Foro / Maternidad

Clinica triana en sevilla??

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 11:09
A
aihong_8073619
7/4/08 a las :11

buenas alguna tiene referencias de esta clinica? parece ser q cuando te despiertas estas ya en la habitacion y no ves nada ni sientes nada...algunas quedan confusas.(caso de mi amiga) alguien ha estao alli? muxisims gracias a todas.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_806599799z
12/3/14 a las 17:23

Sedme sinsera por favor
MÁÑANA TENGO YO CITA PARA ABORTAR EN ESA CLINICA PERO TENGO MUCHO MIEDO A QUE ME QUEDEN SECUELA PSICOLOGICAS...
ATI TE QUEDARON??

A
an0N_854536399z
7/4/08 a las 15:43

Yo fui en enero a abortar allí
Hola wapa, yo estuve allí en enero, es una buenísima clínica, el trato es muy bueno, no sientes nada xq utilizan anestesia local más sedación, vas tú misma a la habitación pero no te das ni cuenta, te despiertas pues mareada y eso, pero t recuperas en 5 min o así, puedes kedarte en la habitación hasta que te encuentres bien y decidas irte, si tienes alguna duda mándame un privado y te ayudo en lo q pueda, besitos!!

A
an0N_806599799z
12/3/14 a las 17:23
Mejor respuesta

Sedme sinsera por favor
MÁÑANA TENGO YO CITA PARA ABORTAR EN ESA CLINICA PERO TENGO MUCHO MIEDO A QUE ME QUEDEN SECUELA PSICOLOGICAS...
ATI TE QUEDARON??

R
rumen_5161432
14/3/14 a las 14:19
En respuesta a an0N_806599799z

Sedme sinsera por favor
MÁÑANA TENGO YO CITA PARA ABORTAR EN ESA CLINICA PERO TENGO MUCHO MIEDO A QUE ME QUEDEN SECUELA PSICOLOGICAS...
ATI TE QUEDARON??

No te precipites si no lo tienes claro
Estudia bien las dos opciones. Tenerlo o no tenerlo. Piensa en lo que es mejor para el bebé y para ti. Sé egoísta, porque creeme, si no miras tú por ti misma, nadie lo va a hacer.
Si no lo tienes claro tómate tu tiempo. Hasta la semana 12 el aborto es sencillo.
Estaría encantada de aconsejarte mejor, pero tampoco sé cual es tu situación sentimental, laboral, económica, etc...Y todas esas cosas influyen bastante en la decisión.
Si quieres podemos hablar por privado

A
an0N_806599799z
16/3/14 a las 14:03
En respuesta a rumen_5161432

No te precipites si no lo tienes claro
Estudia bien las dos opciones. Tenerlo o no tenerlo. Piensa en lo que es mejor para el bebé y para ti. Sé egoísta, porque creeme, si no miras tú por ti misma, nadie lo va a hacer.
Si no lo tienes claro tómate tu tiempo. Hasta la semana 12 el aborto es sencillo.
Estaría encantada de aconsejarte mejor, pero tampoco sé cual es tu situación sentimental, laboral, económica, etc...Y todas esas cosas influyen bastante en la decisión.
Si quieres podemos hablar por privado

Que dificil
Pues mi pareja me apoyaba 100% pero como yo lo tenia mareado porque no sabia que hacer, ahora nose nada de él y mi situación económica muy buena no es la verdad... tamb fui a una psicóloga y me hizo maltrato psicológico puesto que decía que me Ivan a quedar secuelas de por vida y que no lo matase... y X culpa de eso tengo pesadillas con abortos

R
rumen_5161432
16/3/14 a las 16:21
En respuesta a an0N_806599799z

Que dificil
Pues mi pareja me apoyaba 100% pero como yo lo tenia mareado porque no sabia que hacer, ahora nose nada de él y mi situación económica muy buena no es la verdad... tamb fui a una psicóloga y me hizo maltrato psicológico puesto que decía que me Ivan a quedar secuelas de por vida y que no lo matase... y X culpa de eso tengo pesadillas con abortos


¿Pero te apoya en que lo tengas o en que no lo tengas? Para mí la prioridad sería que la pareja tuviese claro tenerlo o no tenerlo. Si tu pareja se desentiende y encima no estás bien económicamente..uf...La vida de una madre soltera no es sencilla, pero de todo se sale

A
an0N_806599799z
16/3/14 a las 17:18
En respuesta a rumen_5161432


¿Pero te apoya en que lo tengas o en que no lo tengas? Para mí la prioridad sería que la pareja tuviese claro tenerlo o no tenerlo. Si tu pareja se desentiende y encima no estás bien económicamente..uf...La vida de una madre soltera no es sencilla, pero de todo se sale

Me apoya..
Me apoya pero nuestra situación económica es....
Yo soy una chica que me gusta vivir la vida mucho pero temo que aborte y mi vida ya no sea igual lo estoy pasando super mal..

R
rumen_5161432
16/3/14 a las 18:21
En respuesta a an0N_806599799z

Me apoya..
Me apoya pero nuestra situación económica es....
Yo soy una chica que me gusta vivir la vida mucho pero temo que aborte y mi vida ya no sea igual lo estoy pasando super mal..


Tener una pareja que te apoya...eso es un regalazo en estas situaciones.
Si vuestra relación es estable y teneis claro que os quereis..
Lo mismo vuestros padres os echan una mano hasta que esteis mejor económicamente. En cuanto a la libertad, algo de libertad irremediablemente se pierde. Pero puedes seguir saliendo y viviendo si tu entorno te echa una mano
Te aseguro que si llegas a tenerlo sacarás fuerzas de donde no las haya y te las ingeniarás para salir adelante
Aún así, si decides no tenerlo no te martirices. Porque si llegas a decidirlo es porque consideras que es lo mejor y no debes machacarte. Ya habrán otras ocasiones que quizá sean mejores.
Cualquier decisión que tomes puede ser acertada, ninguna de ellas será un error. ¡Hay que positivar!

A
an0N_980712599z
16/3/14 a las 20:22
En respuesta a an0N_806599799z

Que dificil
Pues mi pareja me apoyaba 100% pero como yo lo tenia mareado porque no sabia que hacer, ahora nose nada de él y mi situación económica muy buena no es la verdad... tamb fui a una psicóloga y me hizo maltrato psicológico puesto que decía que me Ivan a quedar secuelas de por vida y que no lo matase... y X culpa de eso tengo pesadillas con abortos

Qué has hecho con la cita?
no decías que la tenías el 13?

X
xujun_5624264
21/7/16 a las 23:11

Laura
Para cuando tienes la cita?

A
arlex_2906072
30/7/18 a las 11:09
En respuesta a aihong_8073619

buenas alguna tiene referencias de esta clinica? parece ser q cuando te despiertas estas ya en la habitacion y no ves nada ni sientes nada...algunas quedan confusas.(caso de mi amiga) alguien ha estao alli? muxisims gracias a todas.

Bajo mi experiencia de este mes de julio del 2018, fueun trato inhumano el que tuve. Nadie va ahi por gusto, sea la situación que sea de cada una, da igual, ami les faltó darme la patada en el ciclo para mandarme a casa. Entre al quirófano andando y me despertaron y me llevaron entre dos agarrada hasta mi habitación y me sentaron en el sofá del acompañante, me trajeron papel de alta y para casa. Ni esperar a que se me pasó efectos de anestesia ni comprobar si hay hemorragia, nada. Por desgracia he pasado por otros abortos pero espontáneos, y en ninguno me trataron así, desde el celador, el anestesista, todos, tanto en el privado como en público, me trataron muy bien, aunque sea una mano en el hombro, o una mirada, y nunca me llevaban andando, y sobre todo esperaban mínimo dos horas y media después de haber salido, para comprobar si hay hemorragia. Espero sirva de ayuda a alguien mi testimonio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir