•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien ha utilizado methergin?

qquisiera saber si a alguna le a mandado methergin, para que sirve y que finalidad tiene y por suuesto si tiene consecuencias su uso..muxisimas gracias.espro vuestras respuestas.1000 besitos

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Yo tb lo tome

me hicieron legrado y me lo recetaron durante una semana,pero luego lo tuve que tomar una semana mas porque no habia limpiado del todo
recuerdo que era tomar el metergin y poco despues sangraba un poco mas,supongo que haria efecto en seguida,pero sirve para terminar d limpiar
a q te refieres con que si tiene consecuencias su uso??
besos

Hola mak

pues yo tuve un aborto espontáneo y aunque me hicieron un legrado, me hicieron una ecografía y vieron que tenía restos, así que me dieron methergin, de hecho lo tomé tres veces ya que siempre quedaban restos, al final me vino la primera regla (a los 38 días del legrado) y con eso arrastré los restos. No causa ningún dolor ni tiene consecuencias, simplemente contrae el útero para que expulses y limpies. Tómalo sin preocuparte, un beso.
jenny&emilio 18+5

Yo lo tomé dspués del aborto

por: yomismacord

aborté en enero y me mandaron esas gotas durante 4 días, xq estaba de 12 semanas y tal, si lees el prospecto ves q pone algo referente al útero y tal, yo seguí con restos al tiempo y al ir me dijeron q eran minúsculos, q no merecía la pena hacerme otra aspiración, y q me tomara las gotas esas 4 días más, q con la regla lo acabaría de expulsar, y así fue, besitos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Zobre las llamadas telefonicas de la policia !!
por: tarara6
5
  A ver si me explico bien
por: mercemalaga
2
  Ante todo respeto
por: gusiluz35
14
  Así estuvo la cosa detallada y todo.
por: tarara6
5
  Ya que las providas pueden opinar... yo también