Foro / Maternidad

Por cambiar un poco

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 9:51
G
ghalia_8090169
28/10/07 a las 19:27

imagino q lo habreis visto en las noticias ,el hijo de pvta ese q le pego a la chiquilla en el tren UN RACISTA DE MIERTA ,la maltrata ,la acosa sexual mente y el castigo q le ponen es no acercarse a ella hasta no se cuentos metros la justicia es una pvta mierda el hijo de ... ese en la calle como si nada huviera pasado y claro quien dice q no pueda volverlo hacer y sea peor ,y ella esta acojonada en su casa sin salir

Ver también

G
ghalia_8090169
28/10/07 a las 21:26

Creo q a este caso le an dado mas bombo por ser una menor
y encima lo an visto todo el mundo ,craro q hay mas casos y deveria de existir otra clase pena o castigo mas fuerte por q como saben q no les ocurre nada pues seguiran y si no recuerdo mal el acoso sexual fue q le toco el pecho creo q no fue un pellizco y aunq lo fuera yo si creo q es acoso por q ningun tio tiene q tocar el pecho a ninguna mujer y mas siendo una menor ,ese tio estara jartandose de cervesas tan tranquilo y la niña con pesadillas no hay derecho

E
emmy_8609225
29/10/07 a las :42

Esta es la primera vez ke estoy en desacuerdo ..
"Sigo diciendo que peleas por cualquier motivo hay todos los días a todas horas, y muchas son como la de esta chica, vamos que ella no hace nada y la agreden igual, pero no por eso vamos a imponer penas de cárcel, a no ser como he dicho en mi mensaje anterior que sea una agresión grave", perdoname ke tenemos ke esperar ke nos muelan a palos e ir a urgencias?????, ke alguien se pajee con nuestro culo y o nuestras tetas o lo ke mas le guste al agresor en cuestion?
Que acaso no tenemos derechos por ke un h d p, viene y nos agrede verbalmente, fisicamente y sexualmente?
Sabes lo ke es ke te gatillen un arma en la espalda??????, ke te intimiden con una supuesta navaja mientras alguien te revisa los bolsillos del pantalon o sea te manosea el culo!!!!!, yo lo se por ke me paso! y no tenia la edad de esta chica!, era mayor pero eso no me hacia mas fuerte! el panico ke senti es el panico ke sintio ella con canales de tv, con denuncias, o sin ellas, el panico paraliza!, y la verdad esa chica no fue victimaria fue solamente una victima de un hi.. d pu..!!!!! y me gustaria ke lo pague con carcel aunke sea de 3 dias!, pero me parece ke lo ke mas le duele es ke si le sacan unos euros del bolsillo.
Espero haber sido clara en esta cuestion, y sino podemos seguir debatiendo el hecho!, siemmpre con respeto y si alguien ofendi pido disculpas y respuestas! bye nav!


M
mika_5813006
31/10/07 a las 9:14

No puedo estar más de acuerdo contigo
Incluso me parece que es una falta, no un delito (a mejor entender, claro está).

Yeray, a este... sujeto... no le han puesto ningún castigo porque todavía no le han juzgado. La prisión preventiva es una medida excepcional que el juez no debe dictar a no ser que se cumplan una serie de requisitos. Lo que sí que puede hacer el juez es dictar una serie de medidas cautelares, como prohibirle que vaya al pueblo de la niña agredida.

Por otra parte, el juicio paralelo, al que está sometiendo tanto la prensa como la opinión pública a este sujeto, me parece lamentable.

Un saludo

S
samah_6385344
31/10/07 a las 9:51

Pues yo no tengo
idea de Derecho. Pero me parece que es una agresión a una menor de edad, con alevosía, crueldad y racismo.
Me parece increíble, te lo juro, que se meta a gente en la cárcel por un pequeño robo o por llevar hachís y por esto no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram