•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi historia - aborto 6 semanas en dator

Hola a todas

Llevo unos días leyendo y hoy me he decidio a escribir.

Os cuento mi historia, a ver si me contáis vosotras vuestras experiencias y me sirven de consejo.

Tengo 26 años y vivo en Madrid. Tengo un hijo de 2 años (deseado), me he separado de su padre hace poco (nos llevamos bien). Estaba usando Nuvaring pero empezaba a notar molestias y al dejar a mi pareja deje de usarlo pq no merecia la pena ya que no tenia relaciones con nadie.

Hace poco conoci a una persona con la que no estoy saliendo en serio, somos amigos y nos hemos acostado un par de veces (con preservativo), y ahora me llega la sorpresa de que estoy embarazada. Calculo que de unas 5 semas y pico.

Lo he pensado muy bien y no quiero tener un bebé ahora mismo, y no quiero que sea con una persona con la que no tengo una relación estable y a quien apenas conozco, pq yo ya tengo un hijo y sé de primera mano lo duro que es criarlo y lo mucho q necesitas una pareja con la q estés compenetrado.

Os tengo que decir tbn que antes de tener a mi hijo me quedé embarazada de mi novio (el padre de mi hijo), y aborté por presiones familiares y falta de recursos, ya que no era deseado y yo era aun muy joven. Ese aborto fue traumático, porque fue de más de 12 semanas, y aunque tengo buenos recuerdos del excelente trato que me dieron en la Clínica donde lo hice (El Bosque), por razones psicológicas no me veo con fuerzas para volver allí y enfrentarme a todo de nuevo.

Así que como esta vez veo el aborto como una respuesta a lo que YO necesito como mujer, y no una imposición, lo estoy tomando con mucha más calma, pues tengo 100% seguro que no quiero seguir con mi embarazo.

He pedido cita en la CLINICA DATOR, y me la han dado para el próximo domingo que en teoria estaré de unas 6 semanas, ya que según me han dicho ese es el mínimo para poder abortar (cosa que no entiendo, pero bueno).

Necesito que me contéis vuestras experiencias con abortos de 6 semanas con anestesia local, en esta clinica o en otra. No quiero anestesia general porque solo esta persona y yo lo sabemos, y no quiero que en el caso de que hubiera alguna complicacion por la anestesia se enterara mi familia.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias,

sara

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Mi historia

Bueno chicas, he pensado mucho antes de escribir esta mi propia historia, en noviembre del año pasado osea ya paso 6 meses, los sintomas antes de saber que estaba embarazada eran los clasicos muchisimo sueño, asco a la comida (terrible), ganas de vomitar, y un pequeño dolor en el estomago como si me fueze a venir la regla pero no, bueno me hize la prueba y me salio positivo, no lo podia creer asi que me fui a una clinica a hacerme un examen de sangre, tambien salio positivo, no llore, no sali corriendo de ahi, simplemente estaba decidida de lo que queria hacer y lo iba hacer, la pregunta es donde, no sabia por donde empezar asi que me fui a un ... obstetrico y queria saber cuanto tiempo tenia, tenia 2 meses de embarazo admito que eso si me afecto un poco, pero lo disimule siempre actue a sangre fria como si no me afectara, le pregunte a la doctora si ella me podia ayudar y me dijo que si que tengo la opcion del aborto por succion que me costaba 300 soles, no lo pense mas y le dije ya, para el dia sgte porque no podia dejar pasar mas tiempo, mi pareja estuvo conmigo en todo momento se que el no quizo que abortara pero no me dijo nada, solo asentia lo que yo ya habia decidido hacer, conseguimos la plata, llego el dia, tuve que tomar una pastilla para que dilate mi utero llego como a las 6p, y me atendieron a las 8pm
siempre camine firme, sabia lo que iba hacer, entre al cuarto me heche en la camilla me pusieron anestesia quede inconsiente durante 1 hora, cuando desperte ya habia pasado todo poco a poco recobre el conocimiento, no senti nada, hasta ahora no he tenido ningun, fui a hacerme un chequeo preventivo todo estaba bien, hasta ahora, no esque me alegre por haberlo hecho pero estoy mejor asi, no era el momento y ahora sigo estudiando me falta poco para terminar mi carrera, NO JUZGO A NADIE NI DEJARE QUE ME JUZGUEN, CREO QUE AQUI TODAS SOMOS MUEJERES Y DEBEMOS ENTENDER NUESTRAS RAZONES, bendiiones a todas gracias por leer

¿estás seguro que quieres hacerlo?
Yo estuve a punto de abortar mi bebé y dejame decirte
que me arrepentí por completo.
Mi hijo tiene 9 meses y es lo mejor que me ha pasado
aunque fue no planeado, es una bendición.
si sigues abortando, pues, cuando quieras otro bebé, simplemente no podrás! eso es karma!
piensalo un poco!

¿estás seguro que quieres hacerlo?
Yo estuve a punto de abortar mi bebé

No lo hagas

Realmente me siento muy mal al leer lo que escribes. Yo sé que en tu país es legal el aborto y que te han dicho que tu tienes derecho sobre tu cuerpo, pero realmente el poco apego a la vida con el que los crían es algo que no entiendo.
Te cuento mi historia, tengo amenaza de aborto, este bebe viene después de trece años. Casi ni duermo por la angustia y preocupación que siento y el vacío que sentiré por siempre y mientras viva.si mi bebe no vive. Un hijo es irremplazable y sé que siempre te acuerdas del que abortaste primero. Déjalo vivir, te hará muy feliz, créelo , confía en Dios.
No sabes lo que daría por tener un hijo gestante sano sin este peligro. no te conozco. Mañana sabré si mi bebé está vivo o no, por la hormona. Por favor no sigas las corrientes del mundo. Ten a tu hijito por todas las que no pueden o están en peligro como yo. Acércate a Dios para que realmente en tu corazón aprendas a amar hasta lo que no has visto, es parte de tí y ya te ama y confía en tí.
Muchas bendiciones

Informame

hola pues mira no sabia que atendian los domingos yo ire a sergine el dia sabado conlleva pedir permiso en el curro y tal pero ire con 5 semanas no sabia que pedian minimo 6 semanas no me han dicho nada me toca preguntar aver si me cuentas que tal me fue por cierto me la hare con anestecia general que es mas cara que la local te deseo mucha suerte

Es para apuntar bien

por: abortoimpuneno

Ellos necesitan que el crío esté lo bastante crecidito como para verlo bien y ejecutarlo fácil

Yo tenia 8 semanas

y me arrepiento tanto..... aun cuando no queria al papa del bebe... me arrepiento muchoooooo... ojala y estes a tiempo de cambiar de opinion, porque nada paga la perdida de un bebe... imagina que te matarn a tu bebe, es que ya es grande.... no lo hagas. Mira esta conferencia y despues si toma tu decision

http://www.youtube.com/watch?v=Ro2OJeYiZn0

Bueno mira..

La desicion es solo tuya ! y solo tu decides que hacer y que no hacer con tu cuerpo..

pero conosco un caso que es de la nuera de la que era enfermera de mi abuela antes de que falleciera.

Que ella tampoco conocia mucho al papa del bebe por que solo tenian encuentros sexuales.pero sabes bien que por mas metodos anticonceptivos que puedan llegar a usar siempre existe una minima posibilidad de embarazo y estas cosas pueden pasar.

No creo que sea lindo pasar por un aborto y mas aun en una mujer que no sabe realmente si seguir o no con el embarazo.

pero por lo visto tu estas bien decidida.. solo que piensalo bien
y trata de cuidarte para que no haya una proxima.
sabes bien que provocarse muchos abortos seguidos no debe ser muy bueno..

Respecto a un embrion de 6 semanas..

Es muy diminuto y no creo que sea tan dificil como abortar con un feto de 12 semanas. los riesgos de abortar pasando el primer trimestre los riesgos son mas.

No vuelvas a comerter la misma equivocación que cometistes!!!

SI la primera vez abortastes, fue porque tu quisiste....puede que te presionaran, pero tu fuiste la que tomo la última decisión... Se que es una forma de quitarte el sentimiento de culpabilidad que llevan muchas mujeres pero en el fondo sabías que no querías hacerlo.
Ahora dices que estas super segura que quieres hacerlo,,,Estas segura??? Tu sabes lo que es ser madre, y a pesar de lo duro que es sacar a un hijo adelante....te arrepientes de haberlo tenido??????
Piensa bien lo que vas a hacer y no tomes decisiones precipitadas...y mucho menos hagas nada, de lo que te puedas arrepentir.
Yo se que NO es un tema de meses, ni de presiones familiares..se, que en el fondo no quieres hacerlo.
No quites la vida a tu hijo, déjale vivir. Te necesita, en tus manos está..Nosotras no podemos ayudarle..eso solo lo puedes hacer TU.
Besos

pues anda que desde 2008

por: llum981

no ha llovido.

Hola!

SOLO QUIERO DECIRTE QUE A MI FORMA DE VER ESTAS MAL YO ESTOY EMBARAZADA Y TENGO 7 SEMANAS Y LUCHO POR LA VIDA DE MI BEBE TENGO AMENAZA DE ABORTO, PIENSO QUE PERSONAS COMO TU NO DEBERIA NO PODER SER MADRES ,QUE DARIA PO ESTAR EN TU LUGAR SIN NINGUN PELIGRO PARA MI BEBE, SI NO QUIERES TENER HIJOS CUIDATE O CIERRA LAS PIERNAS

Aconseja no acuses!!

por: pamelusky

Sé libre en tus comentarios, pero deberias cuidar tus palabras contra las mujeres que deciden abortar. Cada mujer es un mundo diferente. Si eres capaz de engendrarlo, enhorabuena, sigue adelante!!! pero si una mujer detiene su embarazo respetalo y no menos precies..
(las piernas son de ellas no tuyas!!)

Reincidente

En México, serías considerada reincidente de aborto y te irías derechito a la cárcel.

Clinica dator

yo tengo cita para el jueves en la clinica dator pero no se nada el mismo dia abortas?? yo abortare por que tengo problemas en el embarazo asi que mancho muxo y me han dicho que no es normal e ido al medico y me a dicho que para mi saludo y del bebe es recomendable abortar y me a mandado con la de la seguridad social no pago nada y me an manado a la clinica dator y no se tengo muchos nervios y no se si el mismo dia que me dan la cita me practican el aborto o despues de unos dias quisiera qe me den mas informacion sin son tan amables gracias

Intervienen mismo día

por: pamelusky

El mismo día te intervienen, tendrás que ir en ayunas. Por medio de la Seg. Social stan dando para 20 días! pero si lo quieres antes tendras que pagar a la clinica y no es dinero reembolsable. A estas alturas me imagino que habrás pasado ya todo esto. y si no, para cualquiera d los dos casos: Te deseo muchos ánimos!!

No mates a tu hijito

por: elsi2719

QUERIDA POR MAS ANESTESIA QUE RECIBAS AL NIÑO NO LE LLEGA.
EL ES TORTURADO SIN PIEDAD POR CUALQUIER METODO
POR MAS QUE EL BEBE VENGA MAKL JAMAS SE LO DEBE MATAR.
ES UN SER HUMANO COMO VOS Y YO
CON DERECHO A VIVIR
SI ES ENFERMITO TU Le daras los cuidados necesrios y te sentirás muy bien.
Si lo abortas JAMAS te perdonarás lo que hiciste
Piensa en lo que va a sufrir el bebito.
La ciencia descubre c<da dia que el dolor es cada vez más temprano sea embrion o feto. NADIE DEBE SER TAN CRUEL DE APROVECHARSE DE UUN SER HUMANO INDEFENSO POR MAS QUE TENGA PROBLEMAS
Nadie puede precisar desde cuando sufre el niñito porque cada dia se confirma MAS TEMPRANO.TEN FORTALEZA Y DEJA VIVIR A TU NIÑITO
DEJALO QUE TE DIGA MAMA

Para la del hijito

por: isabel098

Y DEJALO QUE TE DIGA MAMA COMPRAME ROPA Y QUE TE DIGA COMPRAME UNA P... PIRULETA Y NO TENGAS NI UN P.. DURO

Ni p.... idea

por: isabel098

SOLAMENTE TE VOY A CONTESTAR UNA COSA NO TIENES NI P... IDEA DE LO QUE DICES HAY FALLOS Y CON DOS HIJOS Y SIN TRABAJO CON QUE C... SE HACEN FRENTE A LAS COSAS QUE SOIS MUY LISTAS

No sé de cuanto tiempo estas embarazada

por: nixaba

creo que en cualquier caso el aborto te lo harán ese mismo día que vayas. Te harán unas pruebas para comprobar que estás bien de salud y después te realizarán la intevención. Si estás de más de 12 - 14 semanas (depende del tamaño del feto) tendrás que estar ingresada un día, porque el aborto ya no es por aspiración. Si estas de menos de ese tiempo te irás a las pocas horas a tu casa.

Es normal que estés nerviosa y asustada, pero Dator es una clínica acreditada y su personal está preparado para realizar abortos seguros. Si el motivo es salud, es probable que después de abortar te sientas bastante triste, si ves que persiste la tristeza no dudes en buscar ayuda profesional.

Si tienes cualquier duda pregúntale al médico que te atienda, no te quedes con ella, al fin y al cabo el médico también está para informarte de todo.

Ánimo y suerte.

Socorro

Hace dos meses y una semana que me hicieron un legrado y voy a intentarlo ya otra vez pero me da miedo a que me vuelva a pasar, ya que fue un palo muy fuerte para mi.Necesito que algien con experiencia me anime y apoye. Gracias chicas

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con cytotec a las 4 semanas
por: michelleloveyou
8

por: michelled37
0
  Ayuda por favor
por: princesadango
3
  Quiero tener un aborto casero
por: jessigiraldo
27
  El aborto tambien puede ser un acto de amor...
por: mabaru01
37
  Menstruación
por: leidyp15
1
  No se que hacer
por: noe20141
2
  Estoy embarazada de 15 dias... que puedo tomar para abortar??
por: lorey73
26

por: cynthiac55
1
  Falló el preservativo y quiero abortar. ayudaaaa!!!
por: aqua091
70
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com