Foro / Maternidad

Alguien que haya tomado cytotec y no le haya funcionado o haya sido parcial??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 18:10
I
iraci_5288025
19/5/08 a las 1:29

Chicas, keria que me cuenten experiencias en casos en los que ese pastilla no haya funcionado... lo q pasa es q como comente anteriormente estoy apoyando a una amiga q esta sola en esto y usamos cytotec y sangro pero solo x 3 dias y no fue mucho, boto coagulos pero pocos y ya tenia entre 8 y 10 semanas... ahora esta normal... pero ya no sangra y han pasado 4 dias.. keremos saber que puede haber pasado, en total se introdujo 10 pastillas y 2 orales.. en 4 partes....`porfas seria de gran ayuda su experiencia, en mi pais el aborto es ilegal.. gracias!

Ver también

J
jiali_9009287
19/5/08 a las 2:37

Citotec
hola
hace un par de años yo utilice esa pastilla, me la receto un medico amigo mio, en ese entonces tenia 6 semanas de embarazo, y la forma en la q se debe utilizar la pastilla es la siguiente: se introducen solo dos pastillas y si en el lapzo de 8 hrs no pasa nada se vuelven a introducir 2.
el uso en si de esta pastilla es para controlar dolores gastricos, y su doble funcion es para provocar que el utero se dilita y se expulse el producto, el sangrado puede variar de acuerdo a cada organismo, aunq el sangrado es similiar al de una regla normal.
no te preocupes...
despues de esto tu periodo va sufrir alteracones, sin embargo, no es peligroso
pero consulta a tu medico y bien haste un ultrasonido para asegrar que el producto salio completo.
espero y estas lineas te tranquilicen

R
rayna_5552255
22/5/08 a las 15:27
En respuesta a jiali_9009287

Citotec
hola
hace un par de años yo utilice esa pastilla, me la receto un medico amigo mio, en ese entonces tenia 6 semanas de embarazo, y la forma en la q se debe utilizar la pastilla es la siguiente: se introducen solo dos pastillas y si en el lapzo de 8 hrs no pasa nada se vuelven a introducir 2.
el uso en si de esta pastilla es para controlar dolores gastricos, y su doble funcion es para provocar que el utero se dilita y se expulse el producto, el sangrado puede variar de acuerdo a cada organismo, aunq el sangrado es similiar al de una regla normal.
no te preocupes...
despues de esto tu periodo va sufrir alteracones, sin embargo, no es peligroso
pero consulta a tu medico y bien haste un ultrasonido para asegrar que el producto salio completo.
espero y estas lineas te tranquilicen

Kisas mi caso te ayude...
en mi pais el aborto tb es ilegal...yo me puse 4 misotrol vaginales el 6 de abril....sanngre dos dias...no funciono..me ise una eco..i el saco gestacional aun estaba ahi....tenia 5 semanas de gestacion....asi ke despues de una semana decidi repetir el procedimiento..pero esta vez al misotrol le sume 6 pastillas de ru 486, ke tbn son ilegales en mi pais ..pero ke me costaron mui caras....ahi si ke resulto..sangre 2 semanas...despues me ise una eco,,,tenia restos aun, pero como el exmane de gonadotrofina me salio negativo..el dok dijo ke no era necesario un legrado.....y hace dos dia me llego mi periodo....misotrol solo dilata el cuello uterino, es la ru 486 la pastilla ke realmente hace abortar...la efectividad es del 97 % ...y la del misotrol solo , de 76 %...te recomiendo ke uses el metodo combinado, es mas efectivo...

suerte niñas

kati

Y
yisel_9138773
1/10/09 a las 22:23
En respuesta a jiali_9009287

Citotec
hola
hace un par de años yo utilice esa pastilla, me la receto un medico amigo mio, en ese entonces tenia 6 semanas de embarazo, y la forma en la q se debe utilizar la pastilla es la siguiente: se introducen solo dos pastillas y si en el lapzo de 8 hrs no pasa nada se vuelven a introducir 2.
el uso en si de esta pastilla es para controlar dolores gastricos, y su doble funcion es para provocar que el utero se dilita y se expulse el producto, el sangrado puede variar de acuerdo a cada organismo, aunq el sangrado es similiar al de una regla normal.
no te preocupes...
despues de esto tu periodo va sufrir alteracones, sin embargo, no es peligroso
pero consulta a tu medico y bien haste un ultrasonido para asegrar que el producto salio completo.
espero y estas lineas te tranquilicen

Saludar
Hola
disculpa la molestia lo que pasa es que apenas voy a entrar a la sexta semana de embarazo pero por motivos muy personales no lo puedo tener pero he leído muchas maneras de aplicar esas pastillas y no estoy muy segura como hago y ami ginecólogo ni loca le puedo decir que no lo quiero porque si no se enterara toda mi familia.. ayúdame por favor..

F
fode_6149157
19/10/09 a las 17:48

Hola
Mira no es muy seguro que le haya funsionado a tu amiga por que tubo que haber estado sangrando por lo menos 5 dias dependiendo del tiempo de gestacion que tenia ademas las cytotec tomadas no funsionan por lo menos a mi novia no le funsionaron tuve que comprar otras pero solo fueron vaginales y despues de 24 horas que estuvo sangrando le di otras pastillas no recuerdo el nombre pero puedes buscar el internet con que la puedes combinar son para limpiar terminan de sacar lo que tiene la cytotec en si sola funsiona pero solo vaginal por que si las consumes oral te daran diarrea vomito y otros sintomas...

M
mehdia_9154124
19/10/09 a las 19:05
En respuesta a rayna_5552255

Kisas mi caso te ayude...
en mi pais el aborto tb es ilegal...yo me puse 4 misotrol vaginales el 6 de abril....sanngre dos dias...no funciono..me ise una eco..i el saco gestacional aun estaba ahi....tenia 5 semanas de gestacion....asi ke despues de una semana decidi repetir el procedimiento..pero esta vez al misotrol le sume 6 pastillas de ru 486, ke tbn son ilegales en mi pais ..pero ke me costaron mui caras....ahi si ke resulto..sangre 2 semanas...despues me ise una eco,,,tenia restos aun, pero como el exmane de gonadotrofina me salio negativo..el dok dijo ke no era necesario un legrado.....y hace dos dia me llego mi periodo....misotrol solo dilata el cuello uterino, es la ru 486 la pastilla ke realmente hace abortar...la efectividad es del 97 % ...y la del misotrol solo , de 76 %...te recomiendo ke uses el metodo combinado, es mas efectivo...

suerte niñas

kati


Bueno chik yo use 4 cytotec y no me hicieron fue nada.......... ni sangre ni dolores ni nada..... se de gent que incluso ah sangrado durante 16 dias y se hacen el eco y aun estan embarazadas.... les recomiendo que vayan a hacerle el eco lo antes posible....... asi salen de dudas y si aborto ven si salio todo....en mi pais tampoco es legal el aborto..... pero no e conseguido pastillas que me ayuden a abortar...lo unico que me queda es quirurjico tengo 10 semanas de embarazo casi 11 semanas pero no e podido... e escuchado que la ru 486 ya no me funciona por el tiempo si saben algo diganme.... ademas soy de venezuela y no se en donde conseguirla........ ya me e resignado....

E
elsy_8153052
30/4/10 a las :46

Tengo el mismo problema
olaaa sabes yo = ayer tome misotrol tengo como 4 semanas de embarazo eso fue lo q me dijo el genecologo, porq solo tengo 13 dias de atraso pero bueno yo pense q al ponerme las 4 dosis de misotrol despues de 4 horas me iban a dar dolores y cosas asii como me dijo el niño al q se las compre pero no me dio nadaaaa ni sikiera un dolor de ovarios, tuve sangramiento en la noche pero como una regla normal ahora me baja pero muy poko y tengo miedo q no me haya funcionado o me hayan qedao restros y no puedo ir a un hospital porq mis papas no saben q estoy embarazada pero bote cohagulos muy grandes nose si me pueden ayudar a mi tambn respondan si saben algo

Y
yobana_6423672
30/4/10 a las :53
En respuesta a elsy_8153052

Tengo el mismo problema
olaaa sabes yo = ayer tome misotrol tengo como 4 semanas de embarazo eso fue lo q me dijo el genecologo, porq solo tengo 13 dias de atraso pero bueno yo pense q al ponerme las 4 dosis de misotrol despues de 4 horas me iban a dar dolores y cosas asii como me dijo el niño al q se las compre pero no me dio nadaaaa ni sikiera un dolor de ovarios, tuve sangramiento en la noche pero como una regla normal ahora me baja pero muy poko y tengo miedo q no me haya funcionado o me hayan qedao restros y no puedo ir a un hospital porq mis papas no saben q estoy embarazada pero bote cohagulos muy grandes nose si me pueden ayudar a mi tambn respondan si saben algo

Es viejo el post inicial,te conviene abrir una charla nueva para que vean tu caso y puedan ayudarte.
Pero si te digo,tenes que sí o sí ir al medico y rápido.
Busca la manera y no te demores.....

F
fiama_6183792
4/5/10 a las 11:24

A mi me paso
yo use (mal usadas) 5 pastilas 3 vaginales y 2 oreles.. Tu tambien las usastes mal..

Yo no bote nada de nada.. solo una gota de sangre y dolor muy fuerte por una hora...Pense que no me habian funcinado eso fue a las 8 semanas. A las 12 semans de "embarazo" lo bote sola, lo bote xq las pastillas que use dañaron al embrion, estos daños lo mataron y mi cuerpo lo boto solo.
Si tu amiga sangro algo y tuvo dolor (contracciones) que vaya a los diez dias de usar la primera dosis a hacerse un ecosonograma, ahi le diran como esta el bebe, si esta vivo o muerto, si esta afectado o no por las pastillas. Tu obviamente no le diras al medico que usasts las pastillas, solo iras como "rutina" Si llegas a presentar que el feto esta vivo, pero tiene sacogestacional defome es muy probable q lo botes sola.
De igual manera escribeme a mi correo roquemastro@hotmail.com alli hablamos mejor en persona y dejamos todo mas claro.

A
araiz_7243302
2/6/10 a las 4:23
En respuesta a elsy_8153052

Tengo el mismo problema
olaaa sabes yo = ayer tome misotrol tengo como 4 semanas de embarazo eso fue lo q me dijo el genecologo, porq solo tengo 13 dias de atraso pero bueno yo pense q al ponerme las 4 dosis de misotrol despues de 4 horas me iban a dar dolores y cosas asii como me dijo el niño al q se las compre pero no me dio nadaaaa ni sikiera un dolor de ovarios, tuve sangramiento en la noche pero como una regla normal ahora me baja pero muy poko y tengo miedo q no me haya funcionado o me hayan qedao restros y no puedo ir a un hospital porq mis papas no saben q estoy embarazada pero bote cohagulos muy grandes nose si me pueden ayudar a mi tambn respondan si saben algo

Ayudaaaaaaaaaaa!
El viernes tome 6 mifepristone.
ayer lunes introduci 2 misoprostol vaginalmente, y a als 2 horas introduje 2 mas.
pero no paso nada.
no sangrado ni dolores terribles.
me dijeron qe debia tomar una nueva dosis, pero esta vez debian ser 8 misoprostol en vez de 4.
no estoy segura qe debo acer.
tengo 7 semanas

A
aturtle_93bcd8z
9/10/16 a las 20:55
En respuesta a araiz_7243302

Ayudaaaaaaaaaaa!
El viernes tome 6 mifepristone.
ayer lunes introduci 2 misoprostol vaginalmente, y a als 2 horas introduje 2 mas.
pero no paso nada.
no sangrado ni dolores terribles.
me dijeron qe debia tomar una nueva dosis, pero esta vez debian ser 8 misoprostol en vez de 4.
no estoy segura qe debo acer.
tengo 7 semanas

Hola , a mi me paso igual , tome 8 Misoprostol y nada paso , sólo los síntomas pero no sangre , tu lo volviste a intentar ? Que debo hacer ahora 

L
luiza_766339
16/11/17 a las 18:10

Hola, mi nombre es Ana.  Me encantaría contactar con gente que haya tomado cytotec y quiera contarme su experiencia. Es muy muy importante. Espero que puedan ponerme en contacto conmigo. Mi correo es: anaperezrevuelta@gmail.com

Muchas gracias.

L
luiza_766339
16/11/17 a las 18:10

Hola, mi nombre es Ana.  Me encantaría contactar con gente que haya tomado cytotec y quiera contarme su experiencia. Es muy muy importante. Espero que puedan ponerme en contacto conmigo. Mi correo es: anaperezrevuelta@gmail.com

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook