•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por si hay alguna duda: el legrado no provoca infertilidad y tampoco la pídora (unsialavida)

Acabo de leer ciertas informaciones de unsialavida que me acaban de dejar literalmente con la boca abierta.
He usado la píldora del día después hace ya unos 6 años en una ocasión; me fué recetada neoginona. De los 21 a los 23 años tomé la píldora anticonceptiva que luego interrumpí y volví a tomar de los 25 a los 29. A los 3 meses de dejar la píldora y protegerme con un preservativo decidí quedarme embarazada lo cuál ocurrió a la primera y encima de gemelos, es decir, mi óvulo se dividió en dos, es una tendencia no hereditaria que tengo yo y que se considera síntoma de fertilidad. Tuve mala suerte y como les pasa a un montón de mujeres tuve un aborto diferido (sin ninguna pérdida, los dos embrioncitos dejaron de latir). Me dijeron que podía ser por varias causas; un embarazo de gemelos es algo de por si de alto riesgo ya que comparten placenta y pueden transferirse sangre el uno al otro (transfusión feto-fetal), o bien fallo cromosómico (incompatibilidad con la vida), o bien por ser primeriza y que mi útero no consiguiera "soportar" este tipo de embarazo.
Me tuvieron que practicar un legrado IGUAL al que practican a una mujer que desea interrumpir su embarazo con la única diferencia de que mis embriones estaban muertos. De hecho, nunca conseguí expulsar por mi misma nada, tuvieron que hacérmelo completo. Lejos de producirme ningún daño, al salir de ahí me sentí físicamente muy bien y relajada, no sentí dolor ni en los días posteriores.
La primera regla tardó bastante en venir pero ovulé sin absolutamente ningún problema y además después de dos reglas me quedé embarazada al primer intento y de una sola vez ya veis la infertilidad que causa un legrado. Mañana hago 17 semanas y ya siento a mi bebé y por ahora todo va estupendamente.y os diré también que mi abuela que tuvo varios abortos espontáneos, en varias ocasiones le tuvieron que hacer legrados completos y tuvo 5 hijos sanísimos.
Os cuento todo esto sobre todo a las chicas que quieren abortar y que tienen miedo de ciertos efectos secundarios del legrado. Ya veis que no pasa absolutamente nada.
El único efecto secundario que puede haber es el normal de una anestesia general, que normalmente es una sedación que dura 20 minutos y de la cuál te despiertas como si nada.
Un beso a todas.

Vídeo: ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

• ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

HOLA!!
HACE UNOS DOS AÑOS ME REALIZARON UN LEGRADO, PARA ESE ENTONCES YO TENIA 17 AÑOS, MI MAMA ME AYUDO PERO ELLA TAMPOCO QUERIA QUE LO TUVIERA, ME TOME UNAS PASTILLAS LLAMADAS "ZITOTEC" (CREO QUE ASI SE ESCRIBE) SE QUE SON PARA ULCERAS PERO MUCHA GENTE LAS USA COMO ABORTIVO, ME TOME COMO 3 Y NADA ME PASABA, FUI CON UN DOCTOR "X" Y ME DIO LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE TOMARME LA PASTILLA Y FUERA A HACERME UN ULTRASONIDO, PASO Y UN DIA DESPUES FUI Y PUES TENIA RESIDUOS DENTRO DE MI, Y PUES ME DIJO QUE MI ULTIMO RECURSO ERA UN LEGRADO, PERO COMO SE QUE EXISTEN LOS MITOS DE LA ESTERILIDAD ME DABA MIEDO PERO YA NO PODIA DARLE VUELTA A LA HOJA Y PARA SEGURIDAD MIA DICIDI IR A UN PARTICULAR YA QUE SON MAS CUIDADOSOS, BUENO ESO CREO, FUI CON LA DOCTORA ME DIO LA MISMA PASTILLA PERO UNA ERA ORAL Y LA OTRA ERA POR DENTRO, ERA UN DOLOR INSOPORTABLE, Y APARTE NO PODIA IR A LA BAÑO PORQUE PODIA EXPULSARLA, ESTABA PRIGRAMADA LA OPERACION PARA UN DIA DESPUES EN LA MAÑANA PARA PODER SALIR EN LA NOCHE, POR LA MAÑANA ESTABA SUPER NERVIOSA, VI CUANDO MI MAMA FIRMO LA CARTA DE RESPONSABLE POR SI MORIA Y ME SEDARON, FUE UN LARGISIMO VIAJE, NO SE SINTIO NADA, PERI POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON DESPERTE LLORANDO COMO MAGDALENA, PORQUE?? LA VERDDAD NO SE! ESTUVE TODO ESE DIA EN CAMA EN EL HOSPITAL REPOSANDO, ERA ALGO RARO PORQUE NUNCA HABIA ESTADO EN UN HOSPITAL DESDE HACE COMO 10 AÑOS CUANDO ME ABRI LA CABEZA Y ERA EN EL MISMO HOSPITAL, POR LA NOCHE MIS PAPAS FUERON POR MI, Y VOLVI A MI VIDA NORMAL.

PERO AHORA TENGO UNA GRADISIMA PREOCUPACION, DESDE HACE ALGUNOS MESES E ESTADO INTENTANDO EMBARAZARME PERO NO PUEDO, MI NOVIO SABE LO DE MI LEGRADO Y ME CULPA QUE PORQUE SEGUN POR HACER ESO QUEDE MAL, Y YA NO PUEDO TENER HIJOS, ME DEJO MUY TRISTE Y QUISIERA QUE ME DIERAN ALGUNA EXPLICACION DEL PORQUE NO PUEDO, LA DOCTORA QUE ESTUVO CONMIGO ES ESOS MOMENTOS NOS EXPLICO AMIS PAPAS YA MI QUE ESO ERA MENTIRA PORQUE LO QUE HACIAN ERA LIMPIAR EL UTERO Y NO PASABA DE AHI, Y ME QUEDO MUY CLARO HASTA AHORITA QUE MI NOVIO ME PODE A DUDAR... AYUDENME POR FAVOR!!!!! NO QUIERO QUEDAR ESTERIL NECESITO UNA BUENA RAZON DEL PORQUE NO PARA PODER ENSEÑARLE A MI NOVIO QUE ESTA MAL Y QUE SOLO ES CUESTION DE TIEMPO

GRAX!!!!

Up

desmintiendo mentirosas

Arriba la información

que ha vuelto quien quiere que esté abajo.

que se dejen a la vista de todos las mentiras de algunas foreras

Subiendo

subiendo

Subiendo al jen!!

Una pedazo de madre...

Guapa...

por: jennyemi

¡¡ te llamo !!
besitos

Y por eso mienten

en forma tan descarada? JA

Lean un buen libro de medicina antes de hacer copy-paste de paginas pro-vida con informacion alterada

se puede creer a quien miente tan descaradamente?

basta de mentiras

Para evitar la ignorancia

Q hay quien ya la tiene incluida pero bueno... Q se le hace

Otra mas

al descubierto

Arriba tambien

basta de mentiras

otra mentira de unsialavida

Uno mas

las mentiras no se olvidan

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Direcciones y centros de interés
por: ascuas
40
  Vamos a ver....
por: cadaith
15
  Basta ya de torturar con criticas a las que hemos abortado
por: cadaith
98
  Como argumentar que el feto no es un ser humano (version 2)
por: petrino
56
  Interrupcion pospuesta!! ya empezaron a agredirme!!
por: karimitakitty20
4
  Jueves 20/mayo interrupcion...tengo miedoo!!!
por: karimitakitty20
8
  No os parece mal..?
por: krilset
8

por: aztlantiana
0
  Y el "colofón" es una marcha de ¡60 manifestantes!
por: llum81
14
  Preocupada
por: ulletsblaus
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com