« 

Necesito comprar citotec en costa rica...alguna persona de aqui

HOLA TENGO AL MENOS 5 SEMANAS DE EMBARAZO Y NO PUEDO TENER UN BB AHORA,ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Gracias por tu aporte nathaly

Pero este post es para costa rica no argentina! igual gracias

Pero eres de argentin

por: pepakid

Esta conversacion es de costa rica por eso deje el numero de ani 71342872

Venta cytotec argentina

Hola, mi nombre es Nataly consigo misorpostol 200 mg.
se encuentran en blister cerradas y con fecha de Vto. 2018
También les puedo recomendar una enfermera que realiza la colocación y seguimiento del procedimiento.
Les dejo mi celular de contacto (011) 156-765-6327 (texto o whatsapp)
O envíame un mail a verde_paisaje76@hotmail.com

Es de costa rica no argentina !!!

por: pepakid

Ya te deje el numero de ani ella es de costa rica 71342872

En que caso??

Chicas yo tengo un atraso con sospechas fuertes de embaraz,, no me he hecho la prueba de sangre por que quiero creer que es por cansancio y estress que no me ha bajado. En que caso compraria la pastilla? Solo cuando ya esta confirmado por examen de sangr?? o que medios fuertes me recomiendan para inducir el periodo hay si solo hay sospecha de embarazo?

primero analiza antes de

por: vivi2016vivi

ni siquieras sabes si estas o no embaraza y ya estas buscando como "reparar" el error

pero que es esto.....es como alguien tiene un dolor en el estomago y piensa que yaaa tiene que operar.....

TRANQUILA.... no te angusties antes de.... el miedo puede llevarte hacer cosas peores.....

yo no soy quien para criticarte......cada quien debe de asumir la resposabilidad de sus actos.....

asi como tener un accidente por estar usando el telefono....en el cual el conductor y la persona de enfrente sufrio graves heridas......cuanto uno desearia regresar el tiempo? pero la verdad que no se puede regresar el tiempo...

yo te aseguro que hubieses deseado tener un bebe mas adelante, con circunstancias diferentes, teminar los estudios, tener un gran trabajo,, estar casada..tener una estabilidad economica.........pero sabes algo...si uno espera el momento preciso para empezar algo....ese momento nunca llegara........ a caso tu mama te tuvo a ti en el momento indicado? a caso yo tuve un bebe en el momento indicado? noooo

SOLO TE ACONSEJO: no te lo tomes a la ligera... un bebe no es quitarse una muela... vas abortar SIN SABER SI ESTA O NO EMBARAZA? o solo porque no es el momento adecuado??

la solucion a los problemas no es huir de ellos.....
y nose debe tratar corregir un error cometiendo otro error

Cytotec

por: mariamongola

estas pastillas hacen que te venga algo muy parecido al periodo y asi pierdes el bebe 71297846

Hola

por: julieta934

Amiga provocar la pérdida del be esperar bé es un. crimen porque él está vivo.No interesa el tiempo de la gestacion.Desde la primera célula ya es un hijo. Sólo hay que esperar que. Crezca.No es parte del cuerpo de su. mamá. Es otro. cuerpo.Lo. Co nfirma el ADN

Bueno

por: pepakid17

Yo contacte a ani con sospechas pero antes d todo ani e dijo q hiciera la prueva q para q iva a acomprar si solo era un atraso y asi fue ya tenia 6 semans d embaraso y me vendio el tratamiento y me fue muyyy bien. De hecho te dejo su numero ella es de costa rica 71342872

Test

por: lali2244

Hacete el test antes que nada! Y si despues ves que necesitas ayuda, no pierdas el tiempo, envia un whatsapp al 1125327394 ; te contestan al toque. Suerte!

Cytotec

Hola chicas hace una semana compre 8 cytotec para abortar , resulta que tuve un embarazo espontaneo y no las necesite, se las compre a la misma muchacha las tengo a la venta, doy las 8 por 70 mil, me costaron 80 mil, si las necesitan soy de Alajuela

Cytotec

por: dacelo01

Hola aún más tienes?

Contacto

por: andreafa01

Hola me puede dar su numero para contactarte

Hola

por: julieta934

Por más problemas que tengas no pierdas a tu hijo.los problemas se resolverán de alguna manera pero al bebito nose lo recupera mas

Numero

71297846

Bueno yo sangre 5 dias hasull

nena las q me vendio ani yo dure sangrando 5 dias casi yo solo use vaginal

Información reciente

por: cat27g

Hola chicas, vi que sus comentarios son del 2016, pero el post como del 2009, eso quiere decir que Ani todavía está trabajando?

Cytotec

yo las tengo te las puedo vender

Si cat

por: pepakid17

Ella ayuda siempre mucha suerte 71342872

Si catalina todavía ayuda

por: maribelpepa

71342872 ese es su número escribele whatsapp !! saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda urgente! soy de lima peru
por: gaaajl
3
  Alguna chica que haya abortado...
por: runaway85
13
  Datos de abortos
por: joosse1
4
  Chilenaas ! pliz urgente
por: foreveryou123
1
  Clinica triana en sevilla??
por: mak3010
20
  Ayuda algun lugar chile o tacna cercanias de chile
por: foreveryou123
1
  Necesito un lugar seguro para abortar en chile
por: catayv
4
  Necesito abortar urgente ayúdenme chile
por: isidora9494
9
  Consejos
por: luna19812016
1

por: luna19812016
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque
10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijos