•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Aborto con cytotec ayuda!!!!

 

Hola, tengo 5 semanas de embarazo, el miercoles ingeri dos pastillas cytotec e inrtoduje dos en mi vagina, como a las 4 horas comenze a sangrar y como a la hora de estar sangrando vote como una pelota de sangre pequeña, el sangrado ese dia en la noche fue bastante fuerte, pero ayer jueves el sangrado comenzo a disminuir, y ya hoy viernes es muy poco lo que sangro, esta tarde tengo consulta con el obstetra, pero me guataria q me ayuden con sus experiencias y me digan si habre abortado o no, porq si aun tengo al niñi dentro de mi, pues ya decidi seguir con el embarazo. Agredecere todo lo q puedan ayudarme


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
 

Una yuda plisss!!!

tengo una niña de tres años y quede ne embarazode nuevo me confundi muchoy decidi abortar.
hace un mes y medio, tome esas pastillas para abortar.estoy super arrepentida.Pero resulta que hace unos dias fui al medico para una revicion el cual me mando unos examenes entre ellos un examen de embarazo, me salio positivo.pero estoy un poco angustiada por k una amiga me dijo k despues de haber tomado esas pastillas tenia k esperar por lo menos un año para quedar de nuvo en embarazo. pues esto puede traer concecuencias graves al bb como mal formaciones .si aguien sabe del tema por favor ayudemen estoy muy

 

¿estás segura de que el cytotec te provocó el aborto?

por: nixaba

Es posible que no te lo provocara y que el embarazo que crees que es nuevo, sea en realidad el anterior. Vete al médico que te diga de cuanto estás embarazada y que te diga si todo está bien.

 

Tengo un mes de enbarazo =( 0000000000

sabes yo tengo una hermana q tenia 2 meses de enbarazo y se compro esas pastillas llamadas cytotec se e si introdujo tres por la vajina como en tu caso en la noche le commenso a sangrar mucho pero despues al otro doa le fue menorando pero despues de una semana comenso a botar sangre pero negra y volia mal entonses le acompañe a un centro de sLUD y le dijieron q se habia quedado restos del feto dentro y le tuvieron q haser una limpieza . bieno yo creo q esas pastillas son riesgosas
pero mi hernama es mayor y yo tengo 18 y desde el 20 de junio hasta hora no me viene mi mes y como mi hermana provo con esas pastillas yo tanbien quiero pero no se si haserlo bieno eso me pasa por no cuidarme bueno mi henamorado si queria q nos cuidaramos pero yo terca no quieria bueno tengo un mes y no se porfavor ayudame .

 

Un consejo xfa..

por: eins14

necesito q me ayuden hace unos días tome esas pastillas en 3 dosis y tuve un fuert sangrado después de lña primera dosis, también expulse algunos coagulos grandes y uno tenía tres pequeñas cositas blancas.. no se q era pro yo estaba segura q se habie efectuado el aborto, ahora no lo se han pasado 4 días y hasta ayer tenía un sangrado leve pro hoy tuve unos pequeños dolores y el sangrado se hizo mas abundante.. yo estaba esperando dejar de sangrar para hacerme un eco, pro ya me dio miedo en mi país el aborto es ilegal y si voy en este momento al doctor no se q le digo para no tener problemas necesito un consejo no kiero problemas pro tampoco kiero q me pase algo grave...

 

Tienes que ir al médico

por: llum81

simplemente no digas que las tomaste, que piense, en la medida de lo posible, que es un aborto espontáneo. No tiene forma de probar lo contrario, así que niégalo. Pero ve al médico, anda.

 

Ayuda

porfavor cuentame tu experiencia, la semana anterior utilice cytotec introduje 4 pastillas por la vagina y dentro de tres horas empece a sangrar, introduje la segunda dosis de 4 pastillas y tuve un sangrado abundante durante la noche, con coagulos, al siguiente dia me bajo pero no tanto, asi durante casi una semana, cuentame tu experiencia por favor ya que tenemos casos parecidos tengo mucho miedo, el padre del niño no lo quiere.
Gracias por tu respuesta

 

my god

por: nana9257

EN SERIO HACE UN MES TUVE EL MIMO PROCEDIMIENTO QUE USTEDES EXACTAMENTE EN LA NOCHE, SANGRE TERRIBLE, UNOS COLICOS !!!! AL OTRO DIA UNA MANCHITA NORMAL... PERO HACE 3 DIAS UN SANGRADO CON MAL OLOR, NO FUI AL MEDICO, CREO Q TDO SALIO BIEN PERO AHORA LEYENDO ME ATERRA PENSAR QIUE EL EMBARAZO SIGA... Y YO RELAJADA.
NOSE Q HACER NO TENGO SEGURIDAD SOCIAL PERO CREO Q ME HARE UNA PRUEBA CASERA...
CUIDANSE,,, MEJOR CUIDEMONOS PARA NO TENER Q PASAR OTRA VEZ POR ESTAS... NO...

 

Es posible que el aborto...

no se haya completado, por lo que he leido, eso es lo que suele ocurrir con cytotec, por otro lado, que bueno que vayas a ver al gine porque lo que tienes es un aborto en evolución y esa es una situación muy peligrosa, ánimo y suerte con el médico.

 

Calma!

Querida, es bueno q consultes con el ginecólogo, porque de verdad el misoprostol solo (cytotec), es muy muy MUY delicado de usar, su efecto es prolongado, recuerda que su acción es contrayendo el útero y al realizar eso, se expulsa tolo lo que haya en él, o al menos casi todo, es mas o menos lo mismo que ocurre en la menstruación por acción de las prostaglandinas, y dificulto si se te presento el sangrado q todavía sigas embarazada.

Por eso es necesario que tan pronto lo hagas busques ayuda para que se te realize un legrado si es necesario, porq si algo quedó ahí corres un fuerte y grave riesgo de una infección.

Y si sigues embarazada, debes prepararte, porque aunq el misoprostol no se le ha identificado efecto teratógeno, se ha notado que su uso tiene cierta relación con un síndrome llamado moebius, que es causado por una alteración en la maduración del nervio trigémino, que es el de mas importancia para la cara, es el que permite las expresiones faciales, el movimiento al masticar y un montoooon de cosas mas. Aunq el riesgo de este síndrome no está asociado directamente al uso del misoprotol durante el embarazo pero es posible. También defectos de la maduración del polo cefálico o caudal del embrión lo que puede ocasionar defectos de las extremidades tanto inferiores como superiores.

Consulta todo esto y tus dudas con tu gineco!

Suerte y espero que nada de esto te ocurra. Y por favor que NO haya una próxima vez que ocurra nada parecido a esto! de ahora en adelante cada mañana su pastillita anticonceptiva, o el método que más le guste a usted y a su pareja.

 

Mi experiencia!!

por: karli0386

hola amiga yo te cuento mi experiencia , en mi pais el aborto no es permitido io tengo dos nenes i sali embarazada de este 3ro me senti qe todo se derrumbaba:S
bueno en fin recurri a las pastillas e buskado informacion como no tienes una idea y si se que tienen sus riesgos pero en fin no teniendo otra opcion y con miedo las tome
me introduje 3 por la vagina y una oral, a las dos horas empeze a sangrar y bote varios coagulos y creo k todo hoy en dia es lunes y sigo con sangrado abundante no se si sea normal solo espero que baje poco el sangrando para ir a hacerme una ecografia pero espero y le ruego a diosito que todo haya salido bien lo unico que te digo es que si tienes o vives en un lugar donde puedes hacerte un aborto no lo pienses i no te arriesges a mi no me kedaba otra opcion asi que lo hice de esta manera

espero y te sirva suerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clinica dator-aborto legal
por: morenuciiaa
9
  Desapareció el post de la huida de mizu????
por: gabbyloca
11
  Feliz día mujeres
por: gabbyloca
32
  El movimiento antiaborto languidece
por: llum81
12
  Parece ser que es ezequiel!!!
por: lincy9
32
  Aborto despues del aborto
por: lulita20101
2
  Soy mujer...
por: alliemoonmaniac
6
  Hola me podrian ayudar
por: ladytriste
3
  Estoy bastante dolida...
por: mizu111
2
  Solo es un ejemplo
por: nati9313
35
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com