•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuidado! con el cytotec

entiendo que es una forma privada y barata de abortar
pero chicas, NO es segura
el cytotec puede provocar atonia uterina, lo cual provoca hemorragias y esterilidad ( por que deben sacarse el utero para sobrevivir) o muerte
y si tienen la mala suerte ( muy frecuente) de tener un aborto incompleto, puede provocarse un utero septico, con las mismas consecuencias
es un peligro real, yo vi chicas jovenes esteriles por el cytotec, incluso una defuncion.
no es seguro para ustedes, hay otros metodos para abortar, hay pildoras especificamente abortivas que se toman CON CONTROL MEDICO
si ya usaron cytotec, vayan volando a un chequeo ginecologico, no ahce falta que digan que usaron, o si estaban embarazadas, por que pasara como un aborto espontaneo, creanme, trabajo rodeada de medicos y ellos aseguran que no hay manera de saber que se uso cytotec, cuando deben de terminar un legrado
por tanto si la hemorragia no para, vayan ya, pueden fingir un aborto espontaneo y de esa manera no ponene en peligro su vida
Intenten acceder a metodos mas seguros para abortar aunque cueste dinero, es su vida, no la arriesguen

Vídeo: ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

• ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Indesisa

mm e pensado tomarme cytotec le e dado muchas vueltas nose que hacer...... que otro podre tomarme yo creo que tengo apenas unas tres semanas a lo mucho un mes

Lo subo

lo subo

Necesitos k alguien me oriente por el amor de dios!

hola a todas chicas en todos este transcurso he andado leyendo todos los foros de embarazo y sobretodo el de los no deseados porke este era mi caso estaba muy en duda acerca de tener a mi bb y ps porke recien tengo 20 años decido no tenerlo tomando CYTOTEC me tome 6 via oral dos cada dos horas y 2 me las puse en mis partes y bueno espere k me den efectos y ps nada de nada ni dolor ni sangrado el mas nimino como si no hubiera tomado nada eso lo hice cuando tenia 1 mes y 1 semana mas o menos bueno no hizo efecto estaba con la esperanza de k el resultado de embarazo haya sido un error y ps no estaba emabarazada y ps por eso no me habia hecho ningun efecto bueno el hecho es k a los 2 meses + 9 dias me fui hacer una ecografia y salio mi bebito lindisimo algo en mi dijo ahi esta era com una trankilidad pero tambien uan tristeza enorme como decirle a mis padres a mis hermans soy casi casi la menor y ps ahun seguia en duda pero mmm conforme fui leyendo en el foro a ustedes chicas k sin kerer me dijeron k no lo haga me fui encariñando mucho mas con mi bb y lo amo muchisimo ia tengo 3 meses y unos dias pero saben no he dejado de pensar por lo k tome las pastillas k mi bb salga con alguna malformacion o un retardo mental tengo tanto miedo k pase eso nunca me lo perdonaria kisiera saber porfavor or el amor de dios si alguna sabe k le pudo causar efecto a mi bb las pastillas .
pdta: cuando me hice la ecografia y vi a mi pekeño al terminar le dije a la doctora lo k habia tomado y me djo entonces no le hizo efecto tu bb se aferro a ti y me dijo k hasta ahora las cosas iban llendo bien su corazon latia y io no tenia problemas pero k tenia kseguir revisandome. mmm por falta de tiempo no he ido a hacerme mis chekeos prenatales ni hacreme otra ecografia porfavor ayuda
gracias a todas las chicas de este foro k sin kerer me ayudaron aceptar a este bb pero ahora tengo muchisimo miedo y mifamilia ahun no lo sabe bueno igual gracias por leerme y espero respuestas porfavor!

Decidete

por: dana500

He leido tu correo y me pareces una mujer muy valiente.
en sí lo que te puedo decir es que hables con tu familia y al contarles siempre la verdad de lo que has hecho y pasado hasta este momento ellos te entenderan. Ya decidiste tener a tu bebé y por eso mismo es que junto con tu familia vean por la salud de el, la cual en este momento tu duda es esa, por haber tomados las pastillas. Tendras el apoyo de tus padres tanto moralmente y económicamente. No arriesgues la vida de tu bebé, dios no quiera, pero si llegara a presentarse algo durante su crecimiento lo podrás solucionar.
Te deseo lo mejor para ti y tu bebé.

Perdon por la demora

por: yuxx

ojla soluciones tu tema familiar
y trnaquila, que si hasta ahora no tuviste hemorragias,. no vas a perder tu embarazo tan despues

Puede ser verdad pero

lamentablemente en paises retrogrados como el mio la forma "mas segura" es citotec ("imagina las otras"), mi pais la verdad deja mucho que desear, por fuera da la imagen del "oasis de latinoamerica" porque dicen que es el pais mas prospero del continente sudamericano, nos hemos autodenomidado "jaguares" por nuestro poderio, yo me pregunto ¿que poderio cuando ni siquiera ahora que tenemos la primera presidenta en chile legislan sobre el aborto? sea legal o no el aborto es una realidad, en mi pais son tan tontos que en los consultorios de salud publica te entregan "anticonceptivos gratis" como son condones y pastillas, pero los condones son de pesima calidad (1 de cada 3 se rompen) y las pastillas a menudo las dan vencidas, como consecuencia igual las mujeres se embarazan aun habiendo tomado responsablemente las precauciones del caso, no se trata de cerrar las piernas y ya como lo dicen algunas mujeres que jamas han pasado por esto, se trata de ser responsables, si un se cuida y el anticonceptivo falla ¿debemos tener ese hijo en contra de nuestra voluntad?

No..

por: yuxx

por supuesto que no!
la maternidad debe ser una eleccion cosnciente no un fruto de las circunstancias.
Y en mientras no despenalicen el aborto las mujeres haran lo que sea para abortar clantestinamente, jugansose la vida
No necesito imaginarme las otras formas de abortar los veo a diario, trabajo en un hospital publico de una zona pobre!
por eso mismo digo con conocimiento de causa, cuidado con el cytotec, noe s tan sensillo
si lo usaron, controlense YA con su medico, para evitar males mayores

Una decide

por: eli55520

yo creo que se deberia legislar de una manera adecuada y responsable tengo 6 semanas y no lo quiero tener me fui a hacer la eco y pues es solo una bolsa y un pequeñisimo embrion no hay forma humana, es como una celula mas de nuestroa cuerpo creo que por ende debria ser permitido el aborto hasta la semana 9 kisa luego de eso ya no! eso podria comprenderlo una mujer responsable de preocupa y al mes no mas puede enterarse recurriria al aborto seguro y se solucionarian muchos problemas evitandose la mortalidad de miles de jovenes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aborto por peticion de mi novio
por: verofer4
16

por: flyaway30
0
  Puedes abortar dando saltos y cayendo al suelo de culo?
por: eleny22
7
  Ayuda
por: necesitoayuda37
1
  Tengo 17 años y creo estoi embarazada
por: alizonaztrid
2

por: dnifetal2
0
  Chile, indignado por la benévola sentencia a la infanticida
por: dnifetal2