« 

Película sobre el aborto

No sé si conocéis la película rumana "4 meses, 3 semanas, 2 días.." premiada en el Festival de Cannes y que se estrena en España este viernes. Trata de como en la Rumanía de Ceaucescu, siendo el aborto ilegal, una mujer ayuda a su amiga a hacerlo de forma clandestina.

En el blog de cine de Jonás Trueba en elmundo.es, se recomendaba la película y defendía el aborto. Este chico ha recibido unas críticas durísimas por parte de provida en el mismo blog, pero hoy mismo ha ratificado su opinión. L@s "provida" están en todas partes...

http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/elvientosoplad-ondequiere/index.html

Vídeo: ¿Qué sabes sobre la lactancia?

• ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

Sólo una imagen no creo que afecte al resto

por: llumeta81

Es un plano del feto. Por lo visto es bastante desagradable y podía habérsela ahorrado porque la película de por sí habla de lo horrible de la situación. Pero supongo que da una idea de lo terrible que es tener que hacerlo en clandestinidad, que es lo importante para mi.

La naranja mecánica merece la pena, pero la otra...en fin, yo no te la recomiendo, eh

Yo la encontre

si tienen ares pueden bajarla...

En el cine mejor

Gracias, pero yo ire a verla en el cine. Creo que hay un plano desagradable, pero bueno habrá que aguantarla porque el resto de la película está muy bien recomendada.

La conozco...

...y además tengo bastante ganas de verla.

Lo que leído de ella es que no parece inclinarse hacia un lado u otro en el peliagudo tema de la IVE, pero que mostraba la cruda realidad de los abortos clandestinos.

Ahora, que con loq ue durará en los cines, ya sabéis dónde me tocará verla...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ixab2
por: amisabel36
1
  Confundida a ver si alquien me puede ayudar
por: yolita114
3
  Tengo mucha inquietud
por: kamasutran
8
  Me gustaría q me ayudarais a comprender
por: ellen216
11
  Xicas estoy dpre y muy asustada
por: isis1192
5
  Y siiii??
por: rakel0naiara
2
  Con paciencia...
1
  Hola chicasssssssssss
por: perdida691
15
  Chicasss q me acaban de llamar para trabajar!!!
por: hana182
73
  Situacion actual espana
por: gloriamujeres
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección