Foro / Maternidad

Hola de nuevo chicas

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 21:43
M
mayte_7460960
31/10/07 a las 22:13

ahora os voy a hablar de dos casos de amigas que se han enterado que estan embarazadas y las dos sin buscarlo y han decidido seguir con el embarazo. las dos estan sin trabajar. a una de ellas le dan ataques epilépticos, no hay mas que decir que me parece de mi parte muy irresponsable porque estando como esta tomando pastillas para que no le den los ataques no le de por tener mas cuidado sabiendo como puede afectarle su enfermedad. ella no ponia medios para no quedarse y creo que ha tenido que bajar bastante la dosis de pastillas. ha tenido que ir al hospital corriendo para que le miren si el embrion esta bien.
la otra lleva un mes con el novio, y me ha dicho que lo han echo todas las veces sin condon. coñ0 si no te quieres quedar preñada y mucho peor contraer una enfermedad pues pon algun medio. pues la he acompañado al medico a que se hiciera el predictor y antes de entrar estuve hablando con ella. le dije que pasa si sale que si? y me dijo no quiero tenerlo pero si sale que si, palante. ni que fuera tan facil como tener un muñeco. yo no me quiero meter en las decisiones de nadie, pero estos dos casos me parece de mucha irresponsabilidad por parte de ellas. yo les he hablado del IVE, pero no quieren escuchar para ellas no existe tal opcion, ellas tienen en sus mentes que si quedan preñadas deben tenerlo, como una obligacion.
y lo primero, sino quieres tener hijos por lo menos pon medios. si les falla como a muchas nos ha pasado pues planteate interrumpirlo como una opcion mas.
total que he sentido pena por ellas, estan viviendo en casa de los padres, sin trabajo y sin ninguna estabilidad ni emocional ni sentimental. espero por lo menos que a esos futuros bebes les den una vida digna como se merecen. que opinais??
saludos

Ver también

M
mayte_7460960
1/11/07 a las 21:43

Hola chula
yo no me meto en su decision, pero es lo que tu dices son muy irresponsables, y yo que las conozco bien se que la situacion les vendra mas bien grande.
los futuros bebes seran lo que peor salgan parados y espero de corazon que les den lo que todo niño se merece, una buena calidad de vida.
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir