« 

Pues hala, yo tb me he creado un album, para dar envidia a las q no tienen vida social.

Las q querais conocerme un poco mas, pues ya sabeis. lo pongo como nueva charla pq ya me cansa ver las patochadas mentales de la nueva enfermera gaditana q saluda a sus pacientes diciendoles "q pasa pixa", asi q para cambiar un poco de tema. Saludos ^^.

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Te repito tus propias palabras

"Pues hala, yo tb me he creado un album, para dar envidia a las q no tienen vida social."

Eso no es ser prepotente

¿Verdad?

Ni caso, bailame.

por: hana182

La edad del pavo es muy mala, las hormonas, ya sabes. Me ha mandado un privado y todo la tia, o me tiene envidia o tiene un problema jajaja. Dudo q vuelva a aparecer por aqui, y dudo tb q intente desacreditarme de cara a vosotras, simplemente esta empecinada en q soy una prepotente y se cree q este post lo demuestra. Saludos^^.

Tia, lo tuyo es grave ya...

Se puede saber q c0ño haces buscando mensajes mios por todos los foros?? tan obsesionada estas conmigo?? No tienes nada mejor q hacer?? es preocupante esto, eh?? Haztelo mirar porque vamos... y luego le dices a Sarah q no la espias y te pasas la vida mirando y rebuscando por los foros a ver q encuentras jajajajajajaja.

Por cierto, tu no sabes el por q de ese post ni el por q dije lo de "quienes no tienen vida social", no tienes ni idea, porque no participas en este foro ni estabas el dia q colgue este post para saber por q dije eso. Es lo malo q tiene creerte q lo sabes todo, q hablas sin tener ni z0rra idea maja. Flipo pepinillos de colores, vamos...

Gracias a eso

por: kiara120

Me puse a revisar tus fotillos y te vi "personalmente" ¡qué linda sos hana!

Que envidia...

Ya vengo, me voy a poner una bolsa de papel en la cabeza, jajajajaja

Muchas gracias

Pero q va, ya sera menos, creeme q de peque siempre tuve mucho complejo porque no me gustaba nada nada, pero una va creciendo y los complejos se van jeje. Seguro q tu tb eres guapisima. Un besito^^.

Mira te diré una coincidencia...

por: 198919

Ese mensaje lo pusistes el día de mi cumpleaños. Fijate cómo son las cosas.

Pues te lo digo para que sepas que no me invento nada de nada

Y la borde aquí eres tú, no yo

Jajajajaja q lastimica hija, de verdad...

Es q haces el ridiculo de una manera q ni tu misma te lo crees. A ver hija... lo de "para dar envidia a quien no tiene vida social" lo puse como una coña, refiriendome a la cantidad de id1otas q vienen a este foro a insultar y llamar asesinas a quienes no piensan como ellas, lo entiendes o te hago un dibujito?? No lo dije en general, puesto q no soy ni jamas sere una creida. Deja de lado tu obsesion de una vez, deja de quedar en ridiculo, porque eso es lo q has conseguido viniendo a un foro q ni te va ni te viene a subir un post de hace casi un año sin saber el por q lo puse y sin tener ni idea de la razon por la q lo puse. Luego dices q no eres una adolescente... pues trata de demostrarlo, porque de momento solo me has convencido de q eres una criaja mas q se cree q lo sabe todo y no tiene ni ... idea de la vida. Buscate un hobbie y deja de buscar post mios.

y esta

por: llumeta81

¿quién es?

Ni caso jajajajaja.

Es una niña q se suele pasar de vez en cuando por el foro de la primera vez, la pobre esta en la edad del pavo y es la tipica adolescente q se cree super madura y q lo sabe todo, y cuando lee respuestas de gente q sabe mas q ella lo unico q hace es llevar la contraria en lugar de ayudar. A Sarah y a mi, q solemos participar en ese foro ayudando a la gente con dudas, nos tiene una fijacion de tres pares de narices, fijate, hasta el punto de ponerse a buscar post mios mas viejos q mi abuelo, totalmente sacados de contexto, porque como Sarah y yo sabemos mas q ella dice q somos creidas y prepotentes, hasta ha insinuado q somos la misma persona. Asi esta la vida, para q veais q gente con demasiado tiempo libre hay en todos los foros jeje.

Ah

No entedía que entrara así a por ti a no ser que tuviera un nick anterior, pero ya veo que viene la cosa de otro foro. Bueno... en todas partes hay ociosos. Hay que tener imaginación para decir que sarah y tú sois la misma. Se ve que tiene poco ojo.

¿Cómo va todo? Te veo menos por aquí. Aunque ahora yo entre semana tampoco tengo apenas tiempo.

Pues bien jejeje, gracias por tu interes^^.

Es q ahora estoy enfrascada con la serie de libros "Crepusculo", "Luna Nueva", "Eclipse" Y "Amanecer", no se si habras oido ablar de ellos o si los habras leido. Son unos saga de libros q relatan la historia de amor entre una chica y un vampiro, y me he enganchado de una manera... jajajajajaja. pero vamos, q yo siempre estoy por aqui, leo los post aunque no participe en todos: lo q pasa q muchas veces ya me aburre leer tantas chorradas de parsi y unsi y paso de responder jeje, pero yo aqui fiel siempre!! Besitoss^^.

Ah, es comprensible

pero yo me río bastante de sus tonterías. Es como hay que tomarlo. Payasets de circo.

No conocía esos libros, me siento un poco ignorante, con la de literatura que yo consumo... pero mira, ahor gracias a ti me enteraré. Aunque parecen de una temática que, en principio no es de las que más me interesan, pero ya veremos. Un saludo!!

Es q son libros q se han puesto muy de moda ahora,

sobre todo entre los chavales, porque digamos q son de literatura juvenil, pero en EEUU han desbancado a los de Harry Potter, asi q imaginate. La autora se llama Stehenie Meyer y en noviembre sale la peli del primer libro (Crepusculo). Y no te creas, q aunque sea de vampiros no son libros asi en plan oscuros o goticos si eso es a lo q te refieres jeje, la historia de amor es super bonita, todas mis amigas estan enganchadas jeje.

Y si, yo tb me lo tomo a risa, pero es q ya aburren tantisimo... pero en fin. Besitos^^.

Ahhh

Bueno, igual creo que debería haber leído algo aunque fuera en Babelia, si tan de moda están. No sé, me lo he perdido. No es por góticos y tal, precisamente es por la historia de amor que, así a priori no me tiran mucho. Me leo cualquier cosa, de todas formas... tengo que salir de casa yo para que quepan los libros!

Si es cute esta europea!!!

Muy Bonita! aparte con mucho style! aquí en mi país las mujeres con un cuerpazo como el tuyo son la sensación! no suele gustar mucho por aqui las mujeres q no son cuerpo de guitarra! muy buén cuerpazo para ser Europea!

Superprincesita tb es una chik muy hermosa! de verdad se ve q es una nenita, no le tokba ser madre! se le ve la carita de neniiiiiiiiiiita! Muy linda!

La nenamaiu es una latinazaaaa! con mucho sazón y una carita de pikraaaaaa!

Mucho style! Voy a hacer mi album abierto, aunq siempre he tenido mi foto en el perfil

Budujita,

gracias x tus piropos, pero no digas q tengo buen cuerpo para ser europea, tanto en Europa como en America latina habra chicas de todos tipos y de todas clases, no crees?? Yo no creo en estereotipos, si una chica es guapa, lo es y punto, se corresponda o no a la "imagen de belleza" de donde sea. Saludos.

Muy buen cuerpazo para ser europea????

por: yamylym

No conoces Europa no???
Deduzco que no por tu comentario...
Hay chicas guapisimas!!! y con unos cuerpos de muerte!!! ademas existe variedad... hay morenazas, rubias, pelirrojas, de ojos claros, marrones, negros... bastante mas que en America...
Y tienes cuerpos para todos los gustos, exoticos, estilizados, elegantes...

He alucinado

con los ojazos de hana, con el niño de ixab que esta pa comerselo, con lo guapa que esta yamylym embarazada y contigo superprincesita que eres guapisima!!!

ahora ya le pondré cara a los post

besos

Gracias wapa ^^.

Ayss

pues que todas son modelos o que!? jijijiji hana stas guapísima chica y tu niño ni que decir.

xsuperprincesitax estás muyyyyy guapa, concuerdo con sakebi, ya me gustaria a mi tener el cabello tan lindo y laaargo jijij

a ver si me animo y le pongo una foto mia a mi perfil

Abrazos!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Otra trampa de unsi
2

por: laflor69
0
  Un mensaje que está en la vida y es la vida, o todos hemos sido pulgarcito
por: parsifal36
44
  Se nace dentro del útero, no al abandonarlo
por: stronciusnewe
2
  Una preguntilla
por: anai0382
1

por: stronciusnewe
0
  off topic, ¿os habeis enterado de las dos "explosiones" que ha habido en malaga?
por: mercemalaga
4
  anoche en el canal cuatro vi un programa
por: mercemalaga
1
  Como es en realidad un aborto en avanzado estado de gestación.
por: lacci
3
  Que se vea este post de alby
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección