Foro / Maternidad

Y siiii??

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 19:18
M
marivi_9048568
30/1/08 a las 14:44

Explico, creo que tengo una infeccion bacteriana el la vagina y creo que estoy embarazada llevo 9 dias de falta al segundo dia dio negativo no tengo ningun sintoma y tengo una niña de 5 años estoy separada hace 2 años y entre una cosa y otra me estoy planteando que si realmente lo estoy, lo mejor seria interrumpir el embarazo lo antes posible. Seria muy descabellado??? Se que hay quien no ve bien el aborto pero la verdad es que yo veo peor el maltrato infantil, tener un hijo que no quieres, deficientes a cargo de hijos y mil inhumanidades que se les hace a los niños.

De verdad afectaria al feto la infeccion??no kiero arriesgarme.
Gracias

Ver también

A
an0N_539562499z
30/1/08 a las 19:18

Hola...
Si deseas interrumpir el embarazo no tiene porque importante si la infección afecta el feto. Pero si lo quieres tener depende que tipo de infección es y casi siempre el problema de la infección vaginal es cuando das a luz al niño y este al salir de la vagina tiene contacto con ella y le afecta si tienes herpes o cualquier otra infección, pudiendo tener problemas con sus ojitos o cualquier otra parte con el que tenga contacto, mientras esta en el saco creo que no importa y si es el caso de una infección muy grave te harían cesárea. Todo depende de que sea, es lo que me explicaba el medico cuando me paso igual.

Plantéate la situación y si lo vas a tener o no, te recomiendo que acudas a tu medico y te informes de todo..

Suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram