•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cytotec

Lei que la cytotec funciona solo hasta el dia 40 de atraso. Que pasa si ya tengo 50 dias?
Como funciona el metodo de la pastillas, son 2 arriba y dos abajo? por cuanto tiempo? Me dijeron que tomar 1 cada 8 horas tambien sirve. PORFAVOR ALGUIEN QUE ME ORIENTE... a las personas con ganas de criticar la moral, ahorrense la tecliada... puede ser que sus hijas alguna vez lo hagan o ya lo hagan hecho.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Ayuda

hola ayúdenme por favor que debo hacer tengo 5 semanas y me tome dos cytotec y me introduje dos pero no paso nada al dia siguiente me puse otras dos y solo mnche como rosado, me voy a enloquecer que hago??? tomo mas???????

Ve a urgencias

por: dayanab4

dentro de poco te retorceras tanto que el dolor no te dejara ni hablar, a asumir las consecuencias, 5 semanas es mucho tiempo, pobre bebe. y no tomes mas perforaras el utero o si haslo asi una desgraciada menos.

No critiques lo que no sabes y puede pasarte a ti

por: cristinabel33

idiota no respondas lo que no sabes porque se hace ....... ridícula....

Hola

hola
karlita 678 gracias por publicar el mail donde pudistes conseguir las pastillas y que no te jugaran el dedo en la boca ya que hay mucho fraude por internet

les paso el correo donde adquiri las patillas gracias a karlita
ventascitotec@hotmail.com
fueron muy discretos y rapidos con el envio y no toman a juego este tema como otros
no se arriesguen chicas a comprar pastillas en pag que ni les llegara yo de verdad te agradesco y por eso publico la direccion de mail donde comprarlas

A mi no me llegan las cytotec aun

por: burbuja1914

de verdad les ha funcionado esta pagina a mi no me llegaron no se si sea estafa por favor escriba alguien que le haya pasado lo mismo o sera que se retrasan

Yo tambien estoy embarazada

y necesito esas pastillas cytotec he leido de esas pastilla y se ven muy buenas me podrias decir dondde las comprastes please

Fraude

Te van a recomendar la pagina ventascitotec@hot.... Es fraude no las envian ojo

Hola

por: beatriz005

yo las consegui en una direccion que publicaron aqui me la jugue porque ya vez que hay mucho fraude
y comop vi varios comentarios buenos de esa direccion me arriesgue
y si me las mandaron de echo me llegaron antes de los 3 dias
y me atendieron muy bien
te paso el mail

Tengo dudas sobre cytotec

El lunes aprox. a las 6 pm introduje 4 pastillas cytotec, tengo mas o menos un mes de embarazo. Sentí muchos cólicos y sangré muy poco. El martes a las 6 pm (24 hrs después) introduje otras 4 pastillas. Empezé a sangrar bastante y los cólicos estuvieron presentes todo el día. Todo está saliendo bien? Todavía no creo que haya expulsado el feto. Cuánto más podría tardar? Necesito una dosis más? Además, el vientre esta muy duro..no inflamado, si no..duro. Podrían ayudarme?

Hola

esque de echo no se hace como tu lo hisistes
deben de ser la mayoria vaginal y solo 3 oral si tenias 4 semanas nesesitas 12 pasillas
y todo debe de ser en ese rato no debes de moverte y alas 3 hrs empezara todo y en 9 hrs deberas estar mejor
al dia sig no habra pasado nada
los sintomas son mucha fiebre un dolor insoportable y mucho sangrado
si al dia sig de aber abortado sigues con mucha temperatura quiere decir que hay residuos o feto y deberfas acudir hacerte un legrado rapidamente

Hola

yo consegui cytotec en este correo son muy discretos y rapidos con el envio ventascitotec@hotmail.com
no te arriesgues a fraudes

Hola

por: ale05121

Hola karlita678, disculpa podrías darme información sobre donde fue que conseguiste que necesito conseguirlas, y sin fraudes

Hola

yo al igual que karlita las consegui en la direccion que ella publico y me llegaron bien rapido

Hola

hola yosi las consegi ahi el año pasado
y si melas enviaron
hace 2 meses sali embrazada otravez y las volvi a pedir
y se pasaron por 2 dias pero me llegaron
solo espero y no tenga consecuencias ya que las tome al año sig.
una prima de31 años tambien las compro ahi a principios de este año y tambien le llegaron

Preocupada

tengo 3 semanas y me introduje 2 pastillas de cytotec y me tome unaa. solo manche marron al otro dia y dolores de vientres mas o menos fuertes pero solo eso... tengo para tomarme la otra dosis pero ahora pregunto yo sinno me tome las otras dosis y decido tenerlo puede afectar lo q hice a mi bebe digo alguna deformacion o enfermedad

Hola

creo que no le afecta porque lo que paso esque solo se te medio intento benir pero no paso nada
pero te recomiendo que acudas al medico

Yo lo hize

Hola, me llamo cata, soy de Chile. Y compre un kit por internet, tenia un embarazo de 8 semanas, y el aborto fue exitoso. Lo realize con 4 misopostro vía vaginal, y 6 pastillas de ru.486, ya que segñun lei la combinacion de ambas pastullas asegura un 98% de efectividad.

Realize el procedimiento, tomando 4 pastillas ru- 486 y luego de 12 horas, 4 misopostrol vía vaginal, y luego 4 horas después las 2 ru-486 restantes.

La verdad no me sentí mal, más que unos leves dolores, vote 2 coágulos del tamaño un poco más pequeño que un puño, y luego un sangrado leve, y nada más, el sangrado no duro más de 24 horas.

No tengo remordimientos, es más, aún me encuentro 100% segura de mi desición, saludos !

Yo tambien quiero saber

por: abejita1311

hola porfavor si puedes decirme donde y como las puedo comprar porfavorrrrrrrrrrrrr

La pagina ventascitotec@hotmail.com es fraude

ojo con la pagina ventascitot.... no las envian fraude

Ayuda

por: fabiolandrea1

puedes decrime donde compraste esas pastillas y cual fue el costo saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda: la primera regla despues del aborto como es? a mi me ha bajado y es muy rara y abundante ,sos
por: seritene
8
  No me funciono cytotec :/
por: katherinedeschanel
17
  Información del misotrol
por: xule73
2
  No me juzguen, solo quiero un consejo
por: pop384
5
  Off topic: ya ha nacido mi bebe!!!!!!