| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

A ver quien me ayuda con estas dudas

primero q soy una persona capacitada legalmente para tomar mis decisiones, puesto q en primer lugar en nacido en un pais libre en democracia, puedo votar, puedo trabajar, y estoy obligada como cualquier persona a pagar mis impuestos , pues eso ahi queda todo ahora van mis dudas,

el viernes q viene me haran una ive, me han dicho q es x aspiracion, me la hacen en viernes pq al trabajar en una guarderia puedo descansar el finde, en mi trabajo no les interesa lo q yo haga en mi vida personal mientras mi trabajo lo cumpla como lo tengo q hacer, pero claro, supongo q me daran un justificante, q me pondran en el justificante???, ha sido atendida x ive????, es q les he comentado q me tienes q hacer una pequeña operacion sin complicaciones, y como soy de tarragona y la clinica esta en barcelona????, ha alguna q haya estado en este dilema, q les ponen en el justificante medico, es q encima empece la semana pasada a trabajar y claro ahora esto...... , no se a ver si me podeis hechar una mano, un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

Yo he tenido personal a mi cargo en un trabajo anterior (me dieron un pequeño cursito de recursos humanos) y he recogido justificantes, precisamente en Barcelona. Los justificantes no incluyen el motivo de ausencia. Sólo deben llevar obligatoriamente que has estado en el centro de salud, clínica o lo que sea, de tal a tal hora. Sólo las bajas llevan el motivo, y a veces ni eso, con "malaltia comun" se suele solucionar todo. Por ponerte un ejemplo tuve una chica que no fue a trabajar por intoxicación de drogas el fin de semana y en el justificante no figuraba, lo supe porque me lo contó. No te preocupes.

Ya ni eso

Las bajas tampoco deben llevar la razón (se cambió recientemente), la copia para la empresa del parte de baja tiene ese recuadro "bloqueado".

A ver si te ayudan.

Pero yo creo que, simplemente, tú pide que en la clínica te justifiquen que has estado día tal de tal para someterte a una intervención.

Si no, un justificante que diga que has estado en esa clínica de tal hora a tal otra, sin más. Si lleva el número de colegiado del dr. no necesitan nada más, ¿no?

Antes de que te lo hagan, pídeles qué tipo de justificante te harán y dices que prefieres que omitan el motivo.

Mucha suerte.

Gracias

ya habia pensado eso

◀  Arriba de la página

¿entendéis locas provida por qué tiene que existir el aborto?....Nesecito ayuda sobre las pastillas cytotec(urgente)Logré entenderSobre melissamadDiario de telecincoNecesito vuestra ayudaSaludos y autoinculpacionesEn actualidad nacionalChicas mañana me voy a vivir con mi parejaaaaaaa Saludos ha todas!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Kellan Lutz
Drew Barrymore
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Roger Federer
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam