Foro / Maternidad

La decision esta en nosotras ( que piensa de eso)

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 21:50
E
eba_7014753
8/2/08 a las 15:14

Mire yo pienso que en cada quie esta la decision si quiere tener un hijo o no yo me siento orgullosa de ser madre amo a mis hijas, pero esta vez tome la decision de no tenerlo por que esta muy dificil mi situacion el unico que trabaja es mi esposo y yo cuido las ninas. a veces no ponemos a criticar e insultar por que en la realidad uno no sabe por la situacion que puede estar pasando una persona y si esta decide lo mejor para ella imaginase que se puede hacer pero no podemos criticar ,si podemos dar un consejo deselo de la mejor manera posible por que la persona a veces estan en aprietos y no sabe que hacer .esto no es facil ,no es juego lo sabemos pero siempre y cuando lo hagamos de la manera correcta no nos pasara nada...

ya yo misma he decidi que me voy proteger ire al medico para no tener baby,eso es lo que debemos de hacer chicas para evitar todo esta situacion yo todavia tengo problemas no he ido al doc y se que tengo k ir para haber si salio completo o no aunque tenia menos de un mes pero no se k hacer lo mejor ir al doc lo se ..bueno se me cuida chicas

Ver también

X
xueyan_5942269
8/2/08 a las 15:52

Pues sigue tu consejo y ve al medico , la ecografia seria lo mejor
ya tu lo sabes eres mama de 2 nenas, y pues adelante y a cuidarse mucho.

Saludos

R
raisa_9609990
9/10/08 a las 18:18
En respuesta a xueyan_5942269

Pues sigue tu consejo y ve al medico , la ecografia seria lo mejor
ya tu lo sabes eres mama de 2 nenas, y pues adelante y a cuidarse mucho.

Saludos

Disculpa por mi comentario..
pero ya que eres madre y sabes lo k se siente creo k deberias de pensarlo mejor antes de abortar, ya que no sabes kien podria ser tu bebesito en un futuro, ademas por los problemas economicos no deberias de hacerlo ya k todos tenemos problemas, y donde comen dos comen tres, disculpa si te ofendi solo es mi manera de pensar.

besos.

teddy + lia Monsserrat

S
sofie_9036145
9/10/08 a las 18:25
En respuesta a raisa_9609990

Disculpa por mi comentario..
pero ya que eres madre y sabes lo k se siente creo k deberias de pensarlo mejor antes de abortar, ya que no sabes kien podria ser tu bebesito en un futuro, ademas por los problemas economicos no deberias de hacerlo ya k todos tenemos problemas, y donde comen dos comen tres, disculpa si te ofendi solo es mi manera de pensar.

besos.

teddy + lia Monsserrat

¿pero vosotras de dónde salís????
Para empezar, ella dice que ya ha abortado. A lo que se suma que el mensaje es de FEBRERO. Todas calcadas unas de otras: no sabéis leer, ignoráis la situación ajena pero pontificáis y lo mejor, ¡os ofrecéis como ejemplo!

¿Cómo es posible que a ti te dejen ser madre, Dios mío? Así pasan las cosas que pasan. ¿Por qué no vas al colegio a aprender a leer y escribir en vez de dedicarte a preñarte y traer al mundo hijos que serán como tú?

R
raisa_9609990
9/10/08 a las 20:58
En respuesta a sofie_9036145

¿pero vosotras de dónde salís????
Para empezar, ella dice que ya ha abortado. A lo que se suma que el mensaje es de FEBRERO. Todas calcadas unas de otras: no sabéis leer, ignoráis la situación ajena pero pontificáis y lo mejor, ¡os ofrecéis como ejemplo!

¿Cómo es posible que a ti te dejen ser madre, Dios mío? Así pasan las cosas que pasan. ¿Por qué no vas al colegio a aprender a leer y escribir en vez de dedicarte a preñarte y traer al mundo hijos que serán como tú?


a la verdad que indeseables eres solo dije mi punto de vista, si no te gusta ignoralo, y el hecho de k no me haya fijado en la fecha no significa k no sepa leer o escribir y por favor no menciones a DIOS en tus palabrotas, y estoy muy orgullosa de ser madre, ya k asumi mi responsabilidad no como muchas solo se quedan embarazadas y luego matarlos como si fueran cucarachas.

no te molestes en contestar...

A
an0N_958183499z
9/10/08 a las 21:06
En respuesta a raisa_9609990


a la verdad que indeseables eres solo dije mi punto de vista, si no te gusta ignoralo, y el hecho de k no me haya fijado en la fecha no significa k no sepa leer o escribir y por favor no menciones a DIOS en tus palabrotas, y estoy muy orgullosa de ser madre, ya k asumi mi responsabilidad no como muchas solo se quedan embarazadas y luego matarlos como si fueran cucarachas.

no te molestes en contestar...

Ehh, yo a las cucarachas les echo insecticida, mi aborto fue por succion
ni tan siquiera sabes las tecnicas abortivas?
realmente tu aporte al foro va a ser muuuuy interesante

A
an0N_841752999z
10/10/08 a las 16:39

Es decision personal
Yo pienso que es decision personal, pero si ya no queria mas hijos lo hubiera pensado antes de quedar embarazada, y hubiera hido al doctor antes, que acaso no save de la existencia de los metodos anticonceptivos existen muchos. Solo que hoy en dia para muchas mujeres es mucho mas facil interrumpir una vida que no nos pidio ser concebida que tomarse unas pastillas.

Y como consejo le puedo decir que si ya no quiere mejor se opere antes de tener que matar a otro bebe.
suerte

A
an0N_841752999z
10/10/08 a las 16:50
En respuesta a an0N_958183499z

Ehh, yo a las cucarachas les echo insecticida, mi aborto fue por succion
ni tan siquiera sabes las tecnicas abortivas?
realmente tu aporte al foro va a ser muuuuy interesante

Si se ve que tu eres muy inteligente
Pero yo pienso que en lo unico que tu tienes mucha sabiduria en en abortos, deberias de informarte mas en metodos anticonceptivos.

A
an0N_841752999z
10/10/08 a las 17:18

Tienes razon nunca he pasado por un aborto
Si en realidad nunca he pasado por un aborto ni lo pasare tampoco afortunadamente soy una persona muy segura de lo que quiere y tan pronto complete el numero de hijos que quiero mejor me opero antes de convertirme en asesina de mi propio hijo como muchas otras!!!!!

A
an0N_841752999z
10/10/08 a las 17:28

Las que se deberian de ir a estudiar son otras
Yo pienso que las que se deberias de ir a estudiar son las que tienen que pasar por abortos y aprobechar en ocupar su tiempo de otra manera en vez de estar abriendo las piernas que por lo visto eso es lo unico que saven hacer, o y por su puesto despues de habortarlo que facil no vola de ignorantes!!!!

A
an0N_841752999z
10/10/08 a las 19:06

Que bien por ti
Solo respondete a ti misma que hubiera pasado si tu mama hubiera pensado como tu y te hubiera decidido abortar estarias igual de Feliz?

A
an0N_841752999z
10/10/08 a las 19:09

Yes
the razon is because my Spanish is not perfect, but we can do it on English if you want ?

A
an0N_841752999z
10/10/08 a las 19:14

Al menos mas que tu si
Y no solo me dedico a parir hijos soy una mujer profesional que trabaja, cuida a su hijo aclarando i have only one. Im not children machine, after a have my secund one im going to tide my tubs. Para no tener que estar pasando por cituasiones tan desagradables como otras que tienen que abortar por que no tienen ni ... idea de los anticonceptivos jajaja

A
an0N_841752999z
10/10/08 a las 19:22

No me sorprenderia
Si me fallara la pildora no me sorprenderia, por que ya se que no es 100% segura y si a un asi la tomara aceptaria el riesgo de salir embarazada y tener a mi bebe, y cuando ya decida no mas bebes simplemente me opero, en lugar de tomar la decision de matar a mi hijo!!!

A
an0N_841752999z
10/10/08 a las 19:34

Y el tuyo cual es?
Y tu papel en esta vida cual es matar gente inocente? Y que ademas no te pidio ser concebido?

Dejame te aclaro tengo solo un hijo de 3 años soy una mujer profesional que trabaja, y cuando complete el numero de hijos que quiero que es solo uno mas, me opero y me dedico a educar querer proteger a los hijos que tenga y no a matar a los que todabia ni siquiera nacen.

A
an0N_841752999z
10/10/08 a las 19:41

Tal vez tengas razon
Tal vez tengas razon en algo. Dices que tu madre aborto tal vez ni siquiera sabia quien era el padre, ya que en la mayoria de los casos las mujeres que abortan. Es por que nisiquiera saven quien es el padre, o muchas de las veces deciden tenerlos ya salen con una mentalidad de asesinos como tu en ese caso mejor que los aborten no crees? jaja

A
an0N_841752999z
10/10/08 a las 19:47

No recuerdo haber dicho que soy catolica
Y una cosa es tomar una pastilla para evitar la fecundasion y otra cosa muy diferente es interrumpir una vida.

A
an0N_841752999z
10/10/08 a las 19:52

Puedo imaginarlo
Haz de ser una mujer de la vida galante que mas, por tu forma de pensar.

Y los avulos son desechos del cuerpo como los mocos la pipi etc. No mal interpretes estamos hablando de una vida de un bebe que no se puede ni defender y si los vas a matar no seas egoista deperdido dejalos que crescan para que se defiendan aprovechada.

A
an0N_841752999z
10/10/08 a las 19:56

Te dolio
Y que risa me das por que deseguro me meti en lo que mas te duele recordar que tu madre es una ... retirada, tal vez al igual que tu abuela, con diferencia a ti que tu si sigues activa jajajaja

A
an0N_841752999z
10/10/08 a las 20:05

Leelo bien
SI LO LEES BIEN EN NINGUN LUGAR DICE YO SOY CATOLICA, PERO TE ENTIENDO AVECES LOS ASESINOS YA VEN VISIONES!!!

A
an0N_841752999z
10/10/08 a las 20:11

Of course
I know what i want!!!

A
an0N_841752999z
10/10/08 a las 20:24

Que risa me das
Si yo hubiera tenido una infancia infeliz, estaria abortando hijos para que no pasaran por lo mismo, pero como no tengo ni idea de lo que es vivir la vida que a ti te ha tocado vivir, por eso pienso que todo mundo tiene derecho a la vida.
Pero yo pienso que a ti hasta te violaron y por eso abortaste tal vez fue lo mejoor que pudiste hacer, sigue chateando con las sesinas de tu clase para que te levanten la moral y no te de remordimiento diganse a ustedes mismas que abortar no es matar es solo desechar algo que si nace puede ser como ustedes pues lo mas conveniente es terminar con eso de una vez.

A
an0N_841752999z
10/10/08 a las 20:26

Y te aclaro
FUI UNA NIÑA DECEADA CRECI EN DONDE ME ENSEÑARON EL RESPETO A LA VIDA, Y MAS BIEN A LA VIDA AGENA.

A
an0N_841752999z
10/10/08 a las 20:38

Ok
IF YOU KNOW ENGLISH GO GET AND ANSWER AND ENGLISH, LESS SEE HOW DUMP YOU ARE BETCH.

A
an0N_841752999z
10/10/08 a las 20:43

Ni a ti
Esesinar como un asesino en serie te hace ser mas inteligente en lugar de estar abriendo las patotas, para despues matarlos mejor operate pedazo de inbecil

C
celtia_9178987
10/10/08 a las 21:50
En respuesta a an0N_841752999z

No me sorprenderia
Si me fallara la pildora no me sorprenderia, por que ya se que no es 100% segura y si a un asi la tomara aceptaria el riesgo de salir embarazada y tener a mi bebe, y cuando ya decida no mas bebes simplemente me opero, en lugar de tomar la decision de matar a mi hijo!!!

y vuelve el perro arrepentido............
holas chicas como han estado yo un poco perdida tenia dias sin entrar y veo que sigue esta gente diciendo cada cosaaaaaa..Otra mas que cree que porque "aquello se para....Camina"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir