Foro / Maternidad

El miércoles voy de nuevo a la clínica chicas

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 2:40
A
an0N_854536399z
14/4/08 a las 17:56

Q tal todo???
Quería contaros q el miércoles voy a la clínica otra vez xq como ya os conté, me kedaron restos pero eran mínimos y no me hicieron la pekeña aspiración de nuevo, sino q con la regla lo expulsaría, ya han pasado 2 reglas y estoy fenomenal, con la primera expulsé lo pokito q tenía, y bueno, me dijeron q a lo mejor tengo un quiste en uno de los ovarios, muy pequeño, pero q no era seguro, q cnd volviera a ir, si seguía eso ahí, era un quiste, sabéis algo de eso?? es necesario operarlo?? tenéis conocidos o algo q lo tengan o hayan operado???
De todas formas ya os contaré q tal me ha ido, besitos a todas!!!

Ver también

A
an0N_854536399z
14/4/08 a las 19:16

Muxas gracias hana
Gracias x tu apoyo y tus ánimos, estoy algo nerviosa y deseando q llegue el miércoles, ya no para q m digan q del aborto estoy limpia y bien, xq eso lo vi yo cuando expulsé los restos, y lo bien q me he sentido después de todo, sino por saber si será un quiste o no, claro q sí, os contaré en cuanto sepa algo, un besito!!

A
an0N_854536399z
15/4/08 a las 2:40

Gracias!!
muxas gracias!!! la verdad q espero q no sea, y sino a ver q soluciones me dan y q tal lo ven, gracias x scribirme para contarme lo q saber, besitos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir