Foro / Maternidad

Llamamiento a las provida

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 18:07
N
nayua_8235392
1/2/08 a las 12:07

HOLAAAA, QUE TAL VAN VUESTRAS CABECITAS SUPONGO QUE DESGRACIADAMENTE IGUAL, OS RECUERDO QUE LA FINALIDAD DE LA HUMANIDAD ES PROSPERAR Y PARA ELLO HAY QUE SER COMPRENSIVOS CON LOS DEMAS BUENO ALGO QUE NO ENTENDEREIS EN LA VIDA.
Bueno os digo que ¿que os parecen essas madres(por llamarlas de alguna manera) que abandonan a sus "hijos" en cubos de basura, en la calle, en bolsas de basura en fin en todas esas atrocidades que vemos y oimos.
De verdad despues de ver lo que esos pobres bebes sufren no os dais cuenta que desde luego hubiera sido mejor que lo hubiera abortado?o bueno llegado al punto de tenerlo DONDE ESTABAIS PARA DECIRLE A ESA MUJER LO FACIL QUE ES LA VIDA CUANDO TIENES A UN HIJO QUE NO QUIERE, LO BIEN QUE LE VA IR TODO EN LA VIDA CON ESE BEBE, ¿DONDE ESTABAIS?EHHHHHHHHHHHHHH,sOIS INCCREIBLES DE VERDAD AHHHHHHH SE ME OLVIDABA YA OS GUSTA TANTO HACER DIARIOS DE... PORQUE NO HACEIS UNO DE LA BEBE MUERTA EN GRANADA CON EL UMBILICAL AUN EN SU CUERPO, VENGA ANIMAROS SI ESO ES LO QUE OS GUSTA EL SUFRIMIENTO AJENO.
EN FIN QUE ESPERO VUESTRO DIARIO DE.....
OJALA EMPEZARAIS A DAROS CUENTA DE LO QUE ES LA VIDA DE VERDAD.

Ver también

N
nayua_8235392
1/2/08 a las 13:05

Es lo que pienso
y gracias por contestar bolita aunque creo que me he equivocado en poner el titulo porque no me ha contestado mucha gente,es que tenia muchas ganas de exponer este tema

M
mahdia_7883316
1/2/08 a las 14:32

Tengo un caso mas cercano...
el otro día junto con mi niño paseaba con una amiga que tiene 21 años de edad y su niño de año y medio casi dos. El asunto es que por cada esquina que pasaba por algún motivo le abofeteaba la carita, ya sea porque lloraba o corría o pedía algo, esta incomoda porque no podía ir a bailar y no tenia tiempo para ella por el niño y paaarraaa colmo me dice que su mama es una injusta porque ahora tiene dos trabajos en la noche y en la mañana y ella ya no tiene tiempo para sus amigos..De todo esto lo peor es ese niño inocente que lo maltratan física y emocionalmente, porque no aborto??...porque la maternidad es lo mas bello del mundo, dice ella, entonces'''...QUIEN ENTIENDE ESTE MUNDO??

A
an0N_539562499z
1/2/08 a las 14:46

Es muy normal..
Vengo de un pais donde abortar esta prohibido, casos como ese de granada se ve casi a diario sin que esto sea ninguna noticia, mujeres que viven en campos, no tienen que darles de comer a sus hijos y muchas veces tras intentar abortar de mil maneras con remedios caseros no lo logran y lo traen al mundo luego de 9 meses y lo abandonan en cualquier lugar
Muy triste el caso

A
an0N_695630999z
1/2/08 a las 16:16

Tienes muxa razon
Pero sabes ke pasa, ke ninguna provida te contestara, por que ante estos casos prefieren,cerrar los ojos i mirar para otro lado, es lo mas facil en estos casos.

a mi esos bebes si ke me dan pena, ayer viendo la tele y hoy leiendo el diario me a dado por llorar y todo imaginate si me afectan estas noticias, sobretodo porke pienso en mi niña y me pongo enferma.

y lo mas triste de todo es ke esto pase en un pais dnd tenemos el derecho a decidir si continuar con nuestro embarazo o no. y no llevarlo a termino y hacer sufrir a esas pobres criaturas, pegandoles, ignorandoles, no pudiendo darles de comer, o lo mas cruel de todo abandonandolos a su suerte cuando ellos no pidieron venir a este mundo.

de verdad ke kon estos temas se me ponen los pelos de punta.
en fin no le dare mas vueltas al tema, porque si no volvere a llorar.
1 beso a todas.

D
dijana_9485388
1/2/08 a las 17:02

Po alusiones
Por lo que decis teneis la potestad de decidir quien merece la pena que viva y quien no.
Esto es tremendo, pero os etiendo.
Lo que hay que hacer es menos hablar y mas actuar.
Por eso hay que ayudar a todas las mujeres embarazadas, antes que lleguen a la situacion de matar a su hij@.
Creo que no tenemos la potestad para decidir quien tiene derecho a vivir y quien no.
De todas maneras respeto vuestra opinion favorable a la pena de muerte, al aborto y a la eugenesia.

A
an0N_695630999z
1/2/08 a las 17:47
En respuesta a dijana_9485388

Po alusiones
Por lo que decis teneis la potestad de decidir quien merece la pena que viva y quien no.
Esto es tremendo, pero os etiendo.
Lo que hay que hacer es menos hablar y mas actuar.
Por eso hay que ayudar a todas las mujeres embarazadas, antes que lleguen a la situacion de matar a su hij@.
Creo que no tenemos la potestad para decidir quien tiene derecho a vivir y quien no.
De todas maneras respeto vuestra opinion favorable a la pena de muerte, al aborto y a la eugenesia.

Nadie tiene el derecho a decidir kien vive
y kien no, lo ke pasa ke tenemos el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos y si keremos o no seguir con un embarazo.
Te pediria ke me digas dnd dan esas ayudas a mujeres embarazadas o con hijos por ke te aseguro ke me convendrian muxo.
yo si ke estoy a favor del aborto.
pero no me kompares un aborto cuando solo son celulas ke matar a una persona en un silla electrica o por una inyeccion eso no es lo mismo.
y a lo otro no se ke kontestarte porke no se lo ke es la "eugenesia".

cada cual con su vida hace lo ke mejor le parece, aunke te aseguro ke a esas madres ke matan a sus hijos si eske se les puede llamar madres, porke en un principio no kerian tenerlo y luego por H o por B lo tienen y lo matan cuando solo tiene unos dias de vida eso si es tremendo y no un aborto antes de las 12 semanas.

A
anair_9667709
1/2/08 a las 19:25

La prevensión en la opción...
pero claro si dijo la abtinencia me matan...

A
anair_9667709
1/2/08 a las 19:50
En respuesta a anair_9667709

La prevensión en la opción...
pero claro si dijo la abtinencia me matan...

La solución...
no es abortar, ni dejar abandonados a lo niños,ese es el resultado del problema...
el asunto es evitar que se produzcan embarazos no deseados.
pasa por evitar que los niños comiencen con su vida sexual sin conocimiento de los riesgos y ni siquiera digo que no lo hagan porque sería tapar el sol con los dedos: ya que es una realidad, sería bueno indicar los cuidados y cuando unos padres aceptan esta realidad, cuando llevan a sus hijas al ginecólogo o le dan los anticonceptivos o a los hijos le compran los preservativos, pues bien, también han de estar concientes del posible resultado o error de los tratamientos previos.
finalmente el aborto no es igual que borrar un pizarrón cuando se ha escrito mal o se colocó un tilde de más.
ha esto me refiero, si no estaba claro, ahora si lo está.

C
cel_6487439
1/2/08 a las 20:22
En respuesta a mahdia_7883316

Tengo un caso mas cercano...
el otro día junto con mi niño paseaba con una amiga que tiene 21 años de edad y su niño de año y medio casi dos. El asunto es que por cada esquina que pasaba por algún motivo le abofeteaba la carita, ya sea porque lloraba o corría o pedía algo, esta incomoda porque no podía ir a bailar y no tenia tiempo para ella por el niño y paaarraaa colmo me dice que su mama es una injusta porque ahora tiene dos trabajos en la noche y en la mañana y ella ya no tiene tiempo para sus amigos..De todo esto lo peor es ese niño inocente que lo maltratan física y emocionalmente, porque no aborto??...porque la maternidad es lo mas bello del mundo, dice ella, entonces'''...QUIEN ENTIENDE ESTE MUNDO??

Bueno yo creo k el niño no tiene culpa de k su mama no pueda
ir a bailar.no compares maltratar fisicamente a un niño o incluso a un adulto con el aborto no tiene nada k ver.

C
cel_6487439
1/2/08 a las 20:59

No todas las vidas
k comienzan asi acaban con futuros frustados o arruinados.mira mi historia empezo asi claro pero sin pegar a mi hijo,y ahora el presente es muy bueno`.pero claro cada persona es un mundo.y la verdad es k por lo menos en mi experiencia si k es distinto un embarazo no deseado a uno buscado.pero no por ello tienes k hundirte hay k ser positiva y mirar para adelante y todo se soluciona.mira yo estoy encontra del aborto segun en k casos pero cada una puede hacer lo k quiera.pero si puedo dar un consejo a las madres k tengan un hijo no buscado PAGAR CON NUESTROS HIJOS LA RABIA DE HABER FRACASADO CON NOSOTRAS MISMAS NO SOLUCIONA NADA AL REVES EMPEORA LAS COSAS.

C
cel_6487439
1/2/08 a las 21:20

Para nada tia
NO LEES EL MESAJEEN MAYUSCULA.CON PEGAR A TU HIJO NO SOLUCIONARIAS NADA Y MENO TIRARDOLO AUN CONTENEDOR .NO SE COMO SE PUEDE LLEGAR A ESE EXTREMO .PORQUE CREO YO K UN EMBARAZO NO BUSCADO NO TE DEJA LA MENTE TAN HECHA POLVO PARA LLEGAR A MATAR A TU PROPIO HIJO DESPUES NACIDO AUN AUN UN ABORTO PUEDO ENTENDERLO MAS .PERO LO OTRO NO.YO LO HE PASADO MUY MAL PERO HAY K LUCHAR.Y SINO LUCHAS PUES OYE ALLA CADA CUAL LO K NO VOY A CONSENTIR ES DARLE LA RAZON AL O LA MALTRATADORA POR HAY SI K NO PASO

C
cel_6487439
1/2/08 a las 21:27

Mira quereis enterderme
ES ASI DE SIMPLE ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO SIN CAUSA JUSTIFICADA.YA ESTA.SE K INSULTE Y ME PASE PEDI DISCULPAS.PERO SOY CONSCIENTE DE K CADA PERSONA PUEDE HACER CON SU CUERPO LO K LE LA GANA .YA ESTA NO POR ELLO O POR LO K YO PIENSE TENEIS K IR AL CUELLO A POR MI .

C
cel_6487439
1/2/08 a las 21:30
En respuesta a cel_6487439

Mira quereis enterderme
ES ASI DE SIMPLE ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO SIN CAUSA JUSTIFICADA.YA ESTA.SE K INSULTE Y ME PASE PEDI DISCULPAS.PERO SOY CONSCIENTE DE K CADA PERSONA PUEDE HACER CON SU CUERPO LO K LE LA GANA .YA ESTA NO POR ELLO O POR LO K YO PIENSE TENEIS K IR AL CUELLO A POR MI .

Hombre me da mucha pena los bebes k son abortados
PERO NO POR ELLO YO VOY A ENTRAR AQUI DICIENDOLES AL CHICAS K SI K SI LO TIENEN K TENER.NO QUIERO ENTRAR AQUI DE BUEN ROLLO Y ESPERO K ME RESPETEIS

C
cel_6487439
1/2/08 a las 21:31
En respuesta a cel_6487439

Hombre me da mucha pena los bebes k son abortados
PERO NO POR ELLO YO VOY A ENTRAR AQUI DICIENDOLES AL CHICAS K SI K SI LO TIENEN K TENER.NO QUIERO ENTRAR AQUI DE BUEN ROLLO Y ESPERO K ME RESPETEIS

Y ahora no me vengais con el rollo de
SI QUIERES RESPETO TE LO TIENES K GANAR.

C
cel_6487439
1/2/08 a las 21:40

Yo te estoy faltando al respeto
MI HISTORIA ES UNA DE TANTAS K PASA NO PUEDO EXPRESARME HAAA NO K AQUI SOLO HABLAS TU.HE CONTADO UNA COSA DE BUEN ROLLO Y TU TE PASAAS NO.CLARO K LAS DESGRACIAS PODRIAN EVITARSE CON PRESERVATIVOS ETC...A VECES NO LLEGAN A SER DESGRACIAS PORQUE HAY MENTES MUCHO MAS POSITIVAS K LAS DE ALGUNAS POR ESO TODO SE SOLUCIONA MENOS LA MUUUUEEEERTE.Y AQUI LA UNICA SUBBBNORMAL QUE HAY ERES TU.VES YA ESTAMOS INSULTADO.K PENA CHE.

C
cel_6487439
1/2/08 a las 21:42

Ves tu tambien
SIN COMENTARIOS

C
cel_6487439
1/2/08 a las 21:56

Vamos a ver
SE K ME PASE LO DIGO POR ACTIVA Y POR PASIVA .PERO MAS VECES NO LO PUEDO DECIR PORQUE LUEGO ME DECIS K DEJE DE PEDIR PERDON .NO PIENSO K SOIS ASESINAS PERO NO ME GUSTA EL ABORTO ASI POR K SI SIN JUSTIFICACION.TENGO UNA AMIGA K A ABORTADO TRES VECES CHICA YA HAS TENIDO UN ERROR TIENES K APRENDER Y PONER MEDIOS.ESE ES UN EJEMPLO.Y TIA OS PIDO POR FAVOR K VOY DE BUEN ROLLO Y NO KIERO PELEAR

C
cel_6487439
2/2/08 a las 15:39

Tu no sabes mi caso
ni mi apoyo.ni tampoco sabes el caso de mi madre conmigo.yte digo k son situaciones muy parecidas a las de otras chicas.

C
cel_6487439
2/2/08 a las 23:16

Me meto en k me sale de la pepitilla
no es normal k te quedes preña cada dos por tres si no quieres tener hijos.hay k tener mas dedos de frente mas k nada por su propia salud porque abortar tantas veces no es nada bueno.vale bonica .k eres tu muy agresiva.y mira chica me voy a poner a tu mismo nivel HAGO Y DIGO LO K ME SALE DEL ... TIENES ALGUN PROBLEMA MAÑACA DE MIERDA?

Q
qin_8508054
5/2/08 a las 3:14

Pero xfavor....
es terrrible llevara termino un embarazo y matarlo o abandonarloa al amuerte despues, pero xq os asustais tanto??? si defendeis el mismo hecho, pero unos meses antes de darloa luz?? acaso un bebe fuera del utero segun eleido aki se considera persona uan vez nacido, osea q 3 dias antes no?? caso 3 meses antes tampoco?? o 6 meses antes'???

es terrible dar muerte a un bebe fuera o dentro de la barriga, estas madres lo abandonan en un contenedor........ y aquellas que le hemos despedazados viendo como intenta esquivar la aspiracion???

deverdad nose zq os asustais tanto si defendeis la muerte intrauterino de un bebe


Y SI ALGUIEN CREO Q PREGUNTO SI CONOCIAN A ALGUIEN QUE LAS PROVIDA COMO LAS LLAMAIS AYUIDARAN DEPSUES DEL EMBARAZO TENEIS UN EJEMPLO......... A MI ME HA AYUDADO SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE,

pero no dejeis de olvidar q solo trabajan x voluntariado a diferencia de las clionicas que le mueven el dinero y las ganacias.........

estas personas trabajan con donativos y voluntariado.... y te dan un gran empujos y siempre estan ahi..... con ropitas ayudas, comida etc etc ..... te dan el empujon , pero no te vana amntener el bebe d epor vida , es como asuntos sociales te dan un empujon en un mal momento luego debes seguir adelante, auqn no x ello sola.

A
anair_9667709
5/2/08 a las 3:22
En respuesta a cel_6487439

No todas las vidas
k comienzan asi acaban con futuros frustados o arruinados.mira mi historia empezo asi claro pero sin pegar a mi hijo,y ahora el presente es muy bueno`.pero claro cada persona es un mundo.y la verdad es k por lo menos en mi experiencia si k es distinto un embarazo no deseado a uno buscado.pero no por ello tienes k hundirte hay k ser positiva y mirar para adelante y todo se soluciona.mira yo estoy encontra del aborto segun en k casos pero cada una puede hacer lo k quiera.pero si puedo dar un consejo a las madres k tengan un hijo no buscado PAGAR CON NUESTROS HIJOS LA RABIA DE HABER FRACASADO CON NOSOTRAS MISMAS NO SOLUCIONA NADA AL REVES EMPEORA LAS COSAS.

Claro que es bueno...
que muestres otras alternativas. no todas la mujeres que han tenido un embarazo accidental ODIAN a sus hijos.
ellos no tienen la culpa, pero si el derecho a vivir.
si ni siquiera la palabra es CULPA sino REsponsabilidad.
y si sé que los métodos fallan, pero no es lo mismo deshacer el tejido porque le aumentaste puntos erróneos, que terminar con la vida de otro que no eres tú.

A
anair_9667709
5/2/08 a las 3:29

Y a tí mostrarte a favor...
te lo hace parecer? anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anair_9667709
5/2/08 a las 3:33

Entonces...
a darle, darle y si algo te sale mal, desecharle!!!!!!!
no me parece, no estoy de acuerdo y no me cansaré de demostrarlo.
pienso mucho en la muerte de estos hijos que no podrán nacer.
que pena ¿no?
te costaría mucho unir opiniones sin discutir?

A
anair_9667709
6/2/08 a las 3:33

"no es persona jurídica"...
ciertamente...me das PENA.
tú no sabes lo que es hablar sin ser grosera, así el nivel de conversación de este foro se pierde, el diálogo ayuda, no es un espacio donde tú tengas la libertad de insultar y por lo demás no todo en la vida se basa en el deber jurídico: hay cosas que superan la justicia y no por ello carecen de valor.existe, aunque no te agrade una justicia que que supera la humana.

A
anair_9667709
6/2/08 a las 3:36
En respuesta a cel_6487439

Yo te estoy faltando al respeto
MI HISTORIA ES UNA DE TANTAS K PASA NO PUEDO EXPRESARME HAAA NO K AQUI SOLO HABLAS TU.HE CONTADO UNA COSA DE BUEN ROLLO Y TU TE PASAAS NO.CLARO K LAS DESGRACIAS PODRIAN EVITARSE CON PRESERVATIVOS ETC...A VECES NO LLEGAN A SER DESGRACIAS PORQUE HAY MENTES MUCHO MAS POSITIVAS K LAS DE ALGUNAS POR ESO TODO SE SOLUCIONA MENOS LA MUUUUEEEERTE.Y AQUI LA UNICA SUBBBNORMAL QUE HAY ERES TU.VES YA ESTAMOS INSULTADO.K PENA CHE.

No te aflijas...
ni intentes ponerte en su nivel de insultos, habemos quienes valoramos tu experiencia y no sólo las que tenemos ideas parecidas: te cuento que existen foreras muy respetuosas con las que da gusto dialogar.

A
anair_9667709
6/2/08 a las 3:48

Nunca faltan...
las que viven culpando a los demás de SUS ACTOS, sean estos errados y felictándose a si mismas cuando son certeros...a veces, culpan a los novios, a las madres que las esclavizan y por ello se van con el primero que se presenta en frente. culpan al novio que no desea la responsabilidad, culpan al hijo que está creciendo y por ello lo rechazan o culpan al hijo que nació por las fiestas a las que no irán o la carrera que no estudiará.
no me salgas con la violación como excusa porque son pocos los casos.
hasta cuándo? culpar a los demás por las decisiones o acciones propias.

A
anair_9667709
7/2/08 a las 1:20

Se trata de puntos?
punto para los HIJOS que sin haber nacido, hacen que sus madres deban justificar el hecho de haberlos abortado.
COMO VES..."MADRES E HIJOS".
claro, sin rodeos...un hijo lo es desde que se gesta y es sin duda, una persona, aunque la legislación de ciertos paises pretendan lo contrario.

K
kloe_8147362
7/2/08 a las 23:55

...
vamos ya lo que faltaba es que las providas que sin necesidad ni obligacion te ayudan a tener a tu hijo tengan que mantenerlo de por vida, vamos seria el colmo de los colmos y la poca verguenza de los caradura..........

A
anair_9667709
8/2/08 a las 2:33

Creo...
que los NN que debieran no importar porque no nacieron, tienen más importancia en la vida que muchas de aquí.
imagina...todas hablamos de ellos.

A
anair_9667709
8/2/08 a las 2:37

Típico...
mal de muchos...ya sabrás el resto.
hermanita de la caridad, ojalá lo fuera, pero no.
reprimida, para nada, tanto así que no abortaría a un hijo por el que dirán los demás.
te equivocas conmigo

A
anair_9667709
8/2/08 a las 2:44

Eres otra...
de las que atentan en contra de las demás, ya ni me preocupo decirte atrevida, ya lo sabes.
perdedora...como todas a veces, si y otras no.
ignorante, tal vez,
por ello estudio mi segunda carrera universitaria.
inventarme en la mente...tal vez, por ello llevo varios escritos con muy buena crítica.
ah!! si es un hijo, desde la concepción.

C
cel_6487439
10/2/08 a las 21:46

Callate loca
k estas loca.quedate las veces k te palzca preña .por mi como si te quedas en el quirofano abortando y ahora k lo dices.MANIAAAAAAAAAAAAAAACA.

A
an0N_643964399z
17/2/08 a las 20:29

Pues tienes razón
Al final va a ser verdad que un embrión no es más que un cuajarón según los "eruditos" en la materia. Mi ex-suegra, que es de la España profunda, así lo llama. Si por ella fuera, yo no tendría sobrinos ni ella nietos. Total, sólo es cuestión de dejarlo crecer o no. Es un ratito y arreglado. Como tenemos derecho a hacer lo que nos dé la real gana con nuestro cuerpo, faltaría más!!! Dueñas y señoras de nuestras tripitas y de nuestras viditas. Para lo que queremos, claro, porque lo de la planificación, para qué? Ánimo, chicas, seguid los excelentes consejos de mapa47, que contribuye notablemente a la prosperidad de la raza humana. Aunque, bien mirado, si todas hacemos lo mismo, la raza humana se acabará y tendremos que volver a evolucionar del mono, pero, qué más da!! Total, un feto, cuando lo quitan del medio, no sufre (en youtube hay videos al respecto).

Podríais hacer un seguimiento a una embarazada sólo como experimento. Si os fijais bien, cuando cumple los 9 meses y ya está reventona y no se puede mover, y pesada y desfigurada, sorpresaaaaa! sale un alien con forma humana, y con el paso del tiempo es capaz de hablar, ir en bipedestación y esas cosas.... Parece un ser humano. Es curiosísimo. Y por qué esas salvajes no buscan a tantas parejas que hay dispuestas a quedarse con esos pobres niños que aparecen en la basura? Mucho trabajo, claro.

Ciertamente, en algunos casos está justificado el aborto.

A
an0N_643964399z
18/2/08 a las 15:59

.........
¿Cómo sabes que un feto no sufre hasta los 6 meses de gestación? ¿Dónde está la diferencia?

Y si eres capaz de entender que una madre mate a sus 5 hijos, ya lo has dicho todo...

A
an0N_643964399z
18/2/08 a las 22:43

Gracias ....
por lo de zopenca. Si para no serlo tengo que pensar como tú, prefiero ser zopenca, irme a donde sea con viento fresco y a donde tú me quieras mandar, me es indiferente.
Imagino que pro-sectario es todo el que no piensa como tú.
Todo lo que os incomoda oir, que no escuchar, lo convertís en secta.
Todo lo que no os conviene, está trucado, es mentira, se exagera o no tiene base científica... Deberíais ser más imparciales a la hora de recopilar información sobre este tema en todos los aspectos (aunque por mi podeis obviar el religioso, yo de eso paso), pero me imagino que en vuestro adoctrinamiento de las indecisas sólo impartís los conceptos que os interesan. En fín, que cada cual juzgue como le parezca. Ojos que no ven, corazón que no siente...

Yo no te voy a manda con viento fresco a ningún sitio, de eso ya te encargas tú, que lo haces muy bien.

S
shuhui_8629282
19/2/08 a las 11:11

Para tu información,
La causa de la demora en la adopción nacional la encontramos en que en España un menor sólo puede ser adoptado cuando es abandonado, se conoce su filiación, los padres biológicos dan su conformidad a la adopción, carecen de la patria potestad o están en vías de perderla. Esto provoca que, pese a que algunos niños se encuentran internos en centros de acogida, no pueden ser adoptados porque poseen una familia y la estancia en el centro es sólo temporal.

S
shuhui_8629282
19/2/08 a las 11:16
En respuesta a shuhui_8629282

Para tu información,
La causa de la demora en la adopción nacional la encontramos en que en España un menor sólo puede ser adoptado cuando es abandonado, se conoce su filiación, los padres biológicos dan su conformidad a la adopción, carecen de la patria potestad o están en vías de perderla. Esto provoca que, pese a que algunos niños se encuentran internos en centros de acogida, no pueden ser adoptados porque poseen una familia y la estancia en el centro es sólo temporal.

Es injusto lo que dices de las madres adoptantes
No es su culpa que muchos niños se hagan mayores sin ser adoptados. No es que nadie los quiera, sino que sus padres no dan su conformidad a la adopción, en muchos casos porque esperan que su situación se arregle y los puedan recuperar algún día.

La afirmación del post anterior no es mía, cito la fuente:
http://www.consumer.es/web/es/solidaridad/proyecto-s_y_campanas/2005/12/13/147742.php

A
an0N_643964399z
19/2/08 a las 12:41

Aberración?
¿Dónde he nombrado yo la palabra aberración????

A
an0N_643964399z
19/2/08 a las 13:18

Ni me siento
superior a nadie, ni he dicho la palabra aberración en ningún momento, como alguien ha dicho por ahí. Te puedo asegurar que ya he recibido suficientes palos en la vida que no vienen al caso como para no tener ningún complejo de superioridad.

Y lo de que en un foro se pueden compartir opiniones diferentes... depende de las opiniones y de quien las exprese?

Lo que me resulta curioso es que el inicio de la charla sea un LLAMAMIENTO A LAS PROVIDA (personajes de los que no había oído hablar hasta hace poco y con los cuales no comparto muchas cosas); eso fue lo que me llamó la atención. Si es una charla que admite sólo respuestas a favor, se avisa y se acabó el tema.

S
shuhui_8629282
19/2/08 a las 16:15

No es cierto
Cuando solicitas una adopción no te dan a elegir, no hay un catálogo para elegir bebés regordetes, rubitos y de ojos azules. Las listas de espera son de muchos años para adoptar en España, y no hay niños de 8 y 9 años sin padres en situación legal de ser adoptados, eso es rarísimo.
Yo he conocido adoptantes que se han complicado muchísimo la vida adoptando niños mayores, y no son milongas, ni "milhongas".

A
aroua_9009351
19/2/08 a las 18:14

Bien dicho!

Estoy pasando por una situación de mierda gracias a estas pro vida que lo unico que hacen es hacer mierda la VIDA de millones de mujeres. Siguen jodiendo para que nunca se legalice lo que necesitamos YA.

S
shuhui_8629282
19/2/08 a las 19:10

Si claro, lindos bebitosl.
Desde luego que habría sido más fácil un acogimiento temporal y al mínimo problema devolverlos al centro de acogida, y que vayan rotando de familia en familia.
Mucho más fácil que adoptar a tres hermanos de los cuales el menor tenía 10 años y que a día de hoy, que está el padre solo porque la madre falleció, no sabe qué hacer con los dos mayores porque no les da la gana estudiar y ningún trabajo les dura más de un mes, ya que prefieren quedarse durmiendo y llegar tarde o no aparecer. Este es un caso que conozco de cerca pero me consta que hay mucha gente que quiere adoptar a niños con problemas e incluso con minusvalías, así que no generalices y llames egoístas a las madres adoptantes sin conocer cada caso.
Además, no a todo el mundo le dan el certificado de idoneidad para adoptar a niños mayores, depende de la edad de los padres, de la de los hermanos si los hay, y de muchos factores, la edad del adoptado no es de libre elección de los padres.

S
shuhui_8629282
20/2/08 a las 14:03

Sólo digo
que no generalicéis, que entre los padres adoptantes hay de todo, y hay mucha gente que lo hace por solidaridad.
Respecto a la edad, hay otras trabas, por ejemplo si ya tienes algún hijo siguen el criterio de que el adoptado tiene que ser menor.
En cuanto a Africa, si entras en el foro de adopción verás que hay gente intentando adoptar en Etiopía, y si no se adoptan más africanos es porque los gobiernos ponen muchas trabas y en la mayoría de los países no se permite o no hay infraestructura administrativa para eso.
También se están trayendo muchos niños de la India, y no son blanquitos.
Y en cuanto a los niños con problemas, sí que hay gente, y además es muy difícil reunir las condiciones para que te los den.
Yo no digo que sean angelitos, pero hay mucha gente digna de admiración y no es justo que se generalice y se les tache de egoístas a todos.

A
an0N_695630999z
20/2/08 a las 16:43

Mi hulmide opinion......
Yo no se kuantas de vosotras ke poneis aki ke tener un nene no deseado es lo mejor de esta vida y que las soluciones vendran a partir de ke lo des a luz.

Yo al leer todo esto sinceramente me deprimo, porque no teneis ni pajolera idea de lo ke hablais.
desde mi punto de vista y desde lo ke yo estoy viviendo las ayudas no kaen del cielo tienes ke luxar cada dia en un mundo de vivoras ke lo uniko ke kieren es verte hundido en el barro.
ke vengan a mi a explikarme la vida, estoy sakando una niña adelante sola y kuando veo ke voy a levantar un poko la kabeza viene algun problema ke me vuelve a hundir, ke tengo ke trabajar en 2 sitios para ke a mi hija no le falte de nada, trabajo de lunes a domingo no se kuanto hace ke no tengo ni 2 horas para llevar a mi hija al parke a verla jugar y reir, que si no fuera por mis padres que me acogieron en su casa, yo ahora mismo estria debajo de un puente y mi hija en una casa de acogiada engrosando la lista de otros tantos niños que estan alli, que me veo en una situacion tan desesperada que mi madre me tuvo que llevar no hace mucho al hospital por un ataque de ansiedad, por la sencilla razon de que mi ex marido a parte de no ayudarme en nada respecto a mi hija, me a dejado deudas que no se como pagar, que me embargan la nomina y yo cada vez tengo menos ganas de vivir.

A
an0N_643964399z
20/2/08 a las 18:56

Has sido tú
No pongas en mi boca cosas que no he dicho. Si tú le has dado esa interpretación a mis palabras, tú sabrás por qué lo has hecho.

J
junaid_9026943
28/4/14 a las 22:14

La gente si quiere adoptar!!!!!!
Por suerte hay muchas mujeres y hombres que desean adoptar niños de diversas edades y si no lo hacen es por la inoperancia de quienes gestionan las listas de adopción y aún más terrible. La no adopción es negocio. Sí, es duro pero verdad. Los niños no dados en adopción ni acogimiento quedan en centros que reciben enormes sumas de dinero de la Administración por cada noño que tienen. Infinidad de personas viven gracias a que los niños no tengan una familia.
Quienes deberían protegerlos solo piensan en tener una empresa en la que retener niños para cobrar la subvención por niño. No los atienden convenientemente. La Administración se hace cómplice al no permitir que sean adoptados ni acogidos, mientras que la espera para adoptar un niño en España se hace tan larga que muchos tienen que renunciar tras 5, 6, 10 y hasta 18 años de espera. Hasta para que te asignen niño hay que tener contactos.
Por eso la gente se ha ido a la adopción internacional masivamente durante estos años. Solo por una razón: En España era casi imposible adoptar. Conozco de cerca el mundillo y muchos casos. En infinidad de ocasiones median tribunales y no se hace ni caso se sigue abusando de nuestros menores. También ha habido informes del Defensor del Pueblo denunciando las malas prácticas y estos abusos.
CLARO QUE HAY GENTE DESEOSA DE CUIDAR A NIÑOS EN DESAMPARO, es la misma gente que encontrarás en los barrios, en las tiendas en las calles,.. pero también otros DESEOSOS DE HACER NEGOCIO CON LOS MÁS DÉBILES, ESTOS los encontrarás en los despachos sentados en bullidos tresillos o directamente cobrando un sueldo indecente sin necesidad de ir al trabajo.

Y
yobana_6423672
28/4/14 a las 23:10

Me imagino que ya estarás haciendo lo que corresponda para adoptar, ¿no?
Supongo que no será todo pura demagogia

Y NO, los perros tampoco se abandonan. DETESTO ese dicho.

A
atena_5608016
29/4/14 a las :25
En respuesta a an0N_695630999z

Mi hulmide opinion......
Yo no se kuantas de vosotras ke poneis aki ke tener un nene no deseado es lo mejor de esta vida y que las soluciones vendran a partir de ke lo des a luz.

Yo al leer todo esto sinceramente me deprimo, porque no teneis ni pajolera idea de lo ke hablais.
desde mi punto de vista y desde lo ke yo estoy viviendo las ayudas no kaen del cielo tienes ke luxar cada dia en un mundo de vivoras ke lo uniko ke kieren es verte hundido en el barro.
ke vengan a mi a explikarme la vida, estoy sakando una niña adelante sola y kuando veo ke voy a levantar un poko la kabeza viene algun problema ke me vuelve a hundir, ke tengo ke trabajar en 2 sitios para ke a mi hija no le falte de nada, trabajo de lunes a domingo no se kuanto hace ke no tengo ni 2 horas para llevar a mi hija al parke a verla jugar y reir, que si no fuera por mis padres que me acogieron en su casa, yo ahora mismo estria debajo de un puente y mi hija en una casa de acogiada engrosando la lista de otros tantos niños que estan alli, que me veo en una situacion tan desesperada que mi madre me tuvo que llevar no hace mucho al hospital por un ataque de ansiedad, por la sencilla razon de que mi ex marido a parte de no ayudarme en nada respecto a mi hija, me a dejado deudas que no se como pagar, que me embargan la nomina y yo cada vez tengo menos ganas de vivir.

Hola isis
Es muy duro todo lo que estás pasando.Pero cuando miras la carita de tu hijita ¿te arrepientes de todo el sacrificio que haces por ella?o te arrepientes de no haberla abortado.
La vida no es fácil para nadie, pero todo lo que está abajo, luego sube. En ese momento cuando estés mejor, vas a sentir orgullo de lo que estás haciendo.

Y
yobana_6423672
29/4/14 a las 1:22

Soy una loca bichera, no soporto ni los dichos comunes...
Qué le voy a hacer

No te ubico, ¿sos de otro foro?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook