« 

Aborto voluntario

Hace cosa de 3 semanas se nos rompio el preservativo y aunque acudi a urgencias a por la pastilla "del dia despues" parece que no me ha servido de nada, xq ahora me han hecho 2 test de embarazo y son positivos.Me han comentado que tengo que ir a mi medico de cabecera y que el me manda a una clinica donde me lo interrumpen y que esta subvencionado.¿Alguien sabe algo de esto? Decidme algo please...

Gracias.

Vídeo: Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

• Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

Ya no escriban dense cuenta que tiene 5 años este caso

no creo que la persona que escribio siquiera se acuerde de esta pagina!!, saludos!!

Espero sea de ayuda

Se por lo que estas pasando y la verdad cuando yo viví algo similar hubiera querido que alguien me ayudara.

Primero te aconsejo que vayas con tu ginecólogo para ver que soluciones te puede dar. No tomes una desicion sin antes consultárselo.

Te dejo el Link de una pagina que te puede mantener mas informada.

http://interrupcion-del-embarazo-con-medicamento.org/?page_id=9

Busca aquí

Espero esta asesoría te pueda servir:
http://www.misoclear.com/index.html
suerte amiga

Hola

por: renata1805

tu abortaste??

Hola

por: amrm23

Si yo aborte

Tammy

tu caso fue ya hace mucho tiempo pero yo me encuentro en la misma situacion, me cuidaba con pastillas anticonp¡ceptivas pero nada no funcionaron...

por favor cuename tu experiencia, porque te juro que en mi meente no me deja la idea de abortar.... no me imaino como mama en este momento... soy de mexico y se que es legal pero tambien siento un poco de culpa porquerer hacer eso-....

pòr favor cuentaame tu experiencia, dime como lo decisidiste, que metodo usaste, te dolio, que sentiste despues??

por favor gracias!!!!

Tammy y renata

Otra cosa duele claro a mi cmo tal me dio dolor de vientre y ya no fue mucho dolor y mas q dolor fisico es tristeza que quedaaa!

Te cuento mi historiaa

Hola creeme q entiendo las mujeres q estan desesperadas y tengan q abortar, en este momento me siento triste me obligaron a abortar a mi bebe les cuento mi historia soy una joven de 17 años acabo de culminar el colegio me preparo para entrar en la uni , el mes pasado quede embarazada de un chico cn el que salia pero resulta q nos peleamos mal y nos separamos en ese entonces yo ni sabia que estaba embarazada, resulta que me doy cuenta q mi periodo no me bajaba tenia 4 dias sin q me bajara preocupada fui y me hice prueba en sangre y dio positivoooo yo me queria morir por q no deseaba un bebe :s bueno no sabia q hacer eastaba sola pense y lo q tenia q hcer era llamar al papa del niño bueno lo llame ese me insulto y q ese hijo no era de el y q yo no lo iba a teneer yo me senti peorr bueno al pasar el dia el se tranquilizo me pidio disculpa pero igual era dificil ya que el no ne hblaba, me toco decirle a mi mama ella era la unica q me podia ayudar , bueno ella me queria matar tambien me apoyo pero tampoco queria q lo tuviera..

Mi consejo es q no lo hagass esa vida q esta dentro de ti ya te hizo cambiar la vida aunq no te hallas dado cuentaaa puede ser impresionante y triste pero es algo tuyooo es tu HIJO

Aborto=asesinato

EN LA VIDA HAY QUE HACERSE CARGO,EL ABORTO ES UN ASESINATO,A MI ME PASO LO MISMO QUEDE EMBARAZADA SIN BUSCARLO HOY TENGO 5 MESES DE EMBARAZO Y AUNQUE NO ME AGARRA EN MI MEJOR MOMENTO JAMAS PENSE EN ABORTAR,ESTOY MUY FELIZ CON MI BB,POBRE DE ESE NIÑO QUE NO TIENE LA POSIBLIDAD DE VIVIVR

Dudas sobre ive

hola tengo 5 semanas de gestacion, utilice preservativo y este se rompio, pero estaba a solo dos dias de que me viniese el periodo y no crei que me fuera a pasar, finalmente quede embarazada. no tengo trabajo ni mi pareja tampoco lo tiene, por lo cual economocamente no podemos hacernos cargo del bebe. por otro lado tengo el rechazo de mi familia y de la de mi pareja, finalmente tomamos la decision de que no nos quedaba otra sino abortar. el martes me hacen la intervencion pero no me han explicado nada, porfavor si alguna me pudiese orientar sobre como es esto, es la primera vez y espero que sea la ultima.
estoy hundida, hasta el cuello

Hola mara

por: bonita90210

mira tranquila, no pasa nada grave, si ya está tomada la decision y si estas segura del lugar donde te van aa realizar la intervencion y confias plenamente... entonces mira

lo que sigue es que te ponen un suero para que te pongan la anestecia, ya en quirofano te vas a dormir no te preocupes por la anestecia no pasa nada eso dura no mas de 30 minutos!! es muy rapido, tu tienes 5 semanas, entonces es mucho mas facil porque mientras mas grande mas peiligroso es!!
es un raspado que te van a hacer en el utero nada mas!!!

por eso es que es tan rapido!!,

mira yo tengo 36 semanas de embarazo, yo no puedo juzgarte como veo que lo han hecho varias aqui, simplemente no lo hago porque cada quien tiene sus motivos, necesidades y problemas y bueno que todo salga bien y despues de eso empieza con tu vida normal y a buscar un metodo anticinceptivo tu sabes... pildoras, inyecciones, diu, parches, implantes...
bueno un beso y suerte!!

Chica de 14

por: problemasno

Hola, llevo 1 mes de retraso y me debe de tocar ya, la semana pasada me hice un test de embarazo y salía negativo. Pero me han dicho que puede fallar, es más a un familiar le ha pasado. Desde hace un día me siento muy decaída y con un poco de mareo y bastantes dolores, en la zona baja de la espalda, en la cabeza.. También tengo un poco la barriga disuelta, y no como mal. No sé si podré estar embarazada de todas maneras pediré cita al ginecólogo y ya pues a raiz de lo que salga decidiré lo que hacer. Pero tengo claro que no voy a tener un hijo porque tan solo tengo 14 años y me queda vida por delante que no podría llevarla con un niño. Me siento extraña, pero hay personas que me han dicho que puede ser muchas mentalizaciones que se hace una en la cabeza y por eso no me baja... usé precaución y todo ha ido bien.. espero qe solo sea un susto pero con los síntomas que tengo no lo creo! ¿me puede decir alguien si puede ser del estrés o algó así? o si llega a ser que estoy embarazada, ¿cojo algun riesgo al abortar voluntariamente en una clínica?.. ¿el cuerpo se pone igual que al dar a luz?
GRACIAS!!

No te preocupes

por: lcl18

hola wapa:
mira yo tambien quede embarazada con 14 años, y sabes q ahora lo mas bonito q tengo tiene 9 añitos.lo tuve con 15 años y desde ese momento vivo por el y para el, cuando tienes a tu bebe lo unico q deseas es protegerlo y hacer todo lo posible para q todos vean q eres capaz de criar a tu hijo, nunca me arrepenti de tenerlo, no te dejes llevar por lo q te diga la gente. eso lo tienes q decidir tu misma, en mi experiencia todos me decian q estaba loca, q abortara, los medicos me decian q era muy joven, pero no me importo nada, solo sentia q el me iva a traer muchas alegrias y no me equivoque.
tambien te digo q ace menos de 1 año me induci un aborto por problemas familiares no podia tener otro bebe. no te preocupes por nada, pronto estaras fuera y como antes y podras disfrutar tus 14 primaveras

...

me alegro muchísimo
pero yo no pienso como tú.. tampoco quiero matar ninguna criatura.. pero yo miro por mi vida y yo con un niño no sería felizz con esta edad espero q me entiendas, total pronto iré al médico y ya me dirán espero no estar embarazada y si lo estoy tomaré esa medida por muy difícil que sea..

Asi es!!

por: bonita90210

pues si en verdad que eres muy pequeña, yo si te puedo apoyar, si yo alos 14 años me hubiera embarazado haaayyy nooo!!! la verdad creo que no lo tendria!!

pero esperemos que no estes embarazada, yo apoyo tu decision, y si debes mirar por tu vida y tu futuro!!

suerte!!

No quisiera sonar como maría

por: dragonflyyys

Pero 14 años???

por: mariannikita

Así es.. con la diferencia de que te duermen y luego te despiertas algo dolorida.. si abortas con pastillas lo que hace es provocar contracciones uterinas y luego expulsarlo.. pero no es tan facil.. el cuerpo sufre al igual que un parto.. despues tienes que hacer reposo para recuperarte.. y estar en cuaretena al igual que un parto..

¿un mes de retraso?

por: llum981

¿14 años?

Si

pff que situación más incómoda

Pues qué resuelta te veo

por: llum981

con 14 años pidiendo cita al ginecólogo. ¿Por qué has esperado un mes? Eso querría decir que estás embarazada de dos meses... si es que...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El embarazo
por: yadint1
1
  Me urgen las cytotec
por: alin201212
2
  Cytotec (misoprostol)
por: camilardgz
4
  Que paso con mi periodo, se corto? la pastilla del dia despues no funciono?
por: belens15
1
  Dentro de lo malo, es bueno (off?)
por: pupipipipipi
2
  Aborto
por: dannyelap1
3

por: mr310
0
  Tome la pastilla del día siguiente en las 72horas y creo estar embarazada
por: karito416