« 

Estoy embarazada de 15 dias... que puedo tomar para abortar??

tengo 3 hijos y estoy separada ya no puedo tener mas hijos encima uno mas sin padre tengo 15 dias de embarazo que puedotomar?? se q hay pastillas q abortan por favor ayudenme antes q pase mas tiempo GRACIAS

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Dataso

hola te recomiendo sacar un turno en consultoriofemenino@hotmail.co m a mi me atendieron barbaro ymuy rapido, se nota que son profecionales

Hola chicas

Necesitó un consejo soy de Puerto Rico soy madre joven de 20 años de edad y
A tengo tres niños de padres distintos si soy madre soltera n perfecta pero todos los días hago un esfuerzo por seguir luchando y darles lo mejor de mi actualmente convivo con este muchacho el no es el padre de mis hijos el los aceptó pero no comparte una responsabilidad completa el es muy joven también tiene 23años y me ha expresado q mis hijos n son su responsabilidad y q el desea disfrutarse la vida esto aunq es cierto me crea muchas dudas pues siento q vamos en direcciones contrarias hace una semana me entere q estoy embarazada el me decía q quería un hijo y n se cuidaba ahoracq estoy embarazada dice n le entusiasma mucho la idea pues le preocupa mucho lo económico y el hecho dq yo n pueda lidiar con un cuarto hijo siento q el peso de todo esta sobre mi aún así el m dice q decida lo q yo decida el va a estar a mi lado pero sólo lo dice .Fui a una clinica para abortarlo el pago el dinero sin especulaciones y yo sólo sentía rabia y coraje hacia el pues era un lugar muy feo ellos n t dan tiempo d pensar nada entras llenas tu información t preguntan si deseas anestesia x un costo d 50dolares si n los tienes pues tienes q aguantar te el dolor cuando pagas t pasan a una sala con unos sofás en donde ves a otras mujeres ya cambiadas q se van a hacer o se hicieron las ves cedadas a tu lado y adoloridas cada momento se vuelve más traumante luego t pasan a hacerte un sonograma intravaginal en el cual ves a tu bb ellos lo llaman producto d embarazo desde ese cuarto logras escuchar la máquina q utilizan suena como un vacuum gigante el médico trabaja con un sonograma o sea q estas viendo todo mientras t hacen el proceso es cruel es frío y no es más responsable en mi caso n c si fue cosa del destino pero todavía n tenía mucho tiempo y aún n se veía me mandaron a regresar entre dos semanas para q el médico pueda ayudarme según dijo el todo esto sabiendo q tu pareja esta afuera esperando q todo termine se supone q regrese con una decisión nunca me vi abortando es x eso q tengo 3hijos d padres distintos por q he asumido mi responsabilidad pero n c w hacer en parte el tiene mucha razón aveces dudó d su amor pues consideró q alguien q t ama amaría el fruto d tu vientre pues es de ambos producto d amor necesitó un consejo n m queda mucho tiempo

Ayuda y esperanza octubre 2015

amiga no te recomiendo tomar las pastillas Cytotec ya que no son abortivas mas bien te puede causar mucho daño irreparable y posiblemete la muerte si el sangrado es abundante o si llega a perforar el utero.
La verdad yo estuve en un caso parecido al tuyo gracias tanto buscar encontre ayuda y lo solucione y ahora te puedo testimoniar que estoy muy bien y normalmente sin ningun efecto secundario, aqui te dejo la direccion del correo en donde te van a dar informacion y ayuda de inmediato: ayudayesperanzapauly@yahoo.com .
Te deseo mucha suerte y no juegues ni arriesgues tu vida acudiendo a lugares clandestinos.

man

se de unas pastillas que te pueden llegar a servir.
tambien se de un mail donde podes consultar sobre intervenciones, legrados y aspiraciones : gineprofem@outlook.com
gineprofem @ outlook. com
g
g

Conozco la solucion

NO LO HAGAS, a pesar de que te encuentres en una terrible situación familiar con tu ex NO LO HAGAS.
Solo piensa en la bendición y alegría que este niño traerá en tu vida.
TE ASEGURO q te sentirás desgraciada el resto de tu vida si abortas, no SEAS IDIOTA. Ama a esa vida q crece en tu vientre

Progesterona 25 mg para evitar un aborto

Yo desde que me hice la inseminisacion altificial me dieron a losv3 dias progesterona 25 mg una por la mañana y una por la tarde y he leido que eso me ayuda para evitar un aborto y mas ayuda al saco del bebe ya que es una hormona ayer dia 14 dias me hice una prueba de embarazo y me dio positivooooooo hoy hire hacerme una de sangre para estar mas segura todavia de mi positivo suerte a todas

A ver antonia marina

por: surico811

nos remites a un blog donde escribes desición en vez de decisión?

Pues si que vamos bien...

Por cierto, a mi me da que estas en España, no?

Esta pididendo un consejo

por: ojitosveredes

NO TE ESTA DICIENDO QUE LE ENSEÑES A COMO ESCRIBIR

Hola ayúdenme estoy desesperado

Hola ayer mi novia y yo luego de darnos cuenta de que estamos embarazados de tres semanas decidimos usar misoprostol. Usamos tres una vía oral y dos intravaginal pues por ser jóvenes sin trabajo y en etapa de estudios no podemos tener bebés aún. Mi novia no tuvo ningún dolor hasta que a los 45 min del procedimiento sintió algunas punzadas junto con cólicos. A las dos horas y media de esto libero líquido blanco sin sangre y partículas de pastillas. Que podemos hacer? Usar una segunda dosis? Qué debemos esperar de resultado? Ella tiene un retraso de su mestruacion de 4 días y ya esta confirmado el embarazo. Debe sangrar igual?

En que pais estais?

por: surico811

Tu novia tiene que ir a un médico.

por: gabbyloca

Es peligroso usas pastillas por cuenta propia.

hola solo te advierto que el aborto es una situacion muy delicada y traumatica para muxas ,yo era pro aborto pero el dia q sali embarazada y me di cuenta q no podia tenerlo .lo pense muxo x q me dolia el alma hacer algo asi .sinceramente no tenia esa valentia .me dio muxo pena y cuando lo hize fue la peor experiencia de mi vida ,d verdad senti q mi corazon se me moria .me keria morir ,a mi me hicieron legrado ,y es muy triste sentirlo incluso staba media anasteciada ,ha sido tanto mi trauma q hasta ahora lo siento y trato de dar informacion a las mujeres como yo y se la pasan viendo foros para convencerse q la solucion es esa y no hay mas vuelta q darle ...pero mira q existe otros metodos como el dar en adopcion ,visita el foro de deseos de tener un hijo mira a las chicas como sufren para tenerlo tiene 3 a mas años buscando bebe sin nada y nosotros aki maltratandonos nuestra alma nuestro ser..se q es dificil para ti x q tienes 3 hijos ..t entiendo pero ese bebe no te toco el vientre ,tu lo buscaste .asi q t aconsejaria q lo pienses bien .no es como sacarte un diente y si vienes de un pais donde no se permite el aborto .arriesgas tu vida y q tus hijos se puedan encontrar huerfanos ..no es facil ,con toda sinceridad t lo digo ,aki leeras chicas q stan felices ..como tb algunas como yo q no les fue nada bien y q pensar d las chicas q han fallecido q son voces en silencio.piensalo x favor ,lo comparto con el unico fin de q sepan q es un metodo traumatico es horrible para mi tanto q hasta ahora me keda y sufro ,lloro ..me arrepiento,se q stoy mal x q ya ha pasado mas d un año y medio q stoy asi ,y necesito muxo apoyo y como lo hize en silencio no tengo con kien compartir y contar lo q senti ,encontrar consuelo ,es tan dificil y todo cambio en mi ,..bueno ,ojala q t vaya bien y haya contribuido con llenarte alguna duda ..

por: gemlima

En otro foro te he pedido que no me respondas ya envie varias alertas al moderador por ti y ahora estoy enviando mi queja formal ,asi que por favor ,no me respondas .gracias

por: lunita18101

yo soy menor de edad q puedo tomar para abortar

Me alegra mucho que en este foro el moderador haga respetar las normas de uso ..gracias moderador

claro, si en algun foro te ha insultado pega el enlace primero vas donde dice ayuda ,contactar con el moderador ahi sta todos los pasos y hay para quejarse de alguna forista .das tu queja y listo

por: dothecrusher

Que te alertan a ti, mujer.

Aborto

tengo como 10 dia de embarazo y no lo quiero tener que hago o que ma tomo

Solucion

por: kgbaxlu

oxaprost 4 cada 12 hs

N.n

por: miriaml9

puedo co nseguir esas pastillas en mexico

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aborto con cytotec ayuda!!!!
por: karioby
12
  Necesito interrumpir mi embarazo
por: rubiduu
39
  Hola estoy embarazada de 15 dias necesito interrumpirlo que puedo tomar
por: problemas11
48

por: mujeresvocerasdesalud
0

por: halley1919
0
  Adios a mi bebé
por: ibus95
6

por: halley1919
0

por: luztotal8
0
  Si alguien sabe de este tema...nor levo
por: teampurple
3
  mi historia,,,,, adios a mi angelito
por: cuervil
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney
La evolución del feto a través de ecografías20 imágenes que prueban que la paternidad saca el lado más tierno de los hombres