Foro / Maternidad

Alucinante...

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 11:06
A
an0N_944824499z
19/5/08 a las 18:48

esto lo escribio un chico de segundo de bachillerato es alucinante y emocionante. solo quiero q lo leais xq es realmente bonito, no entro en el tema del no o si al aborto. yo solo digo q cada uno es libre. solo lo pongo para el q le interese.

Fernando Orden Rueda 2 de Bachillerato, de Ciencias de la Salud. IES Bioclimático, de Badajoz. II Premio del II Concurso Nacional 'Carta a un maltratador', convocado por la Asociación 'Juntos contra la violencia doméstica'

Para ti, ... Porque lo eres, porque la has humillado, porque la has menospreciado, porque la has golpeado, abofeteado, escupido, insultado... porque la has maltratado. ¿Por qué la maltratas? Dices que es su culpa, ¿verdad? Que es ella la que te saca de tus casillas, siempre contradiciendo y exigiendo dinero para cosas innecesarias o que detestas: detergente, bayetas, verduras... Es entonces, en medio de una discusión cuando tú, con tu 'método de disciplina' intentas educarla, para que aprenda. Encima lloriquea, si además vive de tu sueldo y tiene tanta suerte contigo, un hombre de ideas claras, respetable. ¿De qué se queja? Te lo diré: Se queja porque no vive, porque vive, pero muerta. Haces que se sienta fea, bruta, inferior, torpe... La acobardas, la empujas, le das patadas, patadas que yo también sufría.
Hasta aquel último día. Eran las once de la mañana y mamá estaba sentada en el sofá, la mirada dispersa, la cara pálida, con ojeras. No había dormido en toda la noche, como otras muchas, por miedo a que llegaras, por pánico a que aparecieses y te apeteciera follarla (hacer el amor dirías) o darle una paliza con la que solías esconder la impotencia de tu borrachera. Ella seguía guapa a pesar de todo y yo me había quedado tranquilo y confortable con mis piernecitas dobladas. Ya había hecho la casa, fregado el suelo y planchado tu ropa. De repente, suena la cerradura, su mirada se dirige hacia la puerta y apareces tú: la camisa por fuera, sin corbata y ebrio. Como tantas veces. Mamá temblaba. Yo también. Ocurría casi cada día, pero no nos acostumbrábamos. En ocasiones ella se había preguntado: ¿y si hoy se le va la mano y me mata? La pobre creía que tenía que aguantar, en el fondo pensaba en parte era culpa suya, que tú eras bueno, le dabas un hogar y una vida y en cambio ella no conseguía hacer siempre bien lo que tú querías. Yo intentaba que ella viera cómo eres en realidad. Se lo explicaba porque quería huir de allí, irnos los dosMas, desafortunadamente, no conseguí hacerme entender. Te acercaste y sudabas, todavía tenías ganas de fiesta. Mamá dijo que no era el momento ni la situación, suplicó que te acostases, estarías cansado. Pero tu realidad era otra. Crees que siempre puedes hacer lo que quieres. La forzaste, le agarraste las muñecas, la empujaste y la empotraste contra la pared. Como siempre, al final ella terminaba cediendo. Yo, a mi manera gritaba, decía: mamá no, no lo permitas. De repente me oyó. ¡Esta vez sí que no!dijo para adentro-, sujetó tus manos, te propinó un buen codazo y logró escapar. Recuerdo cómo cambió tu cara en ese momento. Sorprendido, confuso, claro, porque ella jamás se había negado a nada. Me puse contento antes de tiempo. Porque tú no lo ibas a consentir. Era necesario el castigo para educarla. Cuando una mujer hace algo mal hay que enseñarla. Y lo que funciona mejor es la fuerza: puñetazo por la boca y patada por la barriga una y otra vezY sucedió.Mamá empezó a sangrar. Con cada golpe, yo tropezaba contra sus paredes. Agarraba su útero con mis manitas tan pequeñas todavía porque quería vivir. Salía la sangre y yo me debilitaba. Me dolía todo y me dolía también el cuerpo de mamá. Creo que sufrí alguna rotura mientras ella caía desmayada en un charco de sangre.
> > Por ti nunca llegué a nacer. Nunca pude pronunciar la palabra mamá.
> > Maltrataste a mi madre y me asesinaste a mí.
> > Y ahora me dirijo a tí. Esta carta es para tí, ... por ella, por la que debió ser mi madre y nunca tuvo un hijo. También por mí que sólo fui un feto a quien negaste el derecho a la vida. Pero en el fondo, ¿sabes?, algo me alegra. Mamá se fue. Muy triste, pero serenamente, sin violencia, te denunció y dejó que la justicia decidiera tu destino. Y otra cosa: nunca tuve que llevar tu nombre ni llamarte papá. Ni saber que otros hijos felices de padres humanos señalaban al mío porque en el barrio todos sabían que tú eres un maltratador. Y como todos ellos, un hombre débil. Una alimaña. Un ...

Ver también

A
an0N_944824499z
19/5/08 a las 19:54

No era esa la intencion
pues mira si ha molestado lo siento no era esa mi intencion xro no se quitarlo, trankilas q lo unico q sabeis acer es decir no es apropiado no es apropiado solo me parecio conmovedor, el tema no es el aborto sino la mujer maltratada y como ponia lo del aborto pues lo puse aki sin ninguna intencion como dicen de hacer daño...en ningun momento esa era mi intencion. siento a quien le haya herido.

A
an0N_944824499z
19/5/08 a las 19:58

Pues
aver xq el tema es LA MUJER MALTRATADA no el aborto, el tema de la mujer maltratada es un tema de actualidad no?? no pense q fuera malo ponerlo

A
an0N_944824499z
19/5/08 a las 20:04

Vamos a ver
yo leo en este foro y en el de embarazo nolo voy a poner en otro lado, y conrespecto a la q deci q soy una lerda yo creo q en ningun momento e insultado a nadie asi q te puedes ahorrar tus insultos

A
an0N_944824499z
19/5/08 a las 20:07

No lo creo
en ningun momento e insultado tu inteligencia, si tu no estas segura de ella es otra cosa y si no es un insulto de todas maneras ahorratelo

A
an0N_944824499z
19/5/08 a las 20:14

Ablando claro q es lo q quieres no?
q pasa q teneis ganas de pelea o q?? pues dejame decirte q yo soy de donde me de la real gana y si mujer trankila di lo q quieras de todas maneras no me va a hundir en una depresion una tia q duda de su inteligencia....eso es lo q querias no?? q entrara en tu juego? ya lo tienes..no me voy a callar si es lo q quieres

A
an0N_944824499z
19/5/08 a las 20:20

Jajajaja
venga amiga nos vemos...dale por culo a otra xq conmigo va a ser q no eh...jajaja tierra llamando a anormal?? xica q bien te as definio, bueno unas estudian y otras se van a dar una vuelta, a pasarlo bien amiga

A
an0N_944824499z
19/5/08 a las 20:30

Jajajajajaajajaja
me rio por no llorar, me voy a dar una vuelta xq para hablar con gente con serrin en la cabeza prefiero salir facilona? no se, yo mas bien te definiria amargada, como no tienes nada q hacer pues te dedicas a criticar e insultar gente no?? ah!! nunca me cansaria de hablar contigo mujer...eres taaaan interesante!!

A
an0N_944824499z
19/5/08 a las 20:38

Escribo como me da la gana...
y es lo k ai si kiero escribir abreviado escribo asi xq si y punto. hablo la lista verdad??? me encantaria verte haciendo amigos xq la verdad esq eres unica...a mi me as ganao de momento te siento como mi hermana de verdad..pues si no tienes nada mejor q hacer ponte y estudia mujer q insultando ya tienes matricula, yo tengo x lo menos la carrera de turismo y ingles sacada y como diria un compañero mio FUCK YOU!!!

A
an0N_944824499z
19/5/08 a las 20:47

Mujer vamos aver
la primera q a puesto de tontos eres tu...y prefiero hablar contigo, esque aki en granada la funcion de payasos se acabo ya y teniendote a ti...para q payasos¿¿¿?? mama si, mama dejala vale?? eso

si doble titulacion turismo y filologia inglesa para q veas, no todas somos tan flojas para estudiar como tu

A
an0N_944824499z
19/5/08 a las 20:58

Jajajajaj
a mi me da igual que digais tiene la carrera no la tiene...yo se lo que tengo y lo que no amigas!!! como me expreso?? como quiero..sencillamente, donde vive la gente?? q mas me da...amiguitas que no sabeis a quien dirigir vuestros insultos y a la primera nueva que viene machacais pero que conmigo vais equivocadas...el insulto en ingles?? lo decian mis compañeros porque era algo asi como un saludo, peeero vosotras ser felices y no os amargueis diciendo esta tiene esta carrera y aquella no!!

B
beymar_5877119
20/5/08 a las 13:10

Con el debido respeto y consideración
Me parece que ese escrito ha salido de la pluma de algún Obispo.

Creo.

S
samay_9622928
22/5/08 a las 11:06

Desde luego...
Escribir este post en el foro de embarazadas es tener muyyy mala leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir