Foro / Maternidad

Se ke no tiene ke ver con el foro pero vosotras sois ya como mi familia y necesito desahogarme

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 18:22
A
an0N_695630999z
25/2/08 a las 12:03

Os comento. como muxas ya sabeis tengo una niña de 3 añitos (Erika) su padre y yo estamos separados desde ke la nena tenia año y medio mas o menos.
desde entonces me a pasado la manuntecion los 3 o 4 primeros meses, luego ya todo eran escusas para darme el dinero.
Asi ke me e tenido ke buskar la vida para salir adelante yo solita. trabajo de 8 de a 13h y de 15h a 19.30h como administrativa a parte los jueves, viernes y sabados trabajo de 21H a 1.00h en la cocina de un restaurante para sacarme algo mas de dinero y ke a mi niña no le falte de nada.
Bueno pues desde ke trabajo tanto y ke poko a poko voy logrando mis metas en esta vida aunke hay dias ke me derrumbo y o hago mas ke llorar.
Viene ahora a decirme ke me va a kitar la custodia de la niña porke yo no puedo kuidar de ella.
Me han entrado todos los males, le e insultado le e dixo de todo y el muy cinico solo hacia ke reirse en mi cara le e dixo ke lo iba a denunciar por no pasarme la pension. y el muy cabrito se lo a dixo a sus padres y encima me amenazan ke si denuncio a su hijo ke no kuidaran a su nieta por la tarde para ke yo pueda trabajar y ke asi sabre komo es la vida y ke ojo por ojo y diente por diente.......
encima para rematarlo mas la niña me lleva diciendo desde hace unos dias ke yo no la kiero y ke solo la kiere su papa, ke kiere vivir en kasa de papa....
yo ya no se ke hacer si tirarme por un puente, si pasar de todo y hacer mi vida, si dejar de trabajar para poder estar con ella y ke no me la kiten.
pero si dejo de trabajar no podre darle de komer.
Esto me supera xicas YA NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo tenogo ganas de morirme.
Perdon si me e extendido muxo o os aburre lo siento, pero me tenia que desahogar.
1beso a todas

Ver también

A
alvard_5554966
25/2/08 a las 14:50

Jajaja que no me haga reir ese tipo
primero que todo latinoamerica es todo machista y eso en este caso (pense que jamas diria esto!!!) te beneficia querida, porque LA MUJER ES QUIEN DEBE HACERSE CARGO DE SUS HIJOS!!! jajaja asi que es muy muy dificil que te la quiten, deberian probar que eres drogadicta, que llevas a tu hija MAL CUIDADA y que eres un asco de madre y aun asi te darian mas de una oportunidad. ademas tienen que intervenir psicologos, asistentes sociales, abogados, jueces y todo eso lleva tiempo cariño, tiempo mas que sificiente para probar que el no se ha manifestado con la manutencion de tu hija. en cuanto a sus abuelos... tu tienes todas las de ganar!!! que pasa si LES NIEGAS LAS VISITAS POR MALOS ABUELOS?? al padre no es conveniente por el tema del juicio. pero a ellos perfectamente. ya se que es complicado porque es dificil quien te cuide a la niña, pero acercade a tu municipìo (ayuntamiento) o al serviciode menores o de la mujer de tu pais, o por telefono o internet y exponles tu caso, en muchos paises hay jardines y salas cuna para mujeres trabajadoras que no tienen como pagar una niñera. ahora si dijeras de donde eres y da la casualidad que vives cerca de una de nosotras yo creo que ALGUNA PROVIDA PODRIA CUIDARTELA PARA QUE HAGAN ALGO DE ACCION POR FIN!! yo te la cuido encantada de verdad.

A
an0N_695630999z
25/2/08 a las 15:35

Gracias guapas!!!!
En cuanto a vuestra pergunta soy de españa concretamente de catalunya. si se ke se aprovechan de mi miedo a no tener dnd dejarla mientras yo trabajo.
Eske ya te meten tantas cosas en la cabeza ke ya no sabes ke pensar y a dnd ir. ya llega un punto ke piensas ke kizas tienen razon y ke no eres una buena madre porke trabajas todo el dia, pero eske hoy cuando mi madre a ido a bsukar a mi hija al colegio se ha enterado ke tambien me pone verde de kara a las otras madres.
ellas no saben como soy y se ke me juzgaran y ke me critikaran y todo por kerer darla un futuro mejor a mi hija, porke a parte de trabajar estudio oposiciones para ser algo en esta vida.
TAN MALO ES KERER ASPIRAR A ALGO MEJOR EN ESTA VIDA Y KERER PARA TUS HIJOS LO KE TU NO AS TENIDO?
Mis padres lo han dado todo por mi y aun lo siguen haciendo porke se y lo tengo muy claro ke si no fuera por ellos yo ahora mismo no se dnd estaria.
Me duele no poder devolverles todo lo ke ellos han echo por mi y mi padre se le cae el alma a los pies y lo e pillado muxas veces llorando de ver en la situacion ke estoy y todo por culpa del imbecil este ke no sabe ni en ke mundo vive y ke esta todo el santo dia en los mundos de yupie. ke tiene 27 años y parece ke tenga la mentalidad de 14..... y me kallo ya porke si noe staria toda la tarde hablando

A
an0N_695630999z
25/2/08 a las 18:22

Gracias xicas de verdad gracias por vuestros animos
De verdad ke soys increibles siempre teneis un aplabra de animo.
no cambies nunka!!!!!!!!!!!
1 besazo enorme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir