Foro / Maternidad

Dos cesareas y un nuevo embarazo

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 22:30
Y
yuliya_5381955
14/4/08 a las 18:08

tengo 38 años estoy casada y tengo dos hijos de 6 y 3 años y estoy de nuevo embarazada. me gustaria que alguien en la misma situacion que yo me comentara sus experiencias, la decision que tomo, ha tomado o va a tomar. yo estoy hecha un verdadero lio, mis dos hijos nacieron por cesarea y tengo ademas dos hernias discales que me mantuvieron de baja en el segundo embarazo desde el cuarto mes. no quiero tener otro hijo, pero me cuesta mucho pensar en una interrupcion voluntaria del embarazo. mi solucion ideal es que empezara a manchar de forma totalmente involuntaria. es decir, no quiero seguir con el embarazo pero no quiero tener nada que ver con el desenlace. un numero. estoy que me consumo apenas me concentro en otra cosa en todo el dia... me gustaria que alguna de vosotras me contara su experiencia.

Ver también

Y
yuliya_5381955
14/4/08 a las 22:30

Muchas gracias a todas
ya se que la decision es solo mia, pero me cuesta mucho tomarla, por un lado tengo claro que no quiero otro embarazo y otra cesarea, de la ultima tarde mucho en recuperarme y tuve muchos problemas con la espalda, pero por otro lado pienso que soy una egoista, leo en el foro otros casos de situaciones economicas al limite o de inestabilidad con la pareja y no es mi caso, simplemente que no me apetece. ademas al tener dos niños me es muy dificil no verlo como tal...es una situacion por la que no me gustaria estar pasando. siempre he defendido el derecho al aborto, pero ahora me cuesta mucho tomar ese camino.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir