« 

Alguien ha abortado en lima peru???

Hola chicas, mi mejor amiga esta embarazada y necesitamos ayuda e informacion sobre lugares donde hacerlo ya que no tenemos donde acudir... disculpen la frialdad pero es un hijo no deseado q se concibio pese a haber tomado la pastilla del dia sgte y con liquido preseminal.. imaginense!! de una persona q ni sikiera es pareja de ella... imposible tenerlo.... gracias.

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
Nuestros sponsors
Publicidad

Solo pregunto

Hola si yo tengo com mi pareja relacion .. me podrian dicir q pastilla q tomaria.. como es 24 hora o 12 horas

No respondo a yssie pues tien mucho tiempo este post

pero deseo expresar lo siguiente

Comprendo la angustia de toda mujer ante una situación así ,pero un embarazo no deseado, es un hijo y está VIVO-Aunque el hombre no sea pareja de ella, el hijito sí, también es de ella- La mujer debe ser fuerte y hacerse cargo de esa vida-Lamentablemente los seres humanos somos débiles y muchas veces caemos en estas relaciones casuales, pero siempre tenemos que tener en cuenta que todo acto sexual es abierto a la vida. Y que el ser que se forma es un HIJO que en ningún instante de la gestación es parte del cuerpo de su mamá-Desde la concepción en la trompa ya es otro cuerpo-Nadie tiene derecho a decidir por su vida

Es como el caso de la violación En las víctimas de la violación que quedan embarazadas y que SABIAMENTE eligieron mantener la vida de su hijo, la elección por el nacimiento es la elección que triunfa sobre la violación, es la elección del bien sobre el mal, el triunfo del amor sobre la violencia. En lugar de tener que recordar el temor y la vergüenza que pasó, su elección a favor de la vida le permitió recordar SU CORAJE Y GENEROSIDAD.
Biológica y antropológicamente el ser concebido es una persona humana con las características, derechos y dignidad
que le son propias. Es muy pequeño, pero ya tiene en potencia todas las cualidades y propiedades que tendrá en su vida adulta. Lo confirma la maravilla científica del ADN.
Se formó físicamente con la mitad de los cromosomas que aportó la madre y la otra mitad el padre (aunque sea el violador). No se puede decir que ahora es algo y que después será alguien, persona. Es, ya una persona humana completa con potencias que se irán desarrollando progresivamente.Los embriones y los fetos son seres humanos y ciudadanos que desde su concepción tienen que ser protegidos y defendidos por la Justicia, y en ningún caso los señores médicos dejar de lado al Juramento Hipocrático, ni siquiera cuando la madre es discapacitada. En estos casos no siempre los niños nacen con problemas, y si así lo fuera ellos también tienen derecho a la vida. Tengamos en cuenta que todo niño NOS TRAE UN MENSAJE

Chica

Hola Si yo tengo relacion com mi enamorado mis amigas me contaron lo podia aser sin condon pero mi enamorado q no se vasee.. en mi parte intima...

Por favor

por: andreasol13

Actualmente se ven normales las relaciones antes del matrimonio y no debe ser así- No quemen etapas chicas. . Vienen problemas de embarazos, de abortos y miles más-Cuando lo que realmente une a la pareja es el amor ellos saben que todo se debe hacer a su debido tiempo y así no malogran sus vidas.

Solo pregunto

Hola Si yo tengo relacion com mi enamorado mis amigas me contaron lo podia aser sin condon pero mi enamorado q no se vasee.. en mi parte intima...

Hola chicas

Si están buscando seguridad, les aconsejo ponerse en contacto con esta página: www.embarazonodeseadoperu.com

Saludos!

Lugar seguro y accesible

Bueno se de un lugar donde los que atienden son profesionales,te ayudaran a resolver este problema, te lo recomiendo muchisimo; te dejo sus numeros para que los contactes : 987717786/ 7261071
aquí su página de fb : https://www.facebook.com/pages/Atraso-menstrual-limaperu/838312032869561?fref=ts

Espero te sirva de ayuda

Chicas

por: andreasol13

Aunque sean profesionales tengamos en cuenta que están cometiendo un crimen porque lo que ellos hacen no es resolver un problema sino matar a un niño inocente que no se puede defender-No importa el tamaño , no interesa si es una célula, un embrión o un feto Es un ser humano, desde el momento del óvulo con el esperma y está vivo

Tremenda ... tu mejor amiga

Haber carajo india de mierda, tu pinchee mejor amiga es un mal absorto, no quiere hijos que no sea ... así de simple porque una criatura tiene que pagar por sus mierdas que hizo mal esa criatura, esta embarazada que se quede así, ABORTAR ES PARA LAS CHICAS MAS MIERDAS DEL MUNDO, QUE NO ESCUCHAN EL SUFRIMIENTO DEL BEBE CUANDO HACEN MIERDA SU POBRE CUERPECITO, HIJAS DE LA GRAN ... VAN PARA TODAS NO SOLO PARA LA ... DE SU MEJOR AMIGA.

Gente que viene acá a insultar

por: claudiarrrg

Es claro que las mujeres de acá no les importa en absoluto el feto, dejen de ... lo siento por no cumplir con sus reglas morales, tengan respeto con las mujeres que no están dispuestas a sacrificar su autonomía, ¿acaso los obligan a donar sus órganos cuando alguien muere, por qué una mujer debe hacerlo para un bebé, por qué su rol de madre es primero, etc? Abortar es un acto de amor hacía tu futuro, buenas noches.

Urgente!

por: angelica11101

este es el segundo comentario que veo solo quiero conseguir un lugar seguro te puedes comunicar conmigo? gracias jovibsb11_31@hotmail.com

Urgente

por: jomi2501

Porfavor contactate conmigo

Que ironía

que irónica es la vida yo que no puedo tener un hijo y ustedes abortando. que no daría yo porque llegara alguien y me entregara un bebé en mis brazos y te aseguro que cerca de ti hay alguien en la misma condicion que yo. no aborten por favor.

¡chica que buscaba tener hijxs!

por: claudiarrrg

¿y por qué existan mujeres con la carencia de hijos, otras no tienen que abortar? Vaya egoísmo, el hecho que otras no tengan hijos, no tiene nada que ver contigo, es otra realidad. No te la des de juzgar, si no puedes, es tu ... problema, si no quiero tener un hijo, es mi maldito problema. La vida no es irónica, solo es difícil a veces, con estas chicas que acuden a los foros porque no tienen recursos, seguro tú sí. Abortar seguirá siendo nuestra decisión, abortamos desde tiempos inmemorables y lo seguiremos haciendo, clandestino, pero será, por culpa de esto, hay muchas muertes. Muy graciosa si crees que tener un hijo es una bendición, un amor, ¿en serio crees que una niña de 13, 14 o 15 piensa así? Mi prima abortó feliz, ahora dice que fue lo mejor de su vida y ha sabido planificar todo. No entres a estos foros a molestar con quiénes quieren un mejor futuro.

Ayúdame por favor...

por: linajcg96

Me aplique la dosis el sábado a las 11pm; 3 vía oral, y 3 vía vaginal. Como a las 5 de la mañana comencé a sangrar, pero poco, en una de esas que fui al baño a orinar expulse una pastilla casi intacta. Seguí sangrando normal y en la tarde a eso de las 4 expulse otra pastilla entera. Tengo miedo porque solo arrojé un coagulo normal, hasta un poco pequeño se podría decir, y ahora son las 12:24 de la madrugada y ya no sangro nada... No se si puedo aplicarme otra dosis este lunes en la noche, ya que no cuento con las pastillas. Y siendo muy sincera me estoy aterrorizando. Cabe decir que ya he pasado por esto el año pasado y todo fue correctamente! Me siento muy preocupada y angustiada, ayuden me por favor!

Ayuda

hola alguien me puede ayudar soy de arequipa y no se donde puedo encontrar un lugar seguro l

En peru ???

El aborto en Perú no es legal, y ojalá nunca se haga legal, qué derecho tienen a quitarle la vida a un ser que no les pidio la vida y sólo por una calentura, no es justo. Piensenlo, no se si alguna vez tuvieron un hijo pero yo estoy embarazada después de muchos tratamientos por casi tres años y es increible cómo lucha por vivir, aunque muchos dirán que al inicio es conjunto de células, pero tiene vida !!!! Y a los días empieza a formarse, a mis 5 semanitas ya podía escuchar su corazoncito, por Dios !!! Tengan piedad, siempre será una bendición. Saludos

Aún hay..

por: aledallapieta

Quisiera saber si aun esta disponible la clínica tengo 1 mes pero he tomado 5 pastillas cytotec pero no me ha hecho efecto y no se porque?

Disculpen me pueden ayudar

por: joss561

Holaaa estoy embarazada tengo mes y medio este no es un hijo deseado, quisiera abortar no tengo los recursos suficientes para traerlo al mundo :l

Seguramente es porque...

por: erika20231

las pastillas que te vendieron eran falsificadas, a mi me resulto muy bien, y eso que tenía 11 semanas, te recomiendo que te contactes con la página a la que yo acudí, son demasiado buenos!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Elpais: 70.000 mujeres mueren al año en abortos clandestinos
por: xmissannethropyx
93
  México: las víctimas son las mujeres
por: llum81x
1
  Off topic: veinticinco de noviembre, día en contra de la violencia hacia las mujeres
por: murasakik
9
  Dónde no acudir si estás segura de querer interrumpir tu embarazo
6
  Pregunta sobre anticonceptivos para adriana24
9
  Lo que hay detrás de los centros para mujeres embarazadas en crisis
por: encina666
2
  Deceo ser mama
por: zoey120
3
  Un informe advierte de que las leyes más permisivas reducen los abortos
4
  Happy tour: la ironía como arma contra la caverna
por: matritum1
5
  Como luce realmente un aborto
por: allieonthemoon
58
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?
[Vídeo] Un padre homenajea a su esposa fallecida con su hija¡Lo consiguieron! El antes y después de 20 bebés muy prematuros