advierto por si no te lo comentaron antes(que a mi no me lo dijeron), para que vayas con el dinerito preparado, jeje.

si tienes mas dudas, pregunta!
saludos

Muchísimas gracias
la verdad es que me ayuda bastante saber de las experiencias de las demás, por el miedo a lo desconocido, sobre todo porque soy miedosa con las operaciones...La verdad es que prefiero que no se anden con sentimentalismos, pues en mi caso no los necesito, soy plenamente consciente y libre de lo que voy a hacer, así que para mí no va a haber carga emocional. Ya me comentaron lo de la sangre negativa, el tema económico se encargaron de dejármelo muy claro.
De verdad, te agradezco mucho tus comentarios,los de todas en general, pues me habéis ayudado a quedarme mucho más tranquila.

Un beso!!

I
irache_5149190
22/5/08 a las 11:02
En respuesta a asmae_5371471

Muchísimas gracias
la verdad es que me ayuda bastante saber de las experiencias de las demás, por el miedo a lo desconocido, sobre todo porque soy miedosa con las operaciones...La verdad es que prefiero que no se anden con sentimentalismos, pues en mi caso no los necesito, soy plenamente consciente y libre de lo que voy a hacer, así que para mí no va a haber carga emocional. Ya me comentaron lo de la sangre negativa, el tema económico se encargaron de dejármelo muy claro.
De verdad, te agradezco mucho tus comentarios,los de todas en general, pues me habéis ayudado a quedarme mucho más tranquila.

Un beso!!

Suerte
me alegro muchisimo que te sirvan de ayude, yo la verdad que no kise saber de experiencias, pero sí me gusta ayudar a los demás asi que por eso te comento la mia!

yo tb soy muy miedosa a las operaciones y kirofanos etc. pero te digo q estes trankila, q es un intervencion muy simple y los medicos que la realizan lo hacen diariamente muchiiiiiisimas veces, (yo se lo pregunte, jeje) asi que saben perfectamente lo que hacen y como lo hacen.

yo tb tenia muy claro a lo que iba, y nada de sentimentalismos, te digo q no te dejes influenciar por nadie de la sala, porq verás a muchas chicas y cada una de ellas con uan expresion en la cara. vete con alguien, no vayas sola, pq estaras histerica aunk a la vez deseosa de q todo acabe.

si tienes mas dudas pregunta, vale? aunk ya te digo que alli son majisimos y cualkier dudilla te la responderan sin problema.

mucha suerte y ANIMO
y lo mas importante:
SONRIEEEE

W
wenjun_5787427
22/5/08 a las 19:23
En respuesta a asmae_5371471

Muchas gracias por tu respuesta...
Lo voy a pagar yo de mi bolsillo, así que el dinero no es problema. La cosa es que como no conozco a nadie que haya aboratado ahí, me gustaría alguna referencia, no me importa si son fríos,prefiero que sea así pues lo tengo muy claro, me preocupa más el tema físico, si es muy doloroso, y sobre todo si lo hacen bien...

No duele...
yo me lo hice hace 9 dias con anestesia local y la verdad que no duele, es una sensacion desagradable xo nada mas te lo hacen en un momento que la verdad ni te enteras(aunque a mi me tuvieron que poner oxigeno y parar la intervencion porque me bajo mucho la tension...pero no fue nada era mas que nada por los nervios que tenia.),lo peor viene despues(por lo menos para mi)los 4 dias siguientes me encontraba muy cansada y casi sin fuerzas...pero ya te digo q hoy es mi noveno dia y llevo 4 dias que deje de tomar la medicacion(solo me quedan 3 dias de antibiotico) y la verdad que estoy de maravilla..ESO SI ES UNA EXPERIENCIA QUE JAMAS REPETIRIA!!suerte wapaaaaa!

W
wenjun_5787427
22/5/08 a las 20:04

Wenasssssssss!!!!!
pues mira te he mandado un mens privado y te contado un pokillo...y nada pues m lo hice en una clinica de Almeria y todo salio mas o menos bien...pero muy desagradable..la verdad que ya voy a tener mas cuidado..y tu q tal todo???muakisssssss

A
asmae_5371471
23/5/08 a las 10:08

Aviso!!!
Hola a todas, en primer lugar quería agradeceros todos vuestros consejos,me han ayudado mucho. Aunque estoy un pelín nerviosilla porque es algo nuevo para mí,en general estoy tranquila y contenta.
Además quería informaros de que hay un/a tal "melissamad" que me ha dejado un mensaje privado amenazador...del que me reido mucho, dice que si aborto se verá obligada a contárselo a mi entorno, averiguando mi dirección IP y todo el rollo. Por mi, como si quiere publicar mi foto en la puerta de la parroquia de su pueblo. Nada sólo comentároslo para que supiérais lo triste y vacía que es la vida de algunos...
Un beso, y gracias de nuevo!

A
an0N_802016499z
23/5/08 a las 19:01

Cómete a tu embrión con sal y limón

Sabe como a marisco.

A
asmae_5371471
23/5/08 a las 21:40
En respuesta a an0N_802016499z

Cómete a tu embrión con sal y limón

Sabe como a marisco.

Mira...
aún no me lo he comido pero me lo han dado en un frasquito de cristal, si quieres te lo mando para que te lo comas tú.

A
asmae_5371471
23/5/08 a las 21:44

Hola...
a todas, sólo quería deciros que ya estoy en mi casa, súper aliviada y muy contenta pues todo me ha ido muy bien. La clínica me ha gustado, y todo el personal ha sido muy amable, La intervención ha sido muy rápida y un poco molesta pero nada que no pueda soportarse tranquilamente. Recientemente me han sacado una muela del juicio y lo pasé mucho peor. Ahora a descansar, ya os comentaré cómo evoluciono pero de momento me encuentro muy bien.

Besos

A
aymara_6138756
25/5/08 a las 23:01

Wenas wapa!
weno yo te puedo contar sobre m experiencia yo estube aller x la tarde en la clicica pacifico y la verdad me lo hice cn anestesia general dcen q cn local los dolores son terribles y yo la verdad esq aunq sali cn dolores x lo menos los de dentro m los qite ,cuand sales te sientes mal x lo q as hexo depender de cada persona yo lo qite xk cn 19 años realmente no sabes lo q qieres y no me siento realmente caparcitada cm pa tener un bebe yo estaba de 11 semanas q me libre x una semana a partir de la 12 no te la hacen y la verdad esq te sientes peor psicoogicamente q fisicamente los dolores para mi de despues son como los de la regla parecidos pero un pelin mas fuerte y tu cuerpo esta un poco alborotado x los cambios hormonales yo e manchado aller no demasiado pero algo si aunq me lo controlo x lo demas pasas mas miedo q lo q realmente es yo solo lo hice una vez y espero no volver a pasarlo y q cuando vaya a la revision en 15 dias este todo bien x lo demas suerte y cuidate un beso.

L
larry_9885398
25/5/08 a las 23:08

Exígeles una foto del cadáver de tu hijo

Mándala ampliar y colócala en tu sala

A
areli_8093498
16/6/08 a las 10:46

No hagas caso
solo decirte q no hagas caso de l@s neci@s q solo saben dar su triste opinión,cada uno sabe su vida y sus circunstancias para llegar a hacer esto,esta semana voy a abortar y ha sido la decision mas dura q he tomado en mi vida,sé q me va a costar,pero por las circunstancias de la vida,es lo unico q puedo hacer...seré una egoista pero es así,los q van de "buen@s" por la vida q se guarden sus comentarios dañinos,q mas inhumanos son ellos de juzgar a la gente,q te vaya bien y ánimo,q mucha gente te comprende

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook