Foro / Maternidad

Ante todo respeto

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 21:51
A
anjana_6289291
6/4/08 a las 21:35

Me sorprende leer como algunas del foro atacan duramente a otras que cuentan su mala experiencia con un aborto,riendose de ellas y ridiculizándolas.
En este foro del aborto entra mucha gente con dudas y tiene derecho a leer muchas experiencias diferentes,sean buenas o malas.Parece que os molesta que haya gente con problemas psicologicos tras un aborto,hay que apoyarlas en vez de insultarlas.Y vosotras sois proabortistas? asi es como quereis que se trate a la gente que ha abortado?Cada persona es un mundo,cada historia es diferente,cada aborto es distinto y hay que respetarlo.Las que peor tratais a las que han abortado sois las que tanto estais a favor,pero a la hora de la verdad jamas echariais una mano a nadie.Hay gente que aborta por que no tiene otra opcion pero le gustaria no hacerlo.POR qué no haceis otro foro que se llame " abortamos y estamos felices",porque este foro es sobre la IVE en general,no solo de las que estais encantadas y ha sido como quitaros una muela.

Ver también

A
anjana_6289291
6/4/08 a las 21:51

Esto engancha
es verdad que no tenia intencion de volver a entrar,pero esto engancha un huevo,estoy de guardia y de momento esta siendo tranquila...hasta que suene el busca.
Claro que no he leido todo de todo del foro,he leido un par de mensajes al azar,pero como este foro veo que es libre y entra quien quiere me apetecia dar mi opinion,que ya sé que no es la misma que muchas que entran.Ahora si que lo dejo que esto del foro engancha demasiado y no tendré tiempo con los niños,el hospi.Dentro de unos dias tengo guardia de nuevo,si puedo entraré.No os enfadeis,es solo una opinion de una persona que ni os importa ni conoceis..Que mas da??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir