•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ya tengo las pastillas de cytotec como se toman? alguien sabe

GRACIAS A TODAS QUISIERA QUE ME INFORMARAN COMO ME DEBO TOMAR LAS PASTILLAS DE CYTOTEC PUES YA LAS CONSEGUI PERO NO TENGO IDEA DE COMO HACERLO, GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Fercha240 ¿dónde vives?

No compres el misoprostol a nadie de este u otro foro porque no sabes lo que compras (estafan con medicamento falsificado). Puedes adquirirlo en farmacias o vía Women on Waves, lo pides online y te lo mandan a casa. Ambas opciones cuestan más o menos lo mismo y son las más seguras.

Para pedir el kit de medicamentos (misoprostol y mifepristona, el esquema más efectivo):

https://www.womenonweb.org/es/i-need-an-abortion

Tienes que dar clic en el botón rosa que dice "comenzar".

Suerte.

Hola

hola yo compre cytotec porque lo ocupaba aparte vi muchas recomendaciones de varias personas que las abian comprado ahi
ventascitotec@hotmail.com
y son muy rapidos y discretos
suerte

Chicas

por: andreina7000

NO COMPREN NI EN ESA DIRECCION,NI EN NINGUN OTRO LADO-
LO QUE LLEVAN EN SU VIENTRE ES UN HIJITO-¡NO LO MATEN POR FAVOR!

No se tomen esas pastillas por amor a dios

por: 2005angelita1980

Buenas noches, yo les voy a contar mi experiencia con esas pastillas. Hace 9 años quede embarazada estaba recién graduada de la universidad y había acabado de terminar con mi pareja cuando me di cuenta de que estaba embarazada, le conté y a pesar de que sabía que estaba mal y llore mucho acordamos abortar pues él estaba terminando su carrera de medicina y la verdad tenía miedo de criar a un hijo sola.
Las pastillas si ustedes indagan tienen más o menos el 91% de efectividad a la hora de abortar de lo contrario el bebe puede salir con varios problemas congénitos severos y el síndrome moebius, por favor ver el link: http://salud.kioskea.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto, sin embargo en esos lapsus de locura me las aplique, la verdad con tantos años y queriendo olvidar, no recuerdo la dosis pero tuve un fuerte sangrado y cólicos.
Al pasar de dos meses me di cuenta que seguía embarazada, a pesar de que el Papá de mi hijo siendo futuro médico me decía que lo mejor era abortar pues el daño que le habíamos hecho al niño era demasiado grande y explicándome de las consecuencias de lo que habíamos hecho, yo decidí tener a mi bebe y dije si Dios lo salvo a pesar de todo es porque es de este mundo y la verdad comencé a rogarle a Dios todos los días, a Jesús y a la virgen María llorando para que intercedieran por mi hijo y por mi ante Dios pero que naciera bien, la verdad ese embarazo fue muy tormentoso lloraba todos los días y con la incertidumbre de saber si venia sano y salvo, también rezaba el santo rosario.
Pues les cuento que mi hijo ya tiene 8 años y nació sano y salvo, yo sé que no todos me van a creer pero yo desde ahí entendí que los milagros existen, que Dios está presente y amo a mi hijo con todo mi corazón, y él es lo mejor y más lindo que me ha pasado en la vida y aunque lo he tenido que criar sola pues el papá vive desentendido del niño por vivir y pasar su vida con vagabundas de turno, pero mi hijo es mi mayor tesoro a pesar de todas las tormentas que he tenido que vivir desde que el existe, no importa verlo dormir y saber que está sano y fuerte me hace saber que la vida vale la pena y que el aborto no es una decisión, para eso de veras que hay otras salidas como la adopción.
Así que la verdad yo les recomiendo a las mujeres que piensan tomar esa porquería de Cytotec que no lo hagan, pues Dios nos pone el camino más nosotros tomamos las decisiones y un hijo es una bendición en cualquier situación de la vida.
Para las mujeres que se tomaron esa porquería y el bebe sigue vivo y están arrepentidas, oren a Dios por la salud de sus hijos yo tengo la certeza de que las va a escuchar cómo me escucho a mí, pero eso si háganlo de corazón y con arrepentimiento real.
Espero de veras que mi testimonio de vida sirva de algo en este foro, para que tomen mejores decisiones más valientes y menos dolorosas a largo plazo.

Por favor

por: fercha240

hola que pena de q pais y ciudad eres
necesito conaeguirlas pero no se como!!

Tengan en cuenta para los que aborten con pastillas

Se que es un mensaje pasado, pero a todos los que busquen abortar con pastillas tipo Cytotec o MISOPROSTOL esto me lo dijo una amiga que estudia medicina:
Abortar con pastillas es muy riesgoso porque depende mucho del tipo de cuello uterino (todas las mujeres somos distintas), también puede causar hemorragia interna,y como pusieron por ahí, hay veces que el aborto no se logra y al final nace el bebe con deformaciones.
Por favor infórmense bien.

Me podrian decir como puedo conseguir el misoprostol. o la pastilla para abortar

tuvimos relaciones y por desgracias se me rompio el preservativo y ahora no se enferma y estamos buscando como abortar de forma segura y sertera por favor ayúdeme si escuche sobre las pastillas abortabas y kiero conseguirlas ya soy mayor de edad por favor ayudenme si por favo

Miso

http://es.scribd.com/doc/73469806/Que-es-misoprostol-y-como-usarlo-de-manera-segura-Guia-del-Consorcio-Latinoamericano-contra-el-aborto-inseguro

Pastilla cytotec

No se si ya las habrás usado, pero quisiera que antes leas esto y que te informes correctamente. CUIDA TU SALUD.

"...Misoprostol es un medicamento que se utiliza como tratamiento en úlceras gástricas y ha sido reemplazado últimamente por la preferencia al omeprazol por ser menos agresivo para el organismo. Sin embargo en años recientes, se ha utilizado como una herramienta alternativa al aborto quirúrgico siendo conocidas como pastillas abortivas.

El efecto que produce Cytotec (Misoprostol) es el de una serie de contracciones en el útero similares a las que se experimentan durante el parto cuando el organismo expulsa al embrión de manera natural.

El uso correcto de Cytotec-Misoprostol siempre debe estar bajo la supervisión de un médico quien, en primer lugar debe asegurarse de que existe un embarazo por medio de análisis sanguíneo y ecografía, en segundo lugar de que la gestación sea menor a las 9 semanas o 63 días después de la última menstruación puesto que si la gestación es mayor se corre un enorme riesgo de hemorragias y complicaciones.

Cabe aclarar que no es en la primera consulta cuando se lleva a cabo el tratamiento con Cytotec pues el médico debe asegurarse también de que no exista alguna enfermedad como anemia o de que la mujer no haya ingerido alguna clase de medicamento, droga o alcohol que pueda interferir con el Misoprostol y causarle algún daño alterno. Así mismo el médico debe evaluar si el embarazo es normal o ectópico, si hay algún DIU o si existe algún cuadro de alergias a medicamentos como prostaglandinas, Después del aborto con pastillas Cytotec (Misoprostol) es necesario regresar a consulta unos cinco días después para que el médico realice una nueva ecografía para verificar que el aborto se haya completado.

Es muy importante que las mujeres que se interesan por las pastillas abortivas se acerquen a un médico pues las consecuencias por realizar solas el tratamiento pueden llegar a ser mortales. Han existido muchos casos de hemorragias incontenibles o que han llegado tan tarde al hospital que ha sido imposible detener. Por otro lado, si la hemorragia no ha sido el problema, el aborto puede no completarse de modo que queden restos de tejido en el cuerpo de la mujer que se hizo mal el tratamiento y tenga que completarse con un legrado uterino. Esto sucede con relativa frecuencia.ya que es el grupo de fármacos al cual pertenece el Misoprostol (Cytotec).
Cytotec y otras pastillas para abortar semejantes pueden dañar tu salud.
Abortar de esta forma es altamente peligroso.

Los abortos "caseros" se pueden complicar y provocar serios daños permanentes en tu salud e incluso poner en peligro tu vida.
Restos del feto o de la placenta pueden haber sido retenidos dentro del útero durante todo este tiempo y haber provocado una infección local. A veces, el remedio produce que se desprenda la placenta, con la consecuente muerte del bebé, sin que el bebé sea expulsado. La embarazada piensa que no sucedió nada, no visita a un médico, pero en realidad está reteniendo el aborto. Tanto el aborto retenido como los restos fetales y de la placenta, pueden hacer que pus se acumule en el útero, tratando en vano de destruir los restos del feto y de la placenta, que deberían haber sido removidos por medio del legrado (raspaje) dentro de un hospital días antes. Los dolores y las hemorragias pueden cubrir otros síntomas que harían sospechar, a una embarazada primeriza, que algo más pudiera estar sucediendo. En la medida que el pus se acumula, este va invadiendo el torrente sanguíneo de la embarazada y puede esparcirse por todo su cuerpo.
Esto se conoce con el nombre de septicemia..."
CUIDA TU SALUD.!

Historia sobre el famoso citotec

amiga no tengo nada en contra suya ,pero si en contra del aborto o asesinato que quieres cometer,mira quien va a pagar tu irresponsavilidad,UN INOCENTE.mira en mi entorno familiar hay un caso ,de una que tomo la famosa pastillita,se tomo varias,se presentaron dolores y sangramientos,mareos y desmayos,pero no la perdida,viendo que no pasava nada se tomo y introdujo otras en su vagina.y como cosas de dios,no avorto,hoy en dia tiene 2 cruces encima,una hija,con retrazo,no camina no oye ,tiene impedimentos ficsicos,y una mirada que atodo momento la acusa y le reprocha lo que hizo.ademas del remoldimiento que no la deja vivir,y tiene que ver ese cuadro todos los dias de su vida durante viva,tu no sabes el dolor que da ver esa criaturita en ese estado ,gracias a una noche loca de su y que madre,de la irresponsable que un dia le dio ganas de tener sexo y mira la desgracia que provoco,amiga piensalo,es lo unico que te puedoaconsejar

Hola

Si quieres mandame un privado y te platico como.

Ola

por: paolitar3

olle pues yo se q no me conoces pero necesito ayuda estoy embarazada tengo 15 años pero pues estuvee con alguien y quee embarazada y pues necesito abortar ayudame dime como y donde compro esas pastillas por q voy a farmacias y me dicen q son prohibidas ayudame

Hola! por la fecha de publicación ya lo hiciste

por: solciito1702

Se q probablemente a vos ya no te sirva, pero a otras chicas q buscan x el foro si. Se q es largo, pero les puede servir de ayuda. Yo tuve un embarazo detenido hace 1 año, me entere q estaba embarazada con solo 3 semanas, estaba feliz, se agrandaba mi familia, hasta aca estaba todo muy bien, hasta q a la semana 7 lamentablemente me dijeron en la clinica, desp de una eco de control, q el bebe estaba detenido en la semana 5. Al ser poco tiempo de embarazo mi obstetra me dio la opción de raspaje o pastillas, yo ya habia pasado x otro aborto, pero en ese caso espontaneo, de 3 meses y medio y el raspaje no fue nada grato en su momento ya q no tenia otra opcion xq estaba mas avanzado, bueno entonces me dijo q lo mejor eras las pastillas, son las tan famosas Oxaprost. Ella me explico claramente como hacerlo. Me dijo q me tome una ducha antes de prosedimiento asi no corria de infeccion al colocarlas. Fue asi, me duche a las 9am y me lave bien todo con jabon blanco o neutro, me tome 1 y me coloque 3 hasta donde llegaban mis dedos, antes de introducirlas las humedeci en agua tibia para q se disuelvan mas rapido, desp de eso me acoste durante 4 hs sin levantarme, mas de eso no xq osino se me formarian cuagulos q iban a costar salir, durante esas 4hs senti apenitas unos colicos y como dolores menstruales pero mas q eso no, a la 1pm cuando me levante comenze a botar sangre, debia tomar otra pastilla y volver a introducirme 3 de nuevo, ahi me qde levantada y a las 3pm senti q algo estaba x salir, la obstetra me dijo q al sentir algo asi trate de sentarme en el vide o un resipiente para poder ver, si era sangre, o mi bebe q ya no estaba con vida, lo hice y salio la pequeña bolsita como en forma de medialuna, todo media algo de 5 o 6 cm senti una tristeza enorme ver ahi como se terminaba mi embarazo, la verdad es q queria verlo, y con un palito de helado lo movi y vi al bebe, tan solo media algo de 1cm pero ya se puede ver su formita, no perfecta pero color clarito y te das cuenta q es el, llore sentada mirandolo, es tan triste cuando termino toda esa terrible parte me recoste xq no tenia animos de nada, luego de eso me salian apenas unos cuagulos pero bien chiquititos y sangre durante 18 dias. Mi obstetra en la cita me dijo q esperabamos q no alla qdado algun resto x una posible infeccion, para despejar cualquier duda me hicieron una eco transvaginal, solo me qdaban unos hilitos q solos saldrian,gracias a Dios no necesite ningun tipo de pastillas ni raspaje o legrado. Bueno, esa fue mi experiencia con esas pastillas, yo no estoy ni a favor ni en contra del aborto, pero cada una sabe su situcion personal y q hacer con su cuerpo. Y si van a hacer un aborto, traten de q sea con segumiento medico o al menos haganse una ecografia desp de todo eso. Cuidense. Pero lo mejor es no hacerlo xq los bebes no son culpables de nada. Un saludo..

Me encantaría que me ayudes

por: pack15

Hola, buenos días... estaba checando el foro para ver como se usan las pastillas "cytotec" y vi tu respuesta... Me podrías decir como usarlas? ya las haz usado? Gracias

Como te las puedes tomar

MIRA NENA TIENES 4 O 6 PASTAS, TE METES DOS Y TE TOMAS DOS, O TE TOMAS TRES Y TE METES TRES BIEN AL FONDO DE TU VAGINA, ADEMAS TE ACUESTAS Y COLOCAS TUS PIERNAS BIEN ARRIBA POR PROMEDIO DE UNA HORA, SEGUIDO DE ESTO TE DAN COLICOS Y TE BAS PARA EL BAÑO Y ALLI LO BOTAS, Y EL PERIODO TE VA A DURAR UN PROMEDIO DE 8 A 15 DIAS BYE........

Cuidado

por: luneta6

Mira en internet bien sobre el tema porque es muy peligroso esta pastilla citotex, hay casos de mujeres que la tomaron, pensaron que el bebe lo perdieron y no fue asi,meses despues vieron que algo pasaba y es que tenian a su bebe pero con deformaciones.informate bien¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por fis
por: amanda19905
5
  Hola, sobre los centros marie stopes en méxico
por: lunacereza
43
  Lugares serios para abortar en lima perú
por: ilianxita88