Foro / Maternidad

Clinica dator

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 12:20
A
airis_9381270
9/3/08 a las 18:38

Hola,

Yo sólo queria contar mi experiencia......ayer dia 8 aborte de 7 semanas. Yo no estoy ni a favor ni en contra del aborto, simplemente creo q la mujer tiene pleno derecho a decidir que es lo que quiere hacer...
yo me quede embarazada por fallo de metodo y curioso que no nos dimos cuenta ninguno de los dos, lo descubrí 1 semana despues del dia que se supone tenia q venir mi regla.....mi "rollo" por supuesto ni le vi el pelo mas q para q me diera el dinero ( si, muy fuerte...xq le dije lo que paso y me dijo q el me daba el dinero si era eso lo q queria) y despues de eso no he sabido mas de el,que es lo mejor....

El aborto? para mi no ha sido facil, pero creo que con 24 años viviendo con mis padres aun, y sin trabajo estable.... no habria podido darle a ese bebe todo lo q merece. Sé q tenemos mucha vida por delante y antes o despues tendremos la oportunidad de ser excelentes madres o eso espero..yo por mi parte creo que si, porque adoro a los niños, a pesar de esta decision q tome con mi propio hijo...

Esta clínica os la recomiendo absolutamente, es gente muy pero q muy amable en todos los sentidos...


Ver también

Y
yusimi_5488532
18/1/09 a las 17:51

Vamos de responsables, cuando no lo somos...¡puif!
Si has abortado ya estás de acuerdo con el aborto.
Por otro lado, ...¿qué otra cosa esperabas de un tio con el que te enrollas?
Con 24 años, creo que una tiene que saber ser responsable y si estás viviendo con tus padres, y no tienes trabajo estable... ¿por qué te las das de madura y te acuestas con un tio? ¡Menuda responsabilidad. Hija mia. .. ser responsable no es ponerse una goma, es saber cuándo, como y hasta dónde y con quién. Y si la gomita no funciona... pues, ¿por qué lo tienee que pagar tu hijo y terminar en la basura?
Es lo que pienso. Me pareces una frivola, lo siento, pero no me da ninguna pena decirte esto. yo si no quiero tener hijos por ahí, voy con más cuidado.Y desde luego, si me quedo no lo abortaria.

A
an0N_829886799z
18/1/09 a las 22:32
En respuesta a yusimi_5488532

Vamos de responsables, cuando no lo somos...¡puif!
Si has abortado ya estás de acuerdo con el aborto.
Por otro lado, ...¿qué otra cosa esperabas de un tio con el que te enrollas?
Con 24 años, creo que una tiene que saber ser responsable y si estás viviendo con tus padres, y no tienes trabajo estable... ¿por qué te las das de madura y te acuestas con un tio? ¡Menuda responsabilidad. Hija mia. .. ser responsable no es ponerse una goma, es saber cuándo, como y hasta dónde y con quién. Y si la gomita no funciona... pues, ¿por qué lo tienee que pagar tu hijo y terminar en la basura?
Es lo que pienso. Me pareces una frivola, lo siento, pero no me da ninguna pena decirte esto. yo si no quiero tener hijos por ahí, voy con más cuidado.Y desde luego, si me quedo no lo abortaria.

Y piensas que con tu repetido discursito ofensivo
Vas a hacerla sentir mal para que se de golpes de pecho el resto de su vida?

Tomó la decisión que consideró correcta. Y además es ella y no tu quien decide con quien se enrolla, si usa "goma" o no.

O es que para tener relaciones sexueles hay que ponerse una mantilla y rezar tres padres nuestros? Se hace con quien se quiere, se busca protección, a veces falla, y con la consecuencia, se toma una decisión. Si tu no lo haces, allá tu. Pero así es el mundo.

Ah y a las otras, criticar a la clínica no evitará que acudan a ella. Si lo hacen con argumentos serios, ok pero no para asustar, eso no se vale.

A
an0N_595955299z
18/1/09 a las 22:38
En respuesta a yusimi_5488532

Vamos de responsables, cuando no lo somos...¡puif!
Si has abortado ya estás de acuerdo con el aborto.
Por otro lado, ...¿qué otra cosa esperabas de un tio con el que te enrollas?
Con 24 años, creo que una tiene que saber ser responsable y si estás viviendo con tus padres, y no tienes trabajo estable... ¿por qué te las das de madura y te acuestas con un tio? ¡Menuda responsabilidad. Hija mia. .. ser responsable no es ponerse una goma, es saber cuándo, como y hasta dónde y con quién. Y si la gomita no funciona... pues, ¿por qué lo tienee que pagar tu hijo y terminar en la basura?
Es lo que pienso. Me pareces una frivola, lo siento, pero no me da ninguna pena decirte esto. yo si no quiero tener hijos por ahí, voy con más cuidado.Y desde luego, si me quedo no lo abortaria.

Bueno----
la frivola aki pareces tu maja..
si no tas deacuderdo pasa del tema no? que vienes a comertela o ke-

y si tu te kedaras ya sabras que haces,pero no puedes decir de este agua no beberè porque hasta que no te kedes no lo sabràs-
la vida esta muy dura y cada cual sabe lo que hace y el porquè-

ami tb me fallo el diu- eso para empezar""

Z
zayra_9675021
2/2/09 a las 18:46

Yo estoy contigo
Yo tambien acudí a la Clínica por que despues de estar tomando Yasmín durante cuatro años y sin tener ningun tipo de olvido me quedé embarazada de mi pareja que llevo casi 4años con el.

Mi experiencia en la clínica fue de lo mejor por que no me enteré de nada y me trataron con muchísimo cariño empezando por las chicas de recepción pasando por ecografos, enfermeras, ginecologos, en fin todo lo que se pueda decir es poco.

Desde aquí solo quería animaros aquellas que ya sea por problemas económicos físicos o de cuanquier otro tipo no dudeis en ir a Dator por que os lo digo de corazón el trato como la intervencion son extraordinarios.

N
nira_6251135
12/2/09 a las 10:04

Clínica dator - el personal, lo mejor.
Nosotros acudimos a la Clínica Dator derivados por la Seguridad Social.

Ya tenemos una niña pequeña. Ibamos a tener a nuestra segunda hija. Deseada y buscada.

Estaba de 15 semanas de embarazo, cuando detectaron problemitas en la bebita que estabamos esperando. Problemas que hasta ese momento habían descartado por nuestra edad y falta de antecedentes patológicos.

Me hicieron la amiocentesis y confirmaron anomalías graves en el feto.
La espera por los resultados fue muy angustiosa y se nos hizo eterna pese a la prontitud de los médicos, que trataron nuestro tema con suma urgencia.

Con 21 semanas y 4 días interrumpimos el embarazo.

El trato de todo el personal de DATOR fue excelente, las enfermeras fueron muy cariñosas y nos contuvieron en todo momento.

Nos explicaron los procedimientos y las distintas cosas que podrían ocurrir durante el proceso.

Fue todo muy rápido.

Pese a la terrible experiencia, que no se la deseo a nadie, quiero rescatar el valor humano en el trato que hemos recibido.

El día del alta, vinieron a verme el cirujano y el médico responsable para explicarme cómo había salido todo; y la jefa de enfermeras, además de darme las recomendaciones y la medicación necesaria para los días posteriores, me dió muchos ánimos para seguir adelante.


N
nella_8173911
15/5/09 a las 15:08

No sabeis lo que haceis
chicas, he leido vuestros comentarios y de verdad, no me sale otra cosa q deciros q no entiendo como, despues de haberos quitado de encima la vida de un HIJO vuestro, podeis decir q estais contentas y q la clinica Dator es maravillosa....es un centro abortista, donde los ''medicos'' (que no les puedo llamar ni medicos porque un medico trabaja a favor de la vida y no en contra...) se enriquecen a costa de matar niños, y engañando a madres que, se piensan q tienen todo el derecho del mundo de decidir sobre la vida de sus hijos...lo siento..pero creo que aqui nadie es dueño de la vida de NADIE y por mucho q sea vuestro hijo no sois qienes para decidir si tiene derecho a vivir o no...TODOS los seres humanos tenemos derecho a la Vida y NADIE nos lo puede arrancar...mis padres me dieron la vida y no hay cosa q mas les agradezca..me da igual tener dinero o no, vivir bien o mal, solo se q tengo un derecho a VIVIR, que la VIDA es un REGALO y un DERECHO Q NADIE ME HA QUITADO, Y QUE SOY FELIZ...solo os pido q no recomendeis un centro abortista...estais recomendando asi a madres q se quiten de encima la vida de sus hijos...eso es MATAR...siento comentar asi,pero de verdad me duele como os podeis enorgullecer de tal cosa..un abrazo

N
naoual_5282110
15/5/09 a las 17:53

Hola guapa
Mira no hagas caso de nadie. Ese es mi consejo. Creo q has tomado la decision correcta y le guste a la gente o no , esa es tu decision. De todo se sale y dicen q no hay mal q dure cien años . Es normal estar un poco mal, pero no te preocupes q dentro de unos dias veras todo de otra manera. Si tu "rollo" te ha dejado , es lo mejor q te ha podido pasar porque te ha demostrado q no te quiere en absoluto, porque un fallo lo tiene cualquiera y lo importante es poner solucion no abandonarte. Pero como ya te he dicho , todo pasa. Un beso muy fuerte y si necesitas una amiga , aqui me tienes . Cuidate.

D
dayan_7975489
1/6/09 a las 15:19

Clinica dator
Hola, he leido tu mensaje y queria apoyarte y decirte que la gente que critica sin saber y sin haber vivido una esperiencia así, no tiene ningun sentido. Yo estoy embarazada de 6 semanas y tengo un bebe de 11 meses. Todo esto ha sido un fallo del preservativo y por las circunstancias de mi vida he decidido abortar. No tengo ningun sentimiento de culpabilidad, sé perfectamente que no voy a matar a nadie porque lo que hay dentro de mi es simplemente una celula como otra cualquiera que porsupuesto tiene vida, pero no es un ser vivo y menos un ser humano. Tener hijos es una decisión muy importante y sobre todo es una cosa que se elige y se desea y no por haber tenido un accidente tienes que apechugar con las circunstancias el resto de tu vida....Toda esa gente que habla sin saber..... Donde está la felicidad de la mujer o los problemas psicologicos que puede acarrear tener un hijo cuando tus circunstancias no te lo permiten???
Tambien he decidido ir a la Clinica Dator.

N
nella_8173911
11/6/09 a las 23:10
En respuesta a dayan_7975489

Clinica dator
Hola, he leido tu mensaje y queria apoyarte y decirte que la gente que critica sin saber y sin haber vivido una esperiencia así, no tiene ningun sentido. Yo estoy embarazada de 6 semanas y tengo un bebe de 11 meses. Todo esto ha sido un fallo del preservativo y por las circunstancias de mi vida he decidido abortar. No tengo ningun sentimiento de culpabilidad, sé perfectamente que no voy a matar a nadie porque lo que hay dentro de mi es simplemente una celula como otra cualquiera que porsupuesto tiene vida, pero no es un ser vivo y menos un ser humano. Tener hijos es una decisión muy importante y sobre todo es una cosa que se elige y se desea y no por haber tenido un accidente tienes que apechugar con las circunstancias el resto de tu vida....Toda esa gente que habla sin saber..... Donde está la felicidad de la mujer o los problemas psicologicos que puede acarrear tener un hijo cuando tus circunstancias no te lo permiten???
Tambien he decidido ir a la Clinica Dator.

No es un ser humano??
De verdad crees que un feto de seis semanas, es decir, de un mes y medio, no es un ser humano?????una pregunta??tu hijo de 11 meses cuando empezo a ser humano???cuando nació??si de verdad a TU HIJO de seis semanas no lo consideras un ser humano dame datos CIENTIFICOS y COHERENTES que lo demuestren...
Y no sé, no quieres a tu niño de 11 meses??no crees que es un regalo??estoy segura que SU VIDA te hace feliz y que el cuando crezca te dara las gracias por haberle regalado la VIDA.
De verdad...hay millones de alternativas, pero por favor, no os quiteis de encima la vida de vuestros hijos...es una burrada...de verdad...lo que no puedo comprender es como las madres que abrtan no estan traumadas...para la psicologia de la mujer es muchisimo mas duro matar a su propio hijo que tenerlo..te lo aseguro...muchos psiquiatras lo aseguran...

No sé, solo queria decirte que tienes un HIJO encima, no una celula, y que lo que vas a hacer tendra sus consecuencias...regalale la vida, él un dia te lo agradecera!!

N
nella_8173911
12/6/09 a las 18:30

Burrada?????
a mi me encantaria que me demostrases cuando una vida se considera ser humano...de verdad lo consideras pavada??????hay que ser inmaduro si le das tan poca importancia a algo asi....yo si defiendo la vida humana, y no es cuestion de paginas, es cuestion de moral...a mi me han regalado una VIDA y me parece MUY duro no dejar vivir a tu propio hijo....no sé cuando a la ''celula''como soleis decir, que llevamos dentro la considerais vida humana, pero me encantaria que me lo explicases....cuando es considerada persona??hace falta que le veas las manos para que empieces a querer a tu hijo???
De verdad, yo no iba con ganas de ofender como has hecho tu, solo con ganas de defender la Vida, que yo si que la valoro, y te aseguro, que defender algo asi no es cuestion de religion...yo defiendo la VIDA como persona HUMANA que soy, no como catolica....asi que no seas inculta, y no metas la religion en este tema, como hace mucha gente que no sabe dar argumentos solidos....
Explicame por favor donde esta la burrada que he dicho, si de verdad crees que decir que lo que llevas dentro es un HIJO, no es que yo haya dicho una burrada, es que tu no sabes lo que es la Vida...replanteatelo anda....

J
jiayu_5992191
12/6/09 a las 19:49
En respuesta a dayan_7975489

Clinica dator
Hola, he leido tu mensaje y queria apoyarte y decirte que la gente que critica sin saber y sin haber vivido una esperiencia así, no tiene ningun sentido. Yo estoy embarazada de 6 semanas y tengo un bebe de 11 meses. Todo esto ha sido un fallo del preservativo y por las circunstancias de mi vida he decidido abortar. No tengo ningun sentimiento de culpabilidad, sé perfectamente que no voy a matar a nadie porque lo que hay dentro de mi es simplemente una celula como otra cualquiera que porsupuesto tiene vida, pero no es un ser vivo y menos un ser humano. Tener hijos es una decisión muy importante y sobre todo es una cosa que se elige y se desea y no por haber tenido un accidente tienes que apechugar con las circunstancias el resto de tu vida....Toda esa gente que habla sin saber..... Donde está la felicidad de la mujer o los problemas psicologicos que puede acarrear tener un hijo cuando tus circunstancias no te lo permiten???
Tambien he decidido ir a la Clinica Dator.

Madre mia que burrada!!!!!!!!
una celula dice, tu eres de este planeta o vienes del parto de una ameba? te recomiendo que veas una eco de un embarazo de seis semanas, que veras el latido de su coazon, sus cuerpecito todo esto es lo que me quedaba por oir, y dices de esa gente que habla sin saber? me resebo lo que pienso porque me pones emferma

J
jiayu_5992191
12/6/09 a las 20:09

Ya quisieras tu que todo lo malo tuyo fuera tener faltas de ortografia, a la gente se la califica
por otras cosas en la vida, que no estamos en el cole bonita( es una manera de hablar) que pobre atacar por ahi, en fin no hace daño la que quiere sino la que puede, veras mi primera eco fue a las seis semanas, y el corazon se oia perfectamente, se veia su cabeza, su cuerpo, y empezaban a formarse sus extremidades, te invito a que te des una vuelta por ahi, porque acabas de tener una diarrea mental que apesta, y por cierto TU no me vas a decir cuando me tengo que controlar te vale?

J
jiayu_5992191
13/6/09 a las 10:34

Enhorabuena por tu califrafia , monstruo!!!!!!!!!
sois una partida de groseras ,que no aceptais otra opinion diferente a la vuestra, y entonces hacies piña como las alimañas para hacer daño a al presa, pero ya os he dicho que hace insulto la que puede y no la que quiere, ale a seguir engañando a las foreras indecisas diciendo cosas que dan risa como que en una eco de 6 semanas no hay nada, o no siente, o patochadas de ese calibre, por cierto que tu estas muy lejos de lo que a mi me han enseñado mis padres, que es ser libre con mi vida, no con la de los demas

J
jiayu_5992191
13/6/09 a las 10:41

A mi el premio a la mala educacion y ati el premio a la persona menos persona del planeta
, 9 ecos en todo mi embarazo, y si, soy madre, es lo que mejor he hecho en el mundo , ser madre, y lo que te he dicho es lo que es , ni maquilles ni adornes , a las seis semanas,TU HIJO ESTA AHI, VIVO, SINTIENDO, CON LATIDO EN EL CORAZON, seguid abortando, pero sabiendo lo que estais haciendo, con toda su magnitud

N
nella_8173911
13/6/09 a las 13:34
En respuesta a jiayu_5992191

A mi el premio a la mala educacion y ati el premio a la persona menos persona del planeta
, 9 ecos en todo mi embarazo, y si, soy madre, es lo que mejor he hecho en el mundo , ser madre, y lo que te he dicho es lo que es , ni maquilles ni adornes , a las seis semanas,TU HIJO ESTA AHI, VIVO, SINTIENDO, CON LATIDO EN EL CORAZON, seguid abortando, pero sabiendo lo que estais haciendo, con toda su magnitud

Tu hijo esta ahi, vivo!
Olé por ti!!!estoy totalmente de acuerdo contigo y me encanta oir a una madre que esta orgullosa de serlo y que a su hijo lo considera SER HUMANO!!
No sabeis lo que decis, os quereis vendar los ojos, es mucho mas comodo para vosotras quitaros de encima a vidas que no tienen la culpa de vuestros fallos...digais lo que digais, un ginecologo con LOGICA y PRINCIPIOS no dirá NUNCA que un feto de mes y medio no es un ser humano....a no ser que hableis de los asesinos abortistas que esos no consideran vida ni a un niño de siete meses...y como ya dije, medicos no se les puede llamar poruqe un medico luccha POR la vida y no en contra....
Admitid de una vez que estais matando a un ser humano, que os pertenece y que crece dentro de vosotras!!no intenteis esconderlo dando argumentos falsos....de verdad, no se quien de aqui se merece ser madre...eso es algo MUY grande

N
nella_8173911
13/6/09 a las 13:37

No es madre????
De verdad crees que no es madre???es una MADRE de los pies a la cabeza, que quiere a su hijo con seis semanas, y lo considera ser humano..eso es una MADRE, no alguien que se venda los ojos y niega la vida de su hijo solo por su interes....asi que por favor no opinemos si es madre o no poruqe creo que da mil vueltas a muchas mujeres...

S
silva_6946305
20/12/13 a las 12:20

Asesinar bebes
LAS CHICAS QUE PENSAIS QUE ABORTAR ES LO MEJOR ESTAIS EN UN GRAN HERROR O ACASO VUESTRAS MADRES NO ESTUVIERON EMBARAZADA DE VOSOTRAS QUE HUBIERA PASADO SI OS HUBIERA ABORTADO NO ESTARIAIS AQUI ADEMAS SI UN BEBE VIENE A ESTA VIDA ES PORQUE TIENE ALGUN MOTIVO Y SI ABORTAIS XQ CREIS Q SOIS MUY JOVENES Q NO TENEIS RECURSOS ESTAIS LOCAS DE REMATE UN BEBE VIENE CUANDO TIENE QUE VENIR QUIENES SOMOS NOSTRAS PARA MATARLO ESO SI ES DIGO UNA COSA EL ABORTO ES UNA FALTA DE RESPETO ALA VIDA Y TODAS AQUELLAS MADRES Q PIENSA Q NO PASAN NADA ESTAIS MUY EQUIVOCADAS TARDE O TEMPRANO DE UNA FORMA U OTRA LO PAGAREIS YA Q LA LEY NO SE QUEDA CON NADA ACASO NO CONOCEIS EL REFRAN EL Q SIEMBRA COSECHA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest