Foro / Maternidad

Tengo mucha inquietud

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 22:55
C
celsa_9932597
29/1/08 a las 20:21

LES CUENTO Q ME HICIERON EL LEGRADO EL PASADO SABADO, Y ME SIENTO BIEN FISICAMENTE, PERO TENGO UNOS SUEÑOS MUY ESTRAÑOS SUEÑO Q ECHO UN BEBE MIO POR UN PRECIPICIO O UNA CUBETA DE AGUA Y ME DESPIERTO MUY ASUSTADA Y ME PONGO A LLORAR, PERO ADEMAS DE ESO TENGO LA INQUIETUD POR Q LA DRA Q ME ATENDIO, NO ME INDICO NADA DE ANTIBIOTICOS NI CALMANTES NI NADA. GRACIAS POR OIRME CHICAS BESOS

Ver también

C
cel_6487439
29/1/08 a las 20:36

No te preocupes
SOLO SON SUEÑOS PORQUE ACABAS DE PASAR UNA SITUACION UN POQUITO TRAUMATICA SE TE PASARA SI TE ENCUENTRAS MAL O MAS NERVIOSA DEBERIAS DE IR ATU MEDICO.

A
an0N_539562499z
30/1/08 a las 9:21

Es normal...
a pesar de ser algo contradictorio, yo aborte muy segura y hasta el momento no me arrepiento ni estoy traumatizada, que conste. Pero a pesar de esto tengo un niño de 3 años y no podía evitar al principio soñar con el que pudo ser el bebe que aborte, su vida, su carita, si hubiera sido niña, que me encantaN, dure la primera semana soñando con ella, con esto no te quiero decir que estoy arrepentida pero me imagino que es natural que se tengan esas expectativas.

Ahora estoy bien, me parece extraño que luego de un legrado un medico no te indicara ningún medicamento, el mío fue farmacológico y es menos inbasivo y me indicaron calmantes y antibiótico con mas razón el tuyo que fue un legrado, verdaderamente EXTRAÑO..

C
celsa_9932597
30/1/08 a las 14:39

Nooo
no soy ella

C
celsa_9932597
30/1/08 a las 14:45
En respuesta a cel_6487439

No te preocupes
SOLO SON SUEÑOS PORQUE ACABAS DE PASAR UNA SITUACION UN POQUITO TRAUMATICA SE TE PASARA SI TE ENCUENTRAS MAL O MAS NERVIOSA DEBERIAS DE IR ATU MEDICO.

Pues gracias
chicas, si estuve segura del aborto porq tuve abortar por un tratamiento de acne y entonces si tenia a al bebe iba a salir deforme, tenia la esperanza de q se pudiera tener, aunq de todos modos no estabamos esperando eso mi pareja y yo,pero si se podia lo ibamos a tener, pero no se pudo, muchas chicas, se cuidan

C
celsa_9932597
30/1/08 a las 22:55

Pues
si ese es y no todavia lo uso digo lo usaba cuando me embarace pero lo suspendi ymi ginecologo me dijo q deberia esperar de 5 a 6 meses minimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook