Foro / Maternidad

hay alguna joven que haya hecho llegar la menstruación mediante inyección?

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 22:38
R
rayko_9876770
4/1/08 a las 14:33

Buenas esa es mi pregunta!!.

Hay alguna joven que haya hecho llegar la menstruación aplicándose una inyección?. Bueno no se si con embarazo o sin él. El caso fue que ella se la aplicó y le llegó como a las 4 horas pero han pasado ya como 36 días y no le llega es normal?.

Cuenteme sus experiencias.

GRACIAS

Ver también

S
sobia_5314076
5/1/08 a las 20:02

Hola
Yo una vez tuve un atraso y me recetaron una inyección que era para que me bajara, pero NO era abortiva, si estaba embarazada no sucedía nada, seguía todo normal, pero si no estaba embarazada en los próximos días la regla llegaba. Mi atraso fué porque tenía quistes.
No recuerdo el nombre de la inyección pero de que hay hay. Vé con un doctor y él sabrá que recomendarle de acuerdo a su expediente de vida y que no le vaya a dañar, lo que sí es que si se la aplicó debió bajarle en los próximos 5 días.. En cualquier caso, ahí te confirmará todo.
Saludos

R
rayko_9876770
9/1/08 a las 15:39
En respuesta a sobia_5314076

Hola
Yo una vez tuve un atraso y me recetaron una inyección que era para que me bajara, pero NO era abortiva, si estaba embarazada no sucedía nada, seguía todo normal, pero si no estaba embarazada en los próximos días la regla llegaba. Mi atraso fué porque tenía quistes.
No recuerdo el nombre de la inyección pero de que hay hay. Vé con un doctor y él sabrá que recomendarle de acuerdo a su expediente de vida y que no le vaya a dañar, lo que sí es que si se la aplicó debió bajarle en los próximos 5 días.. En cualquier caso, ahí te confirmará todo.
Saludos

Muchas gracias ale !!!
Muchas gracias ale!! necesito más respuestas!!!! porfa

Ahhh ya se aplicó otra!!! mm pero le llegó muy poquito!!! Estoy asutado!!!.

GRACIAS Porfa más respuestas

A
an0N_630688399z
11/1/08 a las 9:30

Te de ruda??
tengo entendido que es peligroso porque puede intoxicar a la mujer y si está embarazada no provoca el aborto. (si estoy equivocada me corregís).

Respecto al cytotec, si en tu país es ilegal el aborto es mejor que las intentes comprar en una farmacia. Yo no me fiaría de las ventas por internet.

W
weijun_8457201
11/1/08 a las 10:02

Y ahora resulta..
que la creadora de cytotec.. la experta en abortivos, y que aparte es wonder woman por que se mete 8 y no le pasa nada tambien sabe de hierbas??? deja de decir tanta tonteria.. pobre de la que te haga caso por que seguro del hospital no pasa.. no es un foro para matar a la mujer nada mas te aviso

X
xiuhua_706075
11/1/08 a las 16:02

Hola
mira casualmente tome una pildora ke se llama dos dias del laboratorio elea porke hace 7 meses ke no tengo el periodo me la receto mi ginecologa no es abortiva se usa para tratar amenorreas secundarias.

consistes en tomar una pastilla un dia y otra al dia siguiente entre el dia 3 y 7 desde la primera toma de pastilla tiene ke llegarte el periodo.

tambien esta en forma de inyeccion la cual funciona de la misma manera en dos aplicaciones

A
aiyu_5335755
3/1/11 a las 22:38

Muy mal!!!!!!!!!!!!!
muy buenas tardes amiga solamente kiero informarte y q se informen las demas mujeres q tratas de ayudar(""""") q es una estafa para mi lo q estas ahaciendo ya q dichas pastillas en el mercado las enkuentras en $1200 el frasco kon aproximadamente 20 pastiyas alo kual se me hace muy mala onda q te aproveches de las personas q no kuentan kon la informacion adekuada. asi es q ami gas nose dejen engañar por personas komo estas e informesen antes de tomar kualkier tipo de desesion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir