A ver quien me ayuda con estas dudas
primero q soy una persona capacitada legalmente para tomar mis decisiones, puesto q en primer lugar en nacido en un pais libre en democracia, puedo votar, puedo trabajar, y estoy obligada como cualquier persona a pagar mis impuestos , pues eso ahi queda todo ahora van mis dudas,
el viernes q viene me haran una ive, me han dicho q es x aspiracion, me la hacen en viernes pq al trabajar en una guarderia puedo descansar el finde, en mi trabajo no les interesa lo q yo haga en mi vida personal mientras mi trabajo lo cumpla como lo tengo q hacer, pero claro, supongo q me daran un justificante, q me pondran en el justificante???, ha sido atendida x ive????, es q les he comentado q me tienes q hacer una pequeña operacion sin complicaciones, y como soy de tarragona y la clinica esta en barcelona????, ha alguna q haya estado en este dilema, q les ponen en el justificante medico, es q encima empece la semana pasada a trabajar y claro ahora esto...... , no se a ver si me podeis hechar una mano, un besito
|