| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

O "unsi" tiene muy malas fuentes o miente como una descosida

Los 2 pots de madres heoricas esta muy bien, para quien piense ke la vida de esas mujeres no vale un pimiento, lo que no entiendo eske la tal PAOLA BREDA esa en el primer post dice ke decidio seguir adelante porque se murio su primer hijo. y en el segundo post pone que era su segundo embarazo ya que tenia una niña de 9 años.

yo me pregunto si murio ¿como va a tener 9 años?

me lo puedes expilkar o a lo mejor yo e leido mal y hay dos PAOLAS BREDA en italia no se....

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hola, solo hacerles recordar que...Posibilidad embarazo despues de un ive?A choby¿quién es "choby"? los únicos choby que conozco son:Bueno, digo yo, mejor que estoSolicito ayuda para rocioYa se me ocurrio el final de la novelita!Hay que ser hdp...les ahorro el viajeHa muerto mi madre...Entro al foro de ive y me encuentro con el foro religiones Para reír: el colmo del ridículo. cuatro comas (total) en seis mensajes.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Leonardo DiCaprio
Mark Wahlberg
Alain Delon
Blink 182
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam