« 

ha llegado el final del cáncer: mi mami se está muriendo

Hola chicas:

Ayer no me pasé por el foro porque tuve un día horrible. Mi mamá se despertó a las 7 de la mañana con unos dolores fortísimos (gritaba y lloraba) y tuve que llamar a una ambulancia. Se acerca el fin.

Por la tarde pude verla, y os juro que no aguanto más. Ver cómo se queda inconsciente de pronto, para que un segundo después despierte y no recuerde cuánto tiempo ha pasado. He pasado muchísimas cosas en mi corta vida (18 añitos ), y creo que las más duras han sido la muerte de mis padres.

A mi mami le queda muy poquito, y es ahora cuándo me arrepiento de tantísimas cosas... No he sabido valorar el tiempo de vida que le quedaba, no he sabido valorar cómo ella intentaba aparentar normalidad cuándo todos sabíamos lo mal que se encontraba.

Si algún día os encontráis en una situación así (ojalá no sea nunca) y os detectan un cáncer terminal, sólo os aconsejo que lo toméis cómo mi madre: luchando hasta el último momento, sabiendo y aceptando que se va pero haciéndolo por los que se quedan. ¡¡Os podría contar tantísimas anécdotas del hospital!! Cuándo a mi mami la operaron la cabeza para extirparla un tumor y al día siguiente... ¡¡quería recorrer los pasillos con el andador!! Cómo en la planta de oncología era ella la única que paseaba por los pasillos y ascensores... En fin, esa fuerza que sólo tenía ella.

Ahora tengo que solucionar unos problemas de una herencia que tenía mi mamá e ir a ver a un notario, porque necesito que conste ante él que mi madre quiere que YO me haga cargo de mi hermano. Mi gran problema es el asunto económico, pero las asistentes sociales me dijeron que dejando por escrito ante notario lo dicho, va a ser todo más fácil.

Lo estoy pasando fatal chicas, me quedo sóla en el mundo. Me siento desprotegida, siento que la vida es tan injusta... Sé que no puedo venirme a bajo, pero las lágrimas caen solas.

A todas las chicas que lloran y sufren por haber abortado... ¡¡Qué decirles!! Cuándo tenía 16 años y aborté, tenía clarísimo lo que quería: no obstante es cierto que yo también lo pasé mal. No estaba preparada para una situación así, no me había informado de lo que era un aborto y ¡¡ni siquiera sabía si moralmente estaba bien!! Con el tiempo me informé y ese mismo tiempo fue dándome la razón: ES LA MEJOR DECISIÓN QUE HE TOMADO EN MI VIDA. Por tanto quiero aconsejaros que os informéis de lo que es un aborto y os daréis cuenta de que no es un crimen abobinable, sino una opción cómo otra cualquiera. Dejad que el tiempo transcurra y también os daréis cuenta de que probablemente fue la mejor decisión que podriáis haber tomado, dentro de lo difícil que es un embarazo no deseado.

Ya tendréis tiempo de sufrir por cosas graves de verdad, por situaciones muchísimo más complicadas: no os compliquéis por una tontería. ¡¡Hay tantísimas cosas verdaderamente horribles y vosotras os pasáis la vida dudando sobre vuestras propias decisiones!!

A las chicas que comprenden este foro, un beshito muy grande y decirles que me seguiré pasando por aquí dentro de lo que la situación me lo permita. Un beshazo enorme...

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Bueno...

...Creo que a Choby la han baneado totalmente. No sé que más cosas habrá dicho, pero con la única que he concido me basta.

Saludos chicas, de nuevo gracias y un behso por apoyarme en estos momentos.

Choby17 eres una pvta zorra...

por: shierezade

Con enfermedades venéreas de trasmisión sexual.

Como te atreves a decir semejante barbaridad:

No entiendo como 1 madre tan noble tiene por hija 1 asesina, por que aunque te quieras justificar siempre siempre te va a acompañar la carga de consiencia por haber derramado sangre de tu propia sangre

Tu ni eres católica, ni eres evangélica ni de ninguna religión que tenga absolutamente nada que ver con Dios... creo que ni siquiera te has leído una Biblia en toda tu vida.
Asi que dedícate a tomar unas clases de ortografía y deja de meter las narices donde no te llaman.

RETRASADA MENTAL

Eres una desgraciada choby17

por: isis1192

kien te da el derecho a juzgarla?
kien te crees ke eres para decirle ke es una asesina.
tu dios tambien mata y veo ke no le reprochas nada...
si tu dios es tan bondadoso y tan bueno etc. etc. porke deja ke niños ke apenas han vivido ke tiene meses o muy pokos años, se mueran de cancer, de hambre o peor los maten sus padres pero a bases de palizas, ella en su interior no tenia un hijo.
solo era un monton de celulas ke ni sikiera, pensaban por si mismas o sentian el mas minimo dolor.
de verdad ke la gente komo tu cada dia me da mas askoooooooooooooooooooooo. vigila no hagas nada malo en esta vida porke tambien te sera devuelto....

Eres repugnante, das verdaderas arcadas.

por: hana182

Como una persona con dos dedos de frente puede ponerse a decir esas cosas a una chica cuya madre acaba de morir, eres profundamente repugante y desde luego tu vida ha de ser muy miserable para q te regodees asi en las desgracias de los demas. Este no era el momento de ponerte con la asquerosa cantaeta provida, era su MADRE, estaba VIVA, nada q ver con un embrion INSIGNIFICANTE, a ver si te vas enterando. Si eres capaz de decirle algo asi a una persona q esta pasando por algo como esto, es q no mereces la pena como persona. No eres NADIE, entienelo bien, NADIE para darte el lujo de decirle esas cosas, intento de ser humano. Me das una vergüenza ajena q no te lo puedes ni imaginar... q derecho tienes tu a nada??

Tranki hana182

no merece la pena ke te hagas mala sangre, kien desea mal recibira mal asin de sencillo y la imbecil esta ke desea tanto sufrimiento te puedo asegurar ke tambien recibira su castigo y no kreo ke sea divino....
no merecen ni la mas minima palabra nuestra, porke es rebajarnos a su altura y todas nosotras, las que pensamos libremente y no pertenecemos a una secta estamos por encima de ellas. aunke estoy contigo en todo lo ke le as dicho.
1besito

Es q no me lo puedo creer,

por: hana182

ya no se contentan con ir llamando asesina y juzgando a diestro y siniestro creyendose Dios, sino q encima todavia tienen la poca vergüenza de no respetar ni el dolor de una persona cuando se le acaba de ir un ser querido... no es indignante?? es repulsivo, y encima la tia sigue j0diendo la marrana en el otro post... como puede existir gente asi q encima se permita e lujo de creerse buena persona??

Ya lo se hana

pero eske son asin unas hipocritas ke no saben de la misa a la mitad. que se creen muy buenas y las mas "guays" del mundo y luego no llegan a medio mierda, ellas si que me dan pena y verguenza pero verguenza ajena , no tienen ni idea de komo funciona el mundo y la vida. se le devolveran todas juntas.
1 xito enorme

Te deseo toda la fuerza...

Del mundo para poder superar esto. Me quedo sin palabras, y con una angustia en mi estomago... Yo no se que haria!!
Un besazo muy fuerte!!

Un abrazo muy fuerte

la vida nos enseña el monento de ganar el momento de perder, el momento de dar la bienvenida y el momento de despedirnos de los que amamos.
Tu madre superara esto, no vivira eternamente en el dolor, sabes?, y vos vas a salir adelante, con pena, extrañandola, peor mucho mas adulta, mas mujer.
Este es el momento de dejarla partir, por amor a ella.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo...

Mañana tengo un día duro, empezando por el notario (va a ir a ver a mi madre al hospital para lo qué os he comentado y darme poderes para sus cuentas).

Hoy fui a ver a mi madre y le llevé unos dibujitos que le hice cuándo estaba en casa. También le he llevado los albúmes de fotos para que les eche un vistacillo (he intentado hacerlo juntas, pero se queda inconsciente y dormida ).

Cuándo la fui a ver ayer hubi algo que me dejó helada. Entre gritos de dolor ella llamaba a su madre (que a parte de ser muy mala madre, está fallecida). Es curioso cómo en su dolor la llamaba entre sollozos. Fue un momento terrible.

Hoy estaba un poco mejor, pues no tenía tantos dolores. Está muy cansada y creo que no quiere que la veamos, pues nos echa constantemente . Eso sí, todavía guarda sentido del humor: tendriáis que oírla hablar de la comida de esa planta (la tienen a papillas), pobrecita.

De nuevo muchísimas gracias por vuestro apoyo, ya os digo que me siento muy solita .

Un besho muy grande, mañana os sigo contando .

Lo siento mucho, no tenia ni idea

eres muy joven y esta experiencia tanto la vivida como la que estas viviendo son muy duras, supongo que estaràs madurando a marcha forzada, siento que pases por este momento tan tràgico, mucha fuerza y mucho ànimo, entra aqui cada vez que puedas, contamos contigo y si necesitas de nosotras ya sabes, bsos

Merce, DAni y MAr 15 meses

¡¡que os quiero mi vida!!

Lo siento en el alma, nohode

No me puedo imaginar por todo lo que estas y has pasado, debes de tener una gran fortaleza, porque no cualquiera puede con todas estas tragedias.

Desde aca te mando todo el apoyo que se puede.

Solo puedo decirte adelante y sigue al pie de tu mami.

Mucha fortaleza

Novedades...

Primero quiero daros las gracias a TODAS por vuestros mensajes. De verdad, no sabéis que sensación más reconfortante me producís.

Os cuento un poquito:

Mi madre está peor de lo que podíamos imaginar. El oncólogo ha hablado de días, y si tiene mucha suerte, de una semana. Obviamente va a estar en el hospital hasta que llegue el momento.

Mañana voy a ir con un notario al hospital para que haga un testamento en el que deje escrito que quiere que mi hermano esté conmigo. Los testigos van a ser los propios médicos. Además, necesito que firme ante notario un documento en el que me haga titular de su cuenta. Quiero a parte de esto, que me de un pleno poder.

Estoy muy asustada. Ya me ha avisado el notario de que si mi madre está muy mal, no querrá firmar.

He ido también a los S.Sociales. Cómo siempre, sirven de poca ayuda.

Esta tarde voy a ir a verla y le voy a levar las notas y dibujos que le hice estos días para levantarle la moral y para que sepa lo orgullosos que estamos de ella.

Mi hermano sabe TODO y está muy entero. Va a ir conmigo al hospital.

Muchas gracias a todas de nuevo. Ya os iré contando .

Nohode,no sé qué decirte...

Simplemente mucho ánimo y fuerza.Aprende a ser fuerte como siempre lo ha sido tu madre.
Un abrazo.

Te mando un beso

casi todo lo que se te pueda decir ahora es insuficiente. Te deseo sobre todo que sigas por el camino que estás, pensando en las cosas buenas de tu madre, en su fuerza y su valentía. Supongo que es clave para olvidar lo antes posible sus momentos duros por una enfermedad tan terrible y poder acordarte de ella con una sonrisa. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Se fuerte, te lo digo desde la experiencia...

Nohode, debes ser fuerte..me gusttaria que leyeras mi historia, yo me quede sola hace tres años, pero me di cuenta de que no lo estaba...tienes una personita a la que tienes q cuidar, y de la que tienes q acer fuerte y sacar adelante, y recordarle cada dia cuanto le querian sus papis, pero q an preferido que tu estes con el, y ellos se an ido de "vacaciones por mucho tiempo"..mi ermanita se quedo sola conmigo cuando tenia 4 aññitos, aora tiene 7 y verla feliz y corriendo por los parques y con los amigos del cole es lo q mas me llena a mi...ahora yo tengo mi problemilla del retraso, q espero q no sea nada, pero no puedo darle un sobrinito con solo 7 años!!
ahora debo ocuparme de ella, sacar mi carrera adelante y poder darle un mejor futuro...Mi pareja es de buena familia y tiene una economia esplendida, pero no quiero ser mami aora, para mi ya lo soy...

Se fuerte., y piensa q tus padres te an dejado el mejor regalo del mundo, no imaginas cuanto te llenara verle feliz, llorareis juntos y le haras mejor persona...
Y que no estas sola, hay mucha gente a tu alrededor que esta dispuesta a ayudarte...y te quedan muchas personas por conocer...

No sabes cuanto lo siento.

Y decirte q ni te arrepientas ni sientas culpa, pq esta claro q tu madre ha sido lo suficientemente fuerte como para hacer mas llevadera su enfermedad, tanto para vosotros como para ella misma, y no es q tu no hayas sabdio valorar sus ultimos momentos, es q seguro q ella no queria q tu pensaras q eran sus ultimos momentos para q asi no estuvieras triste. Creo q eres una persona fortisima, con lo joven q eres y lo q has tenido q pasar y luchar, mi mas sincera enhorabuena por ser como eres pq estoy segura de q vas a salir adelante como toda una campeona. Piensa siempre q no estas sola... y tu familia y amigos?? Ademas, tienes a tu hermano, tu madre quiere q lo cuides, tomalo como la mayor de las razones para seguir adelante.

Mi madre perdio a su madre y dice q no se olvida obviamente, pero q una no puede hundirse, q se sale adelante y se puede superar: transforma a tu madre en el recuerdo mas hermoso q puedas, recuerdala siempre con todo el amor del mundo, veras como poco a poco y pasito a pasito, te iras levantando. Muchisimos besos y mucho animo.

por: nohode

Nunca he tenido familia (ahora parece que he tenido un acercamiento) y amigos ni te cuento...

Hola..

te he leído muy poquitas veces porque últimamente he pasado poco por el foro, así que no sabía que tu madre está enferma. siento muchísimo por lo que estás pasando...realmente hay poco que se te pueda decir para ayudarte a pasar por esto, porque es un trago terrible y sólo el tiempo te ayudará a estar mejor. Te deseo mucha fuerza para ese periodo, de todo corazón.

Se fuerte

por: v4n3s1t4

Hola guapa, he leido tu historia y yo tambien siento muchisimo lo de tu madre,ahora lo que tienes que hacer es ser muy fuerte y seguir adelante.

Un besazo guapa! y se fuerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: llumeta81
0
  Se creen buenas personas por abortar,son malas y algun dia la vida les regresara su maldad
por: bonchinina
24
  Ayuda por favorrrrrrr
por: pitu557
1
  El miércoles voy de nuevo a la clínica chicas
por: yomismacord
4
  Ultimas dudas
por: lina2483
6
  Ehhh, hola