Foro / Maternidad

El aborto es la solucion pa un embarazo no deseado y para mas

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 11:19
S
simina_5485429
1/9/06 a las 21:02

por que nadie tiene que hacer algo que no quiere por que debemos decidir lo que mojor nos convenga si al aborto

Ver también

A
an0N_586472399z
6/9/06 a las 12:10

¿conveniencia?
Por eso que se supone que sabes decidir, ¿donde estaba ese criterio cuando te quedaste embarazda? Las acciones que cometemos tienen emparejada su responsabilidad, eso entra en la libertad y en el respeto a uno mismo y a los demás. Hacer lo que más nos convenga esta bien pero ¿matar a nuestro propio hijo?. Me puede convenir ir de paseo o quedarme en casa, escoger un trabajo u otro, hablar con amigo o no hacero, pero ¿como se puede tener la frivolidad de hablar de conveniencias cuando esta en juego la vida de un ser humano? Ahora me convie matar a mi hijo. Suerte que a tu madre no le convino desacerse de ti en su momento.

A
an0N_586472399z
6/9/06 a las 12:21

¿conveniencia?
Por eso que se supone que sabes decidir, ¿donde estaba ese criterio cuando te quedaste embarazada? Las acciones que cometemos tienen emparejada su responsabilidad, eso entra en la libertad y en el respeto a uno mismo y a los demás. Hacer lo que más nos convenga esta bien pero ¿matar a nuestro propio hijo?. Me puede convenir ir de paseo o quedarme en casa, escoger un trabajo u otro, hablar con amigo o no hacero, pero ¿como se puede tener la frivolidad de hablar de conveniencias cuando esta en juego la vida de un ser humano? Ahora me convie matar a mi hijo. Suerte que a tu madre no le convino desacerse de ti en su momento.

R
rosa_6531880
19/4/14 a las 11:19

De hecho
Con la union del ovulo y el esperma NO hay una nueva vida ya que uno de los dos podria estar defectuoso, el desarrollo del bb inicia cuando se implanta en el utero si no hay ni un problema, si fuera como tu dices no habria embarazos anembrionados, no estoy a favor del aborto cuando es por un descuido que bien pudo haberse evitado ahora hay muchos metodos anticonceptivos que son mas economicos que unas pastillas para abortar, pero no me parece que traten de convencer a las mujeres que desean hacerlo a base de mentiras he visto los videos que suben de supuestos abortos de 7 semanas aprox y dejame decirte que no parecen bbs con ese tiempo y eso te lo puedo asegurar por que desafortunadamente yo ya he pasado por un aborto espontaneo de 8 semanas y jamas se me va a olvidar como se ve al igual que he tenido embarazo anembrionado, asi que si quieren seguir con su cruzada perfecto pero que sea con datos reales y dejando la religion de lado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook