Foro / Maternidad

Zobre las llamadas telefonicas de la policia !!

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 15:45
J
jinli_9484412
4/4/08 a las 19:24

Estoy a unos dias de practicarme un aborto quirurgico pues ya lo decidi, solo ke ayer recibi llamadas de un tio con acento español diciendome ke yo habia ordenado unas pastillas y ke la policia iba a venir a investigarme ke ya sabian mi domicilio y ke yo podia ir a parar a la carcel acusada de trafiko de sustancias ilegales, pero estuve buskando i kreo ke esto es obra de melissamad y vi mensajes de antes ke ella tenia ke ver kon esto puesto ke yo si tuve contacto con ella pero no se si creer lo de la policia o no ke me akonsejas chicas?

Ver también

J
jinli_9484412
4/4/08 a las 19:44

Asi fueron las kosas chikas, ayudenme!
primero pensaba hacerlo con pastillas pues estaba desesperada y ella me ofrecio ayuda, entraba yo con otro nick aki a enfemenino, pero no recuerdo ya mi contraseña y saque este, despues me tranquilice y vi opciones de clinicas y decidi hacerlo en una clinica mi cita es para el lunes entonces recibi las llamadas de este tio, diciendome muy prepotente que unos agentes vendrian a verme y que yo podria ir a parar a la carcel y ke me tendrian ke hacer ellosuna revision medica para ver ke no haya interrumpido mi embarazo y muchas kosas asi ke si me dejaron con miedo, le di mi telefono celular, y ella me skribia a mi korreo konstantemente diciendome ke necesitaba mi direccion para mandarme las pastillas a lo kual ya nunca le respondi por ke ya tenia la clinica y todo, ahora lo ke pasa es ke tengo miedo chicas, ayudenme ke hago?

A
an0N_854536399z
7/4/08 a las 15:45

Pasa de todo ese royo
vamos q a mí me llamaron con otra excusa justo el día en q iba a la clínica, no le exes cuentas q todo tiene q ver con melissamad, tú ahora céntrate en lo q vas a hacer, en estar trankila y en q todo va a salir muy bien, un besito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook