Foro / Maternidad

Ya que las providas pueden opinar... yo también

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 18:54
A
an0N_842699399z
5/4/08 a las :38

Llevo unos dias leyendo post de mujeres que quieren manipular como "unsialavida" y el resto de la fauna.

Quiero opinar y explicaros un poco como he vivido mi maternidad en la adolescencia y asi ayudar a alguna chica que me lea a que tome la mejor decisión para ella.

No me quiero enrollar mucho asi que intentare ser breve.

Como explique en otro post yo me quede embarazada con 16 años y tuve una niña, el embarazo fue de alto riesgo por circunstancias de salud que no vienen al caso. Yo nunca oculte nada a mi familia, practicamente me hice el test de embarazo y se lo dije directamente a mi madre. También se lo dije al padre de la niña, pero este vive en otra ciudad y ademas es bastante mas mayor que yo y tiene sus circunstancias (y cuando digo bastante me refiero a que casi me dobla la edad).Él encuanto se entero de la noticia se desentendio del tema y justamente como sabia de sus circunstancias casi lo preferi asi pero no me voy a enrollar mas con el tema.

El caso es que se lo conte a mi madre y le plantee que queria abortar desde el primer momento me dijo que eso era un asesinato, que ya que habia cometido un error pues que enfrentara las consecuencias etc... Total que me lo puso tan negativo todo que decidi, mas bien me obligaron, a continuar con el embarazo.

En definitiva, deje los estudios porque tenia que guardar reposo, una de mis mejores amigas me traia a casa la revista "embarazo Sano" donde te ponen ahí que todo es de color de rosa, engorde 35Kg en el embarazo que aun hoy en dia me estoy intentando quitar, etc, etc.
Cuando nacio la niña en un parto que no os podeis ni imaginar, cai en una depresion terrible, la niña tenia colicos ella lloraba, yo lloraba no dormia apenas, me daban ataques de nervios de no poder dormir.... todo terrible.
Hoy en dia la niña cumplio hace poco tres años, sigo sin perder el peso que gane en el embarazo estoy super acomplejada, cuando la niña esta enferma y me da malas noches nadie viene a cuidarla ni a cambiarle los pañales, me mato a trabajar haciendo de todo para mantenerla porque no acepto dinero de mis padres he hecho varios intentos para retomar los estudios pero siempre por A o por B lo tengo que dejar y estoy super frustrada.

Vosotras, las provida, decis siempre que esta también la adopción pero cuando das a un bebe en adopción ya has pasado por todo el proceso del embarazo y del parto y ahora si que de verdad es un niñ@ y después de pasar todo eso no tiene que ser nada pero nada de nada facil dejarl@ sin saber si estara bien, estara mal, tendra una buena familia, una mala, que le pasara.
Si soy yo que me voy a trabajar y me dejo a mi niña en la guarde y me paso toda la mañana pensando si estara bien o no... No sabeis ni lo que decis y ni lo que pedis...

Asi que con este post aunque me haya enrollado un poco con mi vida lo que quiero dejar claro es que si alguna de vosotras piensa abortar y lo tiene realmente claro que lo haga y que no se deje influenciar por ninguna provida ni ninguna asociacion rara porque la vida que cambia es la de la mujer que ha parido y es la que se va a tener que levantar en las malas noches, la que va a tener que trabajar para sacarl@ adelante y la que va a tener que ocuparse de las necesidades del bebe... que yo sepa no va a venir "Unsialavida" a cambiar pañales ni a despertarse por las noches.

Porsupuesto tampoco puedo negar que la maternidad tenga cosas buenas, como cuando te llama "mama" y esas cosas pero estoy 100% segura que esas cosas se disfrutan muchisimo mas cuando una tiene una estabilidad economica, una casa y mucho tiempo y lo mas importante cuando es un embarazo bien planeado y con las cosas bien pensadas.

Un saludo afectuoso

Ver también

A
an0N_563112299z
5/4/08 a las 3:29

De acuerdo pero..
talvez si te pones a dieta... disminuye tu amargura no?

A
an0N_842699399z
6/4/08 a las 17:54

Gracias chicas
Gracias por vuestros consejos, ya estoy a dieta aunque me esta costando muchisimo.
Lo mas importante para mi no es el fisico, aunque antes del embarazo podia comer todo lo que queria y jamas engordaba. Lo que mas me preocupa es el tema de los estudios.

Aprecio vuestros consejos y los guardare como un tesoro.
Un beso enorme

A
an0N_842699399z
6/4/08 a las 18:54

A que te refieres a los tipo ccc o ceac?
Hice hace un año un curso de CCC sobre contabilidad basica,pero no me ha servido de mucho.
Si sabes de alguna web o algo sobre este tema pasamela por privado, me imagino que cada cosa sera diferente.
Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir